Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
I
isma_9484547
28/8/09 a las 1:11

Para sirenita60

Mira ha pasado tiempo desde ke enviaste el mensaje, espero ke hayas logrado salir de esa situacion, yo vivi una relacion de seis años, con alguien ke no valia la pena, tambien me humillaba , insultaba, me empujaba y me tiraba de los pelos, el primero en verlo fue mi hermano, despues mi otro hermano y mas tarde mi madre, y ya no kisieron ke siguiera kon el. Mi madre me llamaba al movil y mi hermano, para saber ke estaba bien, despues kuando me revento la ceja a cabezazos y me dejo 15 dias sin ver por un ojo, todo amoratado y cosido, mi familia confirmo sus sospechas, y ya no pude, ni kise seguir mintiendo. Entonces, era mi familia la ke no me dejo volver ni salir sola, mi madre ke me adora y jamas me ha pegado, ni tampoco mi padre, ke es un sol, y ke me apoyan en todo. No kiero, ni ellos ke se acerke a mi. Me da vergüenza decir ke sali kon un monstruo asi, y me da asko solo rekordar su imagen. Jamas volveria kon el, y espero ke tu tampoko sigas kon el, el mio nunka pedia perdon, solo venia y me decia ke me keria. Le lloraba a mi madre, para ke me konvenciera, pero mi madre ya no le kreia. Mienten siempre, no te engañes, el es asi, y NO VA A KAMBIAR JAMAS. Te va a destruir, y no vas a konseguir ke te haga feliz, alejate de el,ya. Es el mejor konsejo ke te puedo dar, tu vales mas ke el , no lo dudes.kuidate,bss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

P
padma_5154838
3/9/09 a las 12:35
En respuesta a alena_8094953

Hola desi55
estou pasando una horrible situación. muy largo de contar el caso es que por razones prácticas convivo co padre de mi hija aunque no tengo relaciones coj el desde hace 4 años.normal ke tenga amiggos y salga pero el se puso celoso o se siente traicionado me hace la vida imposible. me bloqueó mi cocjhe vivo en campo sin coche no tengo ni pan, vende mi motor me saca mi ropa. lo peor es ke tengo niña de 7 años sufriendo, yo en casa de amigos niña alli QUE HAGO

Yo tambien soy maltratada
hola yo tambien soy maltratada llevo 20 años con mi pareja tengo 44 años y no hay dia que no haya sido peor que el anterior yo no tengo familia y no puedo acudir a nadie pues no quiero denunciar no sirve de nada si quieres podemos hablar entre nosotras por hotmail si me contestas te lo dare un saludo airen15

A
an0N_801404099z
4/9/09 a las 17:14
En respuesta a isma_9484547

Mi opinion

No te engañes, ya nada sera komo era antes, y el no volvera a ser el del principio. Esa era solo la kareta, hasta ke le kisieras, y dieras todo por el. Kontestame una kosa, alguna vez te ha dicho ke sabe ke le kieres mucho y ke darias todo x el, o algo parecido? si te ha dicho eso vete, no kreas lo ke te diga.A mi me dijo el mio ke no me haria daño nunka, y me partio la ceja. El maltrato psicologico es lo primero, despues empujones, tirones de pelo, a mi el mio me hizo una broma y me dejo 2 minutos inconsciente, me puso algo alrededor del kuello y apreto hasta dejarme sin aire, estuve 2 minutos inconsciente, y se le va la mano no lo kuento. De verdad no le kreas, siempre mienten. besos

Es verdades lo que dice estoy de acuerdo....
estuve diez anos aguatando maltrato sicologico y amenazas y empujones y mordidas como los carnibal tentei varias maneiras de escapame pero ya estavas contagiada del miedo y las toturas no tenia forzas haster que lo vi que la ultima tortuta me lo ha dado para matar no lo conseguido pero salir con uno oido con el tipano roto haste hoy no me he curado de todo ya passaran 2 anos que estoy ententando heacer mi vida pero es ta siendo muy dificil y mas quando te pone esta orden de alejamiento para que no te acerque a ti que te protege lo que hacer es te la vida mas impossivel por lo menos para mi. haste hoy este personage continua buscando todas las formas para acaba comigo..besos a todas que hoy sois libres para poder respira....

N
nala_8121155
6/9/09 a las 18:03
En respuesta a roaa_8325737


YO NO SUFRO MALTRATO FÍSICOPERO CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR MALATRATO PSICOLOGICO, LLEVO CONMI NOVIO 1AÑO Y 7 MESES.

AL PRINCIPIO LAS COSAS ERAN MUY BONITAS, PERO CADA VEZ ES MAS AGRESIVO, CHILLA MÁS, SE DEESESPERA Y SE VUELVE LOCA, LE DAN VENAS Y HAY ALGO QUE LO DOMINA Y NO SABE COMO CONTROLARLO.
AUNQUE NUNCA LO HA HECHO, SINCERAMENTE TENGOMIEDO A K ALGUNA DE ESTAS ME PEGUE. PERO LO QUIERO MUCHO Y NO KIERO DEJARLO.

CREEEiS K TOY EN PELIGRO?
O CON MI AYUDA PODEMS HACER K SEA COMO ANTEES?
AYUDARMEN POR FAVOR, NOSE QUE HACER.


hola , cielo , yo soy una xica que ha sufrido casi 10 años de malostratos fisicos y sicologicos ,y si me permites un consejo ,deja a esa persona antes de que sea mas tarde....todos nos merecemos cosas buenas en la vida y sobretodo gente que nos quiera a nuestro lado ,no que nos haga sufrir y nos haga sentir q no valemos nada.

V
vesna_7835530
10/9/09 a las 1:54

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

M
maike_5486602
11/9/09 a las :52
En respuesta a vesna_7835530

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

Amate
Hola soy anita y yo he pasado lo mismo que vos, comence a salir con un chico cuando tenia 15 años, y me hacia exactamente lo que a vos te esta haciendo, sabia ir a buscarme al colegio para que no mirara a nadie. Una vez me llego a escupir en el rostro por no querer ir a su casa, ya que habia decidido quedarme a estudiar.
con el tiempo la situacion fue empeorando, los golpes eran cada vez mas fuertes, los insultos cada vez mas irientes. Mi familia me decia que lo dejara pero yo hacia oido sordo.
No me dejaba estudiar, era un infierno el estar con el. cuando ingrese a la Universidad no fue nada facil, abandone 3 carreras solo por el.
Logre salir de esa mala vida despues de muchos intentos, recibi amenazas que me mataria si lo dejaba. Pero tuve la suerte que mi flia se cambio de provincia y fue la unica oportunidad que se me presento para dejarlo. Viajo hasta donde estaba pero no logro nada por que estaba en un lugar desconocido para el.
Aguante 6 años de maltratos fisicos y psicologicos.
Hoy tengo 25 años y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo por que soy libre al fin, tengo una pareja que me respeta y me ama, me acepta como soy.
Ya estoy en segundo año de Diseño Multimedia y ahora me encuentro haciendo un cortometraje relacionado con el maltrato a las mujeres.

Dejalo, no arruines tu vida. Puedo decirte que ya han pasado 3 años y no logre recuperarme, quede marcada y es muy doloroso.

Vales mucho para que dejes que te trate de esa manera. Amate y respetate, veras que la vida tiene otra cara.
Se feliz, existen muchos hombres mejor que el, date una oportunidad de ser feliz y amada.
Lo que el siente no es amor, por que el amor no lastima, el amor no es envidia.

Suerte

Anabel

M
maraya_9570629
11/9/09 a las 14:53
En respuesta a vesna_7835530

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

Hola
Con 18 años se tiene que pensar en todo lo bueno que esta por venir , no en q hacer con una persona que te hace daño . Querer es preocuparse , cuidar , mimar, no poseer . Entiendo que si quieres a alguien puedes sentir celos , pero tu amor por esa persona te hace confiar en ella , no en lastimarla !!!! Alguien que no se alegra por lo bueno que te pasa en la vida no te quiere. Alguien que utiliza la fuerza para obligarte a hacer algo no te quiere . Alguien que te insulta no te quiere . Si te quisiera sería incapaz de hacerte daño. Eres muy joven y tienes mucho que vivir que no te estropeen la vida que solo tenemos una !!

A
ayah_7248877
13/9/09 a las 22:59

Maltrato psicologico hasta la meurte
hola
he vivido un maltrato psicologico como unca podia imaginar que puede existir, me siento muy mal, anulada, destruida, este hombre me hozo lo peor : primero fue un encantador, pero poco a poco volvia ser un dictator, me culpabilizo, no me permitia irme de la relacion pero se jugaba conmigo, me aisaldo de todos mis amigos, de mi familia, no tenia nadie mas que el, me decia que ibamos a vivir juntos, fue completamente dependiente, cuando fue posible vivir juntos me maltrato con un sadismo increible, me ha dejado por "muerta" y se enorgullaba de eso !.........solo tiene cara de angel delante de toda la gente en publico, nadie queria creer el malo hombre que se comportaba conmigo, el dijo que fue mentirosa ! este hombre en verdad odia a las mujeres, las atrapa con cara de encantador para controlarlas y destruirlas ! por fin he aprendido que me enganaba un monton, que hace el soltero mientras tiene varias pareja, todas enganadas ! cada una empeza feliz y cada una termina preparada a suicidarse ! es un vampiro emocional, un asasino psicologico, me ha matado.......no siento ninguna alegria, solo lloro lloro lloro
por favor si alguien ya ha pasado por eso, si mujeres de SEVILLA pueden apoyarme, necesito ayuda..................

H
huili_5634734
13/9/09 a las 23:54
En respuesta a ayah_7248877

Maltrato psicologico hasta la meurte
hola
he vivido un maltrato psicologico como unca podia imaginar que puede existir, me siento muy mal, anulada, destruida, este hombre me hozo lo peor : primero fue un encantador, pero poco a poco volvia ser un dictator, me culpabilizo, no me permitia irme de la relacion pero se jugaba conmigo, me aisaldo de todos mis amigos, de mi familia, no tenia nadie mas que el, me decia que ibamos a vivir juntos, fue completamente dependiente, cuando fue posible vivir juntos me maltrato con un sadismo increible, me ha dejado por "muerta" y se enorgullaba de eso !.........solo tiene cara de angel delante de toda la gente en publico, nadie queria creer el malo hombre que se comportaba conmigo, el dijo que fue mentirosa ! este hombre en verdad odia a las mujeres, las atrapa con cara de encantador para controlarlas y destruirlas ! por fin he aprendido que me enganaba un monton, que hace el soltero mientras tiene varias pareja, todas enganadas ! cada una empeza feliz y cada una termina preparada a suicidarse ! es un vampiro emocional, un asasino psicologico, me ha matado.......no siento ninguna alegria, solo lloro lloro lloro
por favor si alguien ya ha pasado por eso, si mujeres de SEVILLA pueden apoyarme, necesito ayuda..................

Las secuelas son terribles, de los maltratadores susana


Hola, mi niña, que tragedia leo en tus letras....por haber estado y enamorado con un cruel y maligno encantador mal tratador, yo lo sé por experiencias...he estado en páreja mas de 35 años y cuando se jazta de mal tratarme confundiondome y aislandome en una casa en la montala, ahora va y me dice que sabe que mi amor es incondicional y que quiere vivir la vida, tiene 55 años el gaxón...en fin, me ha dejado destruida, con unos enormes ataques de ansiedad, pesadillas horribles por sus actitudes crueles sometida durante años y con tratamiento psicolgicos de profesionales. en fin, sólo te puedo decir que nadie te va ayudar cómo a ti, piensa que has tenido la suerte de poder deshacerte de un asesino de sentimientos con muchas falsas de expectativas de un futuro con engaños y aduladores comportamientos que casi nos pueden asesinar, bueno si me quieres conocer más lee en mis textos escritos aqui a la desesperada, soy Barbara2521, escribí contando algo de mi historia el 9 de septiembre de este año....tu, cómo yo y miles de mujeres necesitamos una gran ayuda de otros, pero no confies en la ley, hay muchos defectos de formas y es imposible demostrar lo que nos han hecho estos malditos maridos o párejas y se salen victoriosos de todo,,,a mi sólo me queda ponerme en huelga de hambre frente al juzgado de mi ciudad y hacer ruido con la prensa, para que se me escuche y se conozca mi caso, ahhhhhhhhhhh se me prohibe llamarle maltratador, por que la juez dictamina prescrito el delito despues de cinco meses denunciado y porque las vejaciones psicologicas declara que es su palabra contra la mia...o sea amiga suerte te deseo y olvidalo, por fa...saludos

A
ayah_7248877
14/9/09 a las 2:01
En respuesta a huili_5634734

Las secuelas son terribles, de los maltratadores susana


Hola, mi niña, que tragedia leo en tus letras....por haber estado y enamorado con un cruel y maligno encantador mal tratador, yo lo sé por experiencias...he estado en páreja mas de 35 años y cuando se jazta de mal tratarme confundiondome y aislandome en una casa en la montala, ahora va y me dice que sabe que mi amor es incondicional y que quiere vivir la vida, tiene 55 años el gaxón...en fin, me ha dejado destruida, con unos enormes ataques de ansiedad, pesadillas horribles por sus actitudes crueles sometida durante años y con tratamiento psicolgicos de profesionales. en fin, sólo te puedo decir que nadie te va ayudar cómo a ti, piensa que has tenido la suerte de poder deshacerte de un asesino de sentimientos con muchas falsas de expectativas de un futuro con engaños y aduladores comportamientos que casi nos pueden asesinar, bueno si me quieres conocer más lee en mis textos escritos aqui a la desesperada, soy Barbara2521, escribí contando algo de mi historia el 9 de septiembre de este año....tu, cómo yo y miles de mujeres necesitamos una gran ayuda de otros, pero no confies en la ley, hay muchos defectos de formas y es imposible demostrar lo que nos han hecho estos malditos maridos o párejas y se salen victoriosos de todo,,,a mi sólo me queda ponerme en huelga de hambre frente al juzgado de mi ciudad y hacer ruido con la prensa, para que se me escuche y se conozca mi caso, ahhhhhhhhhhh se me prohibe llamarle maltratador, por que la juez dictamina prescrito el delito despues de cinco meses denunciado y porque las vejaciones psicologicas declara que es su palabra contra la mia...o sea amiga suerte te deseo y olvidalo, por fa...saludos

Hola barbara
Hola Barbara, que pena leerte tambien. no entiendo, no entiendo porque estamos tantas a sufrir de maltrato hecho de manera consciente por psicopato y que no podemos hacer nada sino dejarlos encontrar otras presas a destruir.... no puedo contar todo en el foro, pero SE que mi maltrator matara un dia, yo fue cerca morir y pienso que eso fue un placer tan grande por el que una de su proxima presas se suicidara ! y el dira que esa mujer tenia problemas psicologicas !!! tengo tanta pena para todas nuestras vidas destruidas..... quiero abrazarte Barbara, darte una parte de las fuerzas que me quedan , me gustaria ayudarte, hacer que tu ... de ex marido se desillusiona tal y como te lo hizo ! pero sobretodo que seas tu mejor. yo no sé ayudarme, la unica cosa que me ayudaria es salvar las otras presas de este ... ......... siento tu corazon, y me da tan pena que solo te queda ponerte en huelga de hambre para estar escuchada !!!! hace una peticion y pontela en el foro ! ...un abrazo

A
aminta_9335010
14/9/09 a las 14:25
En respuesta a bet_8139016

Necesito que alguien me aconseje urgente
Llevo casada más de 10 años, tengo dos hijos de 12 y 9 años, durante mucho tiempo llevo soportando a una persona que ante cualquier cosa por insignificante que sea su modo de actuar es insultar, al principio lo hacia de vez en cuando, ahora es costantemente, si por ejemplo le pido arreglar algo de casa y por cualquier cosa se estropea , la culpa es mía por haberle dicho que lo arregle, y empieza el insulto, otro ejemplo si tiene que esperar por cualquier cosa se pone agresivo y dice que es lo que estarás haciendo y así todo, luego al momento se le pasa y es muy buena persona, pero tiene un pronto muy agresivo verbalmente, yo no se que hacer a pesar de todo lo sigo queriendo , pero me resulta muy dificil convivir cuando por la mínima cosa está enfandado, mis hijos muchas veces presencian estos insultos y aveces lloran porque se sienten muy mal, yo estoy desesperada, le he planteado la separación y parece que no le ha parecido muy bien, para poder llevar esto estoy tomando pastillas para poder relajarme, porque ante estas situaciones poco a poco he perdido la paciencia y los nervios los tengo a
flor de piel. A pesar de plantearle la separación tengo miedo para afrontar los problemas y a no saber estar sin él, son muchas veces que he pensado en separarme y luego he cambiado de idea por miedo a perderlo, a la soledad o no saber afrontar los problemas sola, me gustaría que alguien me diera un consejo para si debo de seguir para adelante o dar marcha atras.

"necesito que alguien me aconseje urgente"
hola! mariax12, yo he sido una mujer maltratada por mi exmarido tengo dos hijos y ellos tambien lo han pasado mal, esas personas no merecen nuestro amor y no pierdas tu juventud al lado de una persona que solo se quiere asi mismo,si que podras estar sin el te lo aseguro y conforme pase el tiempo de estar sin el te sentiras mucho mejor y te valoraras mas,seguro que podras seguir adelante aunque sea duro el camino, hazlo por ti y por tus hijos.besos

H
huili_5634734
15/9/09 a las 10:50
En respuesta a ayah_7248877

Maltrato psicologico hasta la meurte
hola
he vivido un maltrato psicologico como unca podia imaginar que puede existir, me siento muy mal, anulada, destruida, este hombre me hozo lo peor : primero fue un encantador, pero poco a poco volvia ser un dictator, me culpabilizo, no me permitia irme de la relacion pero se jugaba conmigo, me aisaldo de todos mis amigos, de mi familia, no tenia nadie mas que el, me decia que ibamos a vivir juntos, fue completamente dependiente, cuando fue posible vivir juntos me maltrato con un sadismo increible, me ha dejado por "muerta" y se enorgullaba de eso !.........solo tiene cara de angel delante de toda la gente en publico, nadie queria creer el malo hombre que se comportaba conmigo, el dijo que fue mentirosa ! este hombre en verdad odia a las mujeres, las atrapa con cara de encantador para controlarlas y destruirlas ! por fin he aprendido que me enganaba un monton, que hace el soltero mientras tiene varias pareja, todas enganadas ! cada una empeza feliz y cada una termina preparada a suicidarse ! es un vampiro emocional, un asasino psicologico, me ha matado.......no siento ninguna alegria, solo lloro lloro lloro
por favor si alguien ya ha pasado por eso, si mujeres de SEVILLA pueden apoyarme, necesito ayuda..................

A mi tambien me ha asesinado emocioalmente susana


Hola, preciosa Susana:

Al leerte, se plasma mi vida tambien...es increible lo que pueden hacer estos psicopatas con las mujeres y cómo nos moldean y nos hacen a su forma, pero ahhhhhhhhh en el momento que empiezas a revelarte y a dicidir y a no permitir...te coaccionan, te agreden, te vilan y ta manipulan hasta confundirte y casi volverte loca y decir a todos, que eres una mentirosa compulsiva..una trastornada con desblodamiento de personalidad y que distorsionamos la realidad...Y NOOOOOOOOOOOOOOO es verdad lo que contamos, en cuanto ya podemos liberarnos, entre comillas de esta clases de tios...en mi caso ha sido 35 años...pero era a veces encantador y otras un psicopata....eso me confundia mucho...me ha dejado sin amigos, sin familias y sin dignidad y autoestima, según el soy un asco de mujer, una ... menopausica y una mierda de mujer que no sabe hablar con propiedad y que piensa con el chichi, ahhhhhh y que la naturaleza es muy sabia, ya que no me deja procrear por mi menopausea...tambien me decia hace ya mas de cinco años, de que cómo se lo montaban los moros con tener varías mujeres, yo me sorprendia y le contestaba, pero chico que dices, ahhhhhhhh sufria de impotencia conmigo desde hace casi 9 años...se me excusaba y me decia que me pasa Bárbara, me ha tenido a dos velas durante años, ya que me hacia creer que tenía estres y dormia mal, luego me he enterado que en su trabajo lo tenia muy bien en su despacho con sofá y que alli recibia a sus amigas del trabajo...en fin su excusa fué decirme que había tenido un gran cambio de sentimientos y que cómo páreja no me quería, pero que me quería mas que a su vida y que estaba arto de cuidarme, cosa que jamás hizo y que me quitaba un muero de encima y que esperaba que yo lo cuidar junto a su amante, que el haría lo mismo conmigo y que teníamos que ser amigos, por lo vivido y por las familias y los hijos, tambien me imponia que si su amante no se enteraba, de porque no me iba hacer el amor a mi, pero que no lo contara, porque las mujeres hablamos mucho y ella se podia enfadar...ahhhhhhhhhhh me llamaba 20 veces al día llorando y diciendome que me quería mas que a su vida y que los sentimientos no dependian de el...yo le decia que del ESPIRITU SANTO...ha engañado a todos, me ha utilizado toda su vida, me ha acusado de ser negativa, me ha manipulado, me ha traicionado jugando con mis sentimientos y creando falsas espectativas, me ha arruinado economicamente, nos embargan la casa, durante 7 años, hoy pensaba una cosa y mañana otra, me tenía en un estado de horror y de ansiedades constantes, pero hoy me decia que me queria, que no me iba a dejar y que era solo de el y luego me repudiaba, me gritaba, me zarandeaba y mas cosas, y me pedia perdón, diciendome que cómo le aguantaba por su hurañez, luego me preguntaba si el era un mal tratador y luego que igual tenia depresión...y se encontraba muy mal...
Quiero hacer referencias de que hace unos 5 años en la cocina, despues de levantarse, viendo las noticias, salió una de que un abogado antes de matar a su mujer , había ido a varios psicologos...mató a la mujer, le mentieron el el psquiatrico durante un año y luego a la calle...el dijo fijate chica que listo, ha matado a su mujer, le han declarado locura transitoria un año de psiquiatrico y a VIVIR LA VIDA y se ha quedado con todo..que te parece Barbara, pués eso empezó hacer el. ha ido a varios psicologos, me ha agredido dos veces fisicamente sin contar las agresiones psicologicas y juro que yo no me daba cuenta de nada, hasta que he tenido ayuda profesional...de que clase de marido he tenido yo....se ha jactado de hacerme daño, para luego excusarse en sus fechorias y pisotearme como a una cucaracha, casi todo ha sido en la soledad de la casa, yo siempre he estado sola, ya que me desconectaba el telefono desde las 7 de la mañana hasta 11 de la noche que el se iba al trabajo..normamente me llamaba varias veces en la noche, para controlarme, o sea que me quedaba en el salón en el sofá para dormir lo póco que me dejaba...ahora me siento muy desamparada, muy deceocionbada y muy enferma ya que toda esta tension y estres emocional, me ha producido problemas en el sistema inmunologico y después de varías pruevas médicas en estudio, se ha descartado una pósible leucemia...he estado sóla ante todo esto, he tenido que defenderme sin fuerzas y protegerme y ahora estoy a la espera de una visita, para analizar que le pasa a mi médula...el por ahí se jacta de decir que estoy llena de odio, de que no acepto la separación y de que lo más importante para el, es que yo sea feliz, es de relocos mi historia y el delante de los demás se muestra muy educado y muy samaritano, ya que se ha permitido el lujo de hacer favores econimicos muy importantes a cuenta de prestamos contraidos con el patrimonio familiar, que nos llevan a la ruina total, ahhhhhhhhh ha dejado su trabajo de mas de 30 años en la prensa, se ha ido al paro y lleva dos años que no me ayuda en nada...yo soy una humilde pensionista que cobra lo justo, para comer verduras y algo de legumbres...en fin, mi abogada y psicolga me dicen que nada de que me ponga en huelga de hambre en el juzgado y nada de ruidos para llamar a la prensa y que se me escuche, que me puede hacer más daño a mi estado emocionbal, pero yo les digo MAS DAÑO QUE EL, QUIEN ME PUEDE HACER? EL me ha destruido FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE, ahhhhhhhhhh yo no tenia idea de internet...y encasa hace mas de 30 años que ya había ordenadores, el sólo me olbligaba a limpiar sus huellas de su asqueroso teclado, me ha tenido muy ocupada en atender a toda su familia, cuando se metian en casa mas de un mes, con comidas camas y mas cosas...me ha anulado y me ha utilizado y yo confundida y luchando por un bien de la familia y por el futuro que el me condionaba...AHORA VIVIE LA VIDA EL SOLITO, tal cómo se lo habia planificado durante hace ya mas de 7 años, lo leí en una nota de su cartera y no la supe canalizar, ahora por mi excelente memoria canalizo todo lo soportado durante años...osea que Susana te comprendo perfectamente lo que cuentas y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALGUIEN NOS TIENEN QUE AYUDAR EN NUESTRA TRAGEDIA EMOCIONAL Y FISICA y yo no he contado todo, porque no acabaria...mucha suerte para ti y para otras y para mi deseo...

Un saludo de Bárbara2521

H
huili_5634734
15/9/09 a las 11:31
En respuesta a huili_5634734

Las secuelas son terribles, de los maltratadores susana


Hola, mi niña, que tragedia leo en tus letras....por haber estado y enamorado con un cruel y maligno encantador mal tratador, yo lo sé por experiencias...he estado en páreja mas de 35 años y cuando se jazta de mal tratarme confundiondome y aislandome en una casa en la montala, ahora va y me dice que sabe que mi amor es incondicional y que quiere vivir la vida, tiene 55 años el gaxón...en fin, me ha dejado destruida, con unos enormes ataques de ansiedad, pesadillas horribles por sus actitudes crueles sometida durante años y con tratamiento psicolgicos de profesionales. en fin, sólo te puedo decir que nadie te va ayudar cómo a ti, piensa que has tenido la suerte de poder deshacerte de un asesino de sentimientos con muchas falsas de expectativas de un futuro con engaños y aduladores comportamientos que casi nos pueden asesinar, bueno si me quieres conocer más lee en mis textos escritos aqui a la desesperada, soy Barbara2521, escribí contando algo de mi historia el 9 de septiembre de este año....tu, cómo yo y miles de mujeres necesitamos una gran ayuda de otros, pero no confies en la ley, hay muchos defectos de formas y es imposible demostrar lo que nos han hecho estos malditos maridos o párejas y se salen victoriosos de todo,,,a mi sólo me queda ponerme en huelga de hambre frente al juzgado de mi ciudad y hacer ruido con la prensa, para que se me escuche y se conozca mi caso, ahhhhhhhhhhh se me prohibe llamarle maltratador, por que la juez dictamina prescrito el delito despues de cinco meses denunciado y porque las vejaciones psicologicas declara que es su palabra contra la mia...o sea amiga suerte te deseo y olvidalo, por fa...saludos

Huelga de hambre,siiiiiiiiiiiiiii socorroooooooooooooooo


Susana, se me ha olvidado decirte que soy muy novata en internet, no sé muy bien, cómo funcionan los foros, ya que intenté entrar en uno poniendo violencia domestica o mal tratos y salian mucha gente y conversaciones, que no tienen nada que ver con lo nuestro...tambien decirte que en este medio, se me dió una hora de clase y a espavilarme yo, póco a póco...y he escrito aqui, para hacer ruido y que alguien se pueda interesar en mi caso, antes de que me mate, ya que me ha dicho repetidas veces YO A TI TE MATO, ahhhhh cuando hemos ido a los psicolgos, ya que en febrero me pidió una oportunidad diciendomes que por lo vivido no los mereciamos,le contesté CONQUISTAME OTRA VEZ, ENAMORAME, yo sabía que era para que le retirara la denuncia y para recobrar el control de todo...le dije no voy a quitarl la denuncia por mi dignidad, no he mentido y si tienes problemas ponte en manos y sigue con el psicologo, cosa que accedió y el se jactó de decirle que el no se veía cómo mal tratador y que yo sacaba las cosas fuera de contextos y que por un caso puntual que me había hecho, NOOOOOOOOO Y REQUETENÓ, era constantemente veces al día, en sólo dos o tres horas que podiamos estar juntos, excepto cuando me obligaba en ir al coche con el, para hacer gestiones, no le daba la gana de aparcar bien o poner tikets y me hacía esperar horas en el coche, con calor y frio, ahhhhhhhhhh siempre maldecia a las mujeres que se paraban en los semaforos o se distraian, gritaba cómo loco, MUJER TENÍA QUE SER y en el banco se sorprendió de que todas fueran mujeres, hizo comentario de ello y la Dra. le cambio la cara...me llevaba conduciendo con una agresividad pasmosa, los adelantamientos bruscos, los rriesgos, a mi me daban palpitaciones, taquicardias y a veces yo lloraba llena de terror, ahora veo claro que el quería que me diera un infarto , HAY DIOS Y SU FAMILIA ES TESTIGO DE MUCHAS COSAS, pero desde que le denuncié, me han borrado de sus vidas...cuestionaba mis alimentos que compraba, al final teníamos que ir por la tarde con el, el decidia que se comia y que no...si yo echaba algo que me pedia los hijos, lo cuestionaba en la caja, diciendo has echado eso, te lo comes tu...cómo mantequilla, colacao o pan bimbo...me hacía sentir una terrible vergüenza en la cinta de la cajera...tambien nunca he podido yo escoger los muebles, cortinas o incluso poner suavizante a la rropa o poner ambientadores en la casa,,,me los quitaba gritando y haciendome sentir una mierda, yo no podia decidir nada de nada...el decidia cuando me violaba y cuando me amaba bien? y yo sin poder defenderme...no me dejó sacar el carnet de conducir, hace 30 años, me tuve que borrar tres veces, al final a escondidas me lo saqué a la primera,, ahhhhhh me ha tenido sin coche varios años...incomunicada de todos y yo me sentia muerta cómo una pahjarilla en una jaula de oro muy oxidada, me he sentido prisionera de e, de su familia, de sus sentimientos, actitudes y cambios bipolares de el y de mi sentimientos tambien, aferrandome a mantener el nucleo familiar y a unos recuerdo buenos en ocasiones contadas, me moldeó de tal manera, que casi me muero, si el no decide dejarme cómo páreja, pero no cómo propiedad de el...ya que el me decía hace dos años, que todo iba a seguir igual...que yo no iba a notar diferencias y que en lo economico yo jamás pasaria necesidades y todo ha sido lo contrario, ya que me he revelado en no aceptar su LIBERTAD SEXUAL, que me imponia y no he aceptado seguir casada con el y no acepto ser su mejor amiga...que eso es lo que el pretendia...

HA DICE QUE EL SOY UNA MUJER MARAVILLOSA , me dijo que me apoyaria en todo lo que yo decidiera y que me daba todo, para paliar su trato malo hacía mi y su traición...la realidad que despues de dos años, nada de nada, porque he dicho YA BASTA. tu libertad ha terminado, desde el momento que ejerzo la mia...ahhhhh no me dejó ver la pelicula de TE DPY MIS OJOS...en casa era el dueño y señor del mando, del sofá y de todo...de la cama me echaba a patadas , a la otra habitación...y sus gritos en la cama nupcial de estate quieta ... forzandome a recoger mis brazos, ya que sentia terribles calambres y se me dormian, los tenia que mover para arriba, para paliar aquel malestar, los sofocos y temblores por mi perimenopausea eran terribles, mis atques de ansiedad y mis miedos, ahy Dios, sentia miedo de la calle, de los perros, de los vecinos, de los aviones, de la familia, de el.. de todo, me moldeaba, para que en sus engaños, me sintiera protegida sólo con el, Dios el era mi verdugo y todavía lo es en la distancia, ya que hace 5 meses que no biene a la casa familiar y que sólo nos vimos en el despacho de los respectivos abogados....Sé que me alargo mucho en mis textos...PERO ME VA A MATAR, lo sé y nadie me escucha..YO NO SOY UNA LOCA, HISTERICA Y MENOPAUSICA, como el me decia y de cómo ha intentado hacerme pasar, sigeriendo a mi unica amiga de que si a mi me veía bien de la mollera que el estaba muy preocupado por mi y tambien con mis hermanas, me ha querido pasar por loca, el es frio, habla muy bien de cara a los demás, hace ver que reflexiona con lógicas y nooooooooooooooo conmigo y algunas personas, se comportaba cómo un enurgemeno, aunque luego se reia y se disculpaba, Hay Dios mio, que me muero poquito a poquito y el queda como un buen señor ante los demás, aunque hay compañeros de trabajo de el. que sabian ya las cosas....por eso a gritos os pido SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO AYUNDEMEMMMMMMMMMMM, QUE ME MUERO Y NO ESTOY LOCA Y SE HABLAR Y PENSAR CON PROPIEDAD, cosa que el me gritaba con esa frase y casi me lo creo yo...ahhhhhhhh durante años, me ha tenido en silencio, por su sueño, descalza y me duchaba yo más de 10 veces al día, me hizo creer que yo olia muy mal y no es ciertooooooo nooooooooooooo y no me dejaba poner perfumes, escotes, maquillarme y unos malditos zapatos rojos, decia que parecia yo una pilingui....y escotes nada de nada y si en casa me ponia en biquini, me decia ojo el vecino, ... tia estás mas vista que el teveo....pero el se ponia desnudo en la piscina...por eso sigo gritando SOCORRRRRRROOOOOOOOOOO.

H
huili_5634734
15/9/09 a las 11:53
En respuesta a caiwei_6938454

No seas cómplice de un maltratador, mujer.
Todavía, y a pesar de todos los asesinatos de tantas mujeres a manos de sus parejas y ex-parejas, sigue existiendo un colectivo de mujeres que os empeñàis en justificar la conducta de esos seres basándoos en testimonios y opiniones personales forjados por las declaraciones que esos individuos os hacen, bien en la barra de un bar, una discoteca, una cafetería,,un chat, etc, y que vosotras creèis a pie juntillas. Sin quererlo, o queriendo, sois cómplices de sus asesinatos, de sus amenazas, porque no queréis ir más allá de la versión que él os da. Os creéis omnipotentes porque pensáis: "conmigo no habría sucedido, yo le hubiera comprendido, tratado mejor, a mí no me hace eso, es ella la que ha tenido la culpa",etc. etc. etc.
No sois conscientes de que ellos son inteligentes, muy manipuladores y que siempre están buscando una mujer que se crea la película tal y como ellos la cuentan, y cuando encuentran a esa mujer intentarán seducirla, enamorarla, con toda la sensibilidad del mundo, aparentando una personalidad idílica pero ficticia, todo con tal de seguir sintiendo el poder de la dominación.
Si supierais que esa mano que os ayuda a poneros el abrigo, que os abre la puerta del coche, que os trata como nadie os ha tratado, que o acaricia, que os susurra al oído el "nunca he conocido una mujer como tú" o "siento algo muy especial por tí", si supierais que es esa misma mano la que ha golpeado con saña injustificada un cuerpo inocente, que esos labios han insultado una y mil veces, que han mentido, inventado y disimulado una situación inhumana y cruel detrás de la puerta de su casa....si lo supierais.....si lo supierais....
Yo estoy viviendo el doble maltrato: el que tuve con mi exmarido y el que ahora me brindan las amigas de él, las que afiman que "estoy loca", las que se ríen con él cuando se encuentran conmigo e ignoran el dolor que tengo porque me gustaría gritar en voz alta que me ha pegado, escupido, encerrado en una habitación, controlado, ignorado, burlado,...mientras exteriormente debía impedir que se notase
todo porque estaba amenazada por él. Por todo esto y más os ruego, os suplico, que cuando conozcais a un "nuevo amigo" no os quedeis solo con su versión, inestigadle a fondo, no sea que un día os hagalo mismo que a mí.
Un abrazo a todas las que me entendéis.



Si actuan así los aduladores amantes maridos con todas las que cazan


Hola, ardilla 252, yo reafirmo tu escrito, si actuan así...son aludadores y falsos psicopatas...te manipulan y no te dejan ver la realidad de sus actitudes, negandote lo que ves y transformandolas en falsedades, quizas las que sómos ingenuas y de buena fé, no podemos o queremos la realidad, hasta que te das cuenta de todo, cómo en mi caso, pero han pásado 35 años de mi vida, con el...

El mío cuando denuncié los hechos despues de volver a agredirme, dice que tiene mal caracter y que no se reconoce así y si se le demuestra que es cierto lo que yo cuento, que lo encierren por delincuente, esto hace unos meses, ante la psicolga que me llevó para salvar a la pareja que según el nos debiamos otra oportunidad. fijate tu, nos debiamos o se debía el...pregunto yo ahora...si yo no fallé en nada, le respeté y apoyé y el dice que siempre tendrá la deuda conmigo eternamente en un libro que me regaló para reyes de UN MUNDO SIN FIN...

El todas sus agresiones, las excusa con su mal caracter, cosa que no es verdad, porque si no no enamoraria a sus amantes, yo he hablado con la última y fijate me dijo ella que su dolor era cómo el mio o mas...cómo nos deja con sus alardeos conquistadores y enamoradizos, por cierto, a ella le dice que a el no le gusta que esté tanto en internet, pero que a pesar de todo, la quiere , muaaaaa..y que está más buena que el pan, a mi jamás me dijo esa frase ... ya que dá a entender que sómos muñecas hinchables y un trozo de carne...pero es tal la impotencia que siento ante la ley y ante el...que sólo me queda ponerme en huelga de hambre y hacer ruido...para que se me escuche y sé me crea de lo que me ha hecho soportar y yo no poder defenderme. un saludo

H
huili_5634734
15/9/09 a las 14:54
En respuesta a ayah_7248877

Hola barbara
Hola Barbara, que pena leerte tambien. no entiendo, no entiendo porque estamos tantas a sufrir de maltrato hecho de manera consciente por psicopato y que no podemos hacer nada sino dejarlos encontrar otras presas a destruir.... no puedo contar todo en el foro, pero SE que mi maltrator matara un dia, yo fue cerca morir y pienso que eso fue un placer tan grande por el que una de su proxima presas se suicidara ! y el dira que esa mujer tenia problemas psicologicas !!! tengo tanta pena para todas nuestras vidas destruidas..... quiero abrazarte Barbara, darte una parte de las fuerzas que me quedan , me gustaria ayudarte, hacer que tu ... de ex marido se desillusiona tal y como te lo hizo ! pero sobretodo que seas tu mejor. yo no sé ayudarme, la unica cosa que me ayudaria es salvar las otras presas de este ... ......... siento tu corazon, y me da tan pena que solo te queda ponerte en huelga de hambre para estar escuchada !!!! hace una peticion y pontela en el foro ! ...un abrazo

Socorroooooooooooooooooooooooo por faaaa'

HOLA SUSANA41000.

Mira, he tenido que salir hace un rato,,a correos, ha devuelto los recibos del seguro del mi coche, voy sin seguro desde hace más de un mes....desprotegida totalmente, ha devuelto los recibos de luz, agua y gas, telefono e intenet....ahora son alas 14.30 del día 15 de septiembre del 2009, he de dejar constancias en el foro, por si me mata, sé que lo va hacer, pero se muestra ante los demás muy buena persona y que se preocupa por mi....es un premiditador , extratega y pensante, es muy inteligente y psicopata, se burla de la ley, de los abogados, de las respectivas familias y de todo ser viviente que le rodea...yo necesito seguir gritando ...pósiblemente me veas en la prensa dentro de nada, voy a llevar mi caso a la prensa y a la opinión pública, dado en las circustancias que me encuentro....de desamparo ante la ley y ante las familias y ante mi integridad fisica y emocional y me quiere hacer pasar por loca, YOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO ESTOYYYYYYY LOCA y no soy una ... menopausica, que no sabe hablar con propiedad y no soy un mosntruo maligno de mujer que está llena de odios y de rencos , según el en la última conversación, que tuve con el hace varios meses, me va a matar, porque me dijo que estaba jarto de que le tocara los ... y que el tenía derecho a disfrutar de su LIBERTAD, ya que según el, lo más apreciado del hombre es su LIBERTAD....me dijo que en esta vida, dá lo mismo ser buena persona que un ... ...al final todos al hoyo...nadie nos recordará, excepto los hijos y los mas allegados..-..casi me vuelve .locaaaaaaaaaaaaaaa, pero no lo ha conseguido, jejejej porque con este medio, he podido despertar y ver reañmente mi situación, ahhhhhhhhhhhhhh entré por casualidad en EN TODA MUJER ES BELLA, ellas me despertarón de mi situación y me hicieron entender que se hacia o se había hecho conmigo, gracvias a SHOSHAN, LA FUNDADORA DE LA PÁGINA....yo no me podia creer que era una mujer muy mal tratada, YO lo asociaba, con borracheras, puñaladas, correazos y con palizas y destrozos de muebles y cosas, pero con lo que me ha hecho durante años, no tenia esa información...yo le quería, le excusaba, ha sido el único hombre al que me he entregado.-..estoy con el desde los 15 años...bueno estaba, hasta que decidí, pedirle el divorcio y cortar proyectos y ilusiones con el....me hizo perder la ilusión de vivir....actualmente estoy muy sóla....sólo le pido a Dios que me ayude a superar todo esto y que me haga justicia....pero no me deja borrarlo de mi vida y de mi mente....DIOS QUE ME VA A MATAR, lo sé , lo tiene todo premiditado, ha ido a psicologos, el sabe lo que es la locura transitoria, un año de psiquiatrico y a VIVIR LA VIDA, estoy jazta de gritar y de pedir AUXILIOOOOOOOOOOOOO QUE ME MATA, veo Susana 41000, tu vida reflejada en la mía y no se ùede hacer nada contra ella. se siente impunes y prepotentes, ante la justicias, el tiene un amigo común de abogado y yo una excelentisima abogada de oficio... un saludo bella Susana, espero que me puedas leer ...y que podamos contactar, te ruego que me hagas un mensaje privado, tu eres de Sevilla y yo de Barcelona...en fín, NOS VAN A MATAR, ANUQUILAR, VAMOS A SALIR EN LA PRENSA Y NADIE HIZO NADA DE NADA, el govierno miente y los derechos humanos, mienten, la justicia miente y la sociedad miente o no es sensible ante hechos así....de mujeres cómo nosotras que gritamos SOCORROOOOOOOOOOOOOO A GRITO PELADO....estoy intentando contactar con MERCEDES MILÁ, no hay forma de hacerlo, por intenet y pr nada, porque yo quiero que lleve mi historia y la haga pública, para conocimiento de LAS MUJERES MALTRATADAS Y EN QUE DESAMPARO SE EHAYAN ante todos....mi historia es EXPELUCNANTE YA QUE NO PUEDO CONTAR TODO..por no estar segura y porque me aconsejan que calle de momento...pero se ha escrito un crimen ?..ya acabo, disculparme por fa, ante tanta desesperanzas y desesperación de i misma....saludos

H
huili_5634734
15/9/09 a las 18:37
En respuesta a ayah_7248877

Hola barbara
Hola Barbara, que pena leerte tambien. no entiendo, no entiendo porque estamos tantas a sufrir de maltrato hecho de manera consciente por psicopato y que no podemos hacer nada sino dejarlos encontrar otras presas a destruir.... no puedo contar todo en el foro, pero SE que mi maltrator matara un dia, yo fue cerca morir y pienso que eso fue un placer tan grande por el que una de su proxima presas se suicidara ! y el dira que esa mujer tenia problemas psicologicas !!! tengo tanta pena para todas nuestras vidas destruidas..... quiero abrazarte Barbara, darte una parte de las fuerzas que me quedan , me gustaria ayudarte, hacer que tu ... de ex marido se desillusiona tal y como te lo hizo ! pero sobretodo que seas tu mejor. yo no sé ayudarme, la unica cosa que me ayudaria es salvar las otras presas de este ... ......... siento tu corazon, y me da tan pena que solo te queda ponerte en huelga de hambre para estar escuchada !!!! hace una peticion y pontela en el foro ! ...un abrazo

Socorrooooooooooooooo por fa? no dejeis que me mate'


Hola, susana, hoy tengo un día imperactivo y muy emocional, mi niña, he de seguir gritando sabes? he hecho esta mañana mis deberes. según me ha aconsejado mi abogada, en fin, lios de cuentas y de pagos y de evitar que me corten de los ervicios, imprencisdible de una casa, cómo el agua, la luz, el gas y el telefono junto con internet, por Dios y la virgen paso, de todo, menos de interrnet, es mi salvación y mi DESPERTAR, ahora....
En todo este rato, he podado las hiedras, he limpiado el jardin barriendo y dejando que corra las energiad, para una posible venta de mi casa, por la mitad de su valor en tasación, no quiero mas ya trampas y mas deudas y sentirmne angustiada y atada al TALIBÉN que Dios me puso en mi camino, hace ya casi 37 años...y que lo soporté por ignorancias de información, manipulación y por la necesidad de el, de aprovecharse de mis valias profesionales, hay Dios, que dejé que me utilizara, mientras yo mr sacaba un sueldo diez veces mayor que el, sin ser universitaria...con eso se consiguió un patrimonio, expectacular, puesto que el era el matematico y el inversosr y el pensante calculador y controlador, no me podía ni comprar unos zapatos encima, me decía chica este mes vamos justos y luego veía yo cómo a unos de sus hermanos inrresponsable y que abandonó a sus hijis y a su mujer, le daba mas de 6000 euros de los ahorros familiares, el permitió que me destrozara mi coche, con sus hijois menores y que fuera borracho,, esto hace ya muchos años...entonces el alcohol no estaba penalizado...esto sucedió a escobdidas de mi y ante mi negación de dejar mi coche, pero el era el que decidia y imponia....hay dios que me buienen muchas cosas intelorentes en un matrimonio, que el me sumergio en la ruina emocionbal, por yo no poder decidir nada de nada y casi me mata,,, a este hermano suyo, le asesinaron su mujer hace mas de 8 años? no se sabe quien es?. el caso no está resuelto, salió mucho en la prensa... sólo sé que mi marido le ayudaba a ella muchas veces y que se quedaba a cenar con ella, ahora me he enterado de que el le dió mucho dinero, para que no le embargaran el piso y mas cosas,,,mientras yo trabajaba en ventas cómo una loca, todo el día...ella hace unos años, que la vivité por mi trabajo y resulta que en la conversación, me dijo hay no tu marido es tan dulce y cariñoso, pensé ... el se ha sobrepasado con ella tambien, no pude pensar nada más, pero si, sé que un mes antes de asesinarla ella me llamó después de años, sin hablar y me dijo, que me quería ver, que me tenía que contar una cosa, que yo tenía derecho a saberla, jamás se pudo hacer ese encuentro, porque motivos de hospitales, no pude acudir a su llamada, sé que lo comenté en casa una semana antes de que la asesinaran en casa con su hijo de 13 meses de otra páreja en principio de ella y no se ha sabido quien es todavía, eso me ha hecho durante largos años, tener incognitas miedos y mas cosas, por los hechos que recuerdo exactamente ese día y los otros siguientes y porque se me impedió que dijera que ese día mi marido había estado en ese pueblo, no pude pensar, canalizar y muchos menos cotejar circustancias hasta ahora, por eso grito ante mis incognitas, ME VA A MATAR Y NADIE HACE NADA... es un gran estratega de la mente y de las personas, según el, es un arte pensar....y salir victorios de actitudes, que en todo caso tienen explicación y que algunas pruevas son inclocuyentes, no entiendo de leyes, de informatica y de números y muchos menos de premiditaciones y de controlaciones, sois una mujer muy humilde, algo sin estudios, sólo los básicos y los de secreteriado de hace casi mas de 40 años...por eso, me dedico a plasmar aqui, todo lo que me abruma, me excita y me trastorna y preocupa, porque yo sólo quiero saber, con que clase de monstruo he estado mas de 35 años....por eso NO VOY A PARAR DE GRITAR HASTA QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME ESCUCHE Y POR ESO MI AFÁN DE CONTACTAR CON MERCEDES MILÁ, para que escuche mi caso y lo saque a relucir, cómo sea. un saludo....a todos los que me lean...yo sólo sé que estaba muy asustada y que no sabia comprender nada de nada y que mi historia es real....me dicen, joia calla, pero calla, y digo noooooooooo he estado callada. mas de 35 años y manipulada y ahora aunque me mate no callaré...NOOOOOOOOOOOOOOOO Y REQUETENOOOOOOOOOOOOO...

M
magela_5491519
18/9/09 a las 15:23

Querrias ayudarme?

hola. estoy muy interesada sobre este gran problema que sufris muchas, demasiadas, mujeres; es por ello que estoy aciendo "El treball de recerca" (un trabajo muy relevante para el promedio de la universidad) sobre el maltrato a la mujer. Agradeciria un monton si pudieras ayudarme con él contandome tu historia, siempre que no te resulte dificil porsupuesto. Espero pronto tu respuesta. Gracias.

H
huili_5634734
19/9/09 a las 20:25
En respuesta a magela_5491519

Querrias ayudarme?

hola. estoy muy interesada sobre este gran problema que sufris muchas, demasiadas, mujeres; es por ello que estoy aciendo "El treball de recerca" (un trabajo muy relevante para el promedio de la universidad) sobre el maltrato a la mujer. Agradeciria un monton si pudieras ayudarme con él contandome tu historia, siempre que no te resulte dificil porsupuesto. Espero pronto tu respuesta. Gracias.

Trabajo de universidad, sobre una historia de una maltratada durante 30 años..


Hola, efimero2, he leido tu suplica y te ruego que me leas en estos espacios de foro, sólo has de poner Barbara2521, en escrito en varios temas de vilencia domestica o mal tratos, exponiendo mi caso a la luz,pública...ya que sé que me van a matar y la ley, no hace nada, ayer asesinaron a dos mujeres, pues pronto será otra y puede que sea yo...en fin...si te interesa mi historia, la cúal, los textos, no los he podido resumir, porque me faltarian centenares de páginas,..Si eres tan amable , me contestas aqui...

Saludos Bárbara

M
magela_5491519
20/9/09 a las :26
En respuesta a huili_5634734

Trabajo de universidad, sobre una historia de una maltratada durante 30 años..


Hola, efimero2, he leido tu suplica y te ruego que me leas en estos espacios de foro, sólo has de poner Barbara2521, en escrito en varios temas de vilencia domestica o mal tratos, exponiendo mi caso a la luz,pública...ya que sé que me van a matar y la ley, no hace nada, ayer asesinaron a dos mujeres, pues pronto será otra y puede que sea yo...en fin...si te interesa mi historia, la cúal, los textos, no los he podido resumir, porque me faltarian centenares de páginas,..Si eres tan amable , me contestas aqui...

Saludos Bárbara

Gracias barbara..


Hola barbara. He leido la mayoria de tus textos y tu historia me a impactado mucho. Por ello, he de pedirte un ultimo favor. He leido que querias hablar con mercedes mila pero no lo has conseguido, yo tambien lo intente y nada. Por eso me gustaria poderte entrevistar a ti. Podrias darme tu correo electronico para mandarte unas preguntas. Seria de gran ayuda.
Espero pronto tu respuesta.
saludos

H
huili_5634734
20/9/09 a las 5:23
En respuesta a magela_5491519

Gracias barbara..


Hola barbara. He leido la mayoria de tus textos y tu historia me a impactado mucho. Por ello, he de pedirte un ultimo favor. He leido que querias hablar con mercedes mila pero no lo has conseguido, yo tambien lo intente y nada. Por eso me gustaria poderte entrevistar a ti. Podrias darme tu correo electronico para mandarte unas preguntas. Seria de gran ayuda.
Espero pronto tu respuesta.
saludos

Trabajo universidad


Hola, efimero2.....creo que debe haber una forma que sea privada, para poder contactar, no me atrevo a poner mi correo, por aqui, por seguridad,,, no sé de que forma se podria hacer.. a lo mejor se puede hacer por mensaje en privado...Saludos...Barbara

M
magela_5491519
21/9/09 a las 21:07
En respuesta a huili_5634734

Trabajo universidad


Hola, efimero2.....creo que debe haber una forma que sea privada, para poder contactar, no me atrevo a poner mi correo, por aqui, por seguridad,,, no sé de que forma se podria hacer.. a lo mejor se puede hacer por mensaje en privado...Saludos...Barbara

Trabajo universida
hola barbara, me gustaria saber si recibiste mi mensaje privado, me urge acerte la entrevista ya q el trabajo lo e de entregar pronto. espero tu respuesta. gracias

R
rawda_9163280
26/9/09 a las 20:16

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

H
huili_5634734
30/9/09 a las 13:31
En respuesta a rawda_9163280

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

Somos muchas como tu...desamparadas y ultrajadas


Hola Lucia:

Mira, te comprendo lo que te pasa, no eres la única, has expresado por escrito parte de mi historia, hoy estoy con unos ataques de ansiedad terribles y temblores. eso es lo que te deja la ex pareja cuando te ha sumido en el vacio emocional...

Mira, de lo que dices que tienen dos caras , es verdad, su conciencia de saber que hacen mal,,,actuan luego cómo si ayudaran, te hacen creer que encima ellos sufren y pasan dolor y te exigen que les ayudes a superarlo, o si no se suicidan y las tontas de nosotras no los creemos, al menos en mi caso, mentirassssssss eso es chantaje emocional y secuestro emocional...

Si...cómo te han aislado y dejado sin amigas y familias...en el momento que por fin hablas, despues de algún tiempo, te vuelven la espaldas,,,ellos tienen sus problemas y te dicen ,,tonta porque lo aguantabas, o mira nunca te acordastes de nosotros, cómo hacerles creer que estaba totalmente aislada, desconectada de medio de tranporte y de comunicación, cómo el telefono...en fin...

Yo tambien estoy completamente sola, desamparada, en tres semanas, sólo he recibido dos llamadas y de la abogada, nada más... la suerte que en el foro de mal trato o violencia de aqui, he podido intercambiar algunos correos o algunos comentarios y contar mi historia y desahogarme...pero aqui no hay contacto, no hay yn abrazo ni un beso, sólo desamparo, tristezas y mucho dolor...ante las situaciones y actitudes, que por en el nombre del Amor, hemos permitido....y se han aprovechado de eso, ellos...

Un abrazo Lucia y no estas sola...estoy yo, aqui...

B
bezza_8766735
4/10/09 a las 20:38
En respuesta a rawda_9163280

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

Trabajo de busqueda
Hola,
somos tres chicas que estamos haciendo un trabajo de busqueda para el colegio, hemos escogido el tema de la mujer maltratada.
SI no es causar muchas molestias nos gustaria , que alguna mujer nos diera su opinion y nos explicara su historia.
Se lo agradeceriamos mucho.

A
anel_8873672
30/10/09 a las 14:55
En respuesta a rawda_9163280

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

Si necesitas ayuda o hablar ponte en contacto conmigo
petrovic_26@hotmail.com. aqui estare para lo que necesites.

A
anel_8873672
30/10/09 a las 15:03
En respuesta a vesna_7835530

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

Burbujita si necesitas ayuda contacta conmigo de acuerdo?
petrovic_26@hotmail.com, si te vuelve a poner la mano encima por favor no dudes en decirmelo. un abrazo muy fuerte.

V
vera_9070570
30/10/09 a las 17:16

Siempre me dice
que si no hago algo... que me pide ya no le quiero. Ni siquiera acepta, hablarlo tranquilamente, negociar....

Es un chantaje emocional, dictadura.

no tiene que ver nada con el amor

He localizado un Libro y un Cd. del psicólogo Ricardo Ros. COMO SABER QUE ME AMA, sinceramente, me está ayudando a comprender muchas cosas que hasta ahora no me había dado cuenta en mi relación.

Y
yuzhen_8246126
30/10/09 a las 19:37

Maltratada por triplicado
hola a todas:
Tengo 38 años fui maltratada por mi madre con 17 años salí de ese infierno a los 20 me casé y maldita la hora tuve 2 hijos de él fruto de las violaciones pero como era mi marido para la justicia no conto como tal .Y ahora en la actualidad mi hija mayor nos maltrata física y psquicamente a mi y a mis hijos y a mi pareja actual y ni la justicia ni menores no piensan hacer nada hasta que no haya sangre ,Conclusión vine al mundo para esto y la justicia es para defender a los delincuentes, a los asesinos y a la gentuza

C
ceila_5185275
30/10/09 a las 20:04
En respuesta a rawda_9163280

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

No estas sola
Hola tenemos una historia muy parecida y estamos en una situación paralela.
Si necesitas hablar, aqui me tienes aidafernandez10@hotmail.com

E
esra_9037058
31/10/09 a las :36

Como puedo superarlo?
hola yo el igual q tu mi pareja me maltarto psicologicamente x 4 años me hacia creer q estaba loca e hiso q me creyera q mis amigos pensaban lo mismo no paraba de mentirme y enganiarme y todo lo adjudicaba a q yo estaba mal de la cabeza estaba muy enamorada pero al final logre tomar valor y echarlo de la casa yo encima por verguenza nunca contaba las cosas q el me hacia al final por echarlo el se aferro mas a eso y mas me hiso ver delante de todo el mundo q yo estaba loca aparte del dolor y de la injusticia por q el era un inmigrante al q yo le ayude en todo y le subi muchisimo el autoestima y el su manera d epagarmelo fue robarme mi autoestima y dejarme echa un trapo el se agarro de eso y fue para el sentirse orgulloso de q yo estaba loca y se agrando mucho mas han pasaso 6 meses e echo terapia pero aun asi quede con una tremenda ansiedad y un tremendo dolor con un sentimiento d einjusticia q vivo dia a dia y por todo lloro y todo me afecta tremendamente y me hiso creer q estoy loca de tanto q me lo dijo y q me hacia ver asi delante de lso demas hoy en dia me cuesta enfrentarme a la vida ya ya e llegado al punto q paso semanas q no me levanto de la cama y e perdido las ganas de vivir no puedo salir a la calle por q me persigo q todos me ven como una loca y la ansiedad me desespera yo nunca habia sido asi no se como salir adelante q es lo q me puedes aconsejar?

E
esra_9037058
31/10/09 a las :46
En respuesta a rawda_9163280

Mi historia
Hola a todos

No habia visto este tema, pero creo que puede ayudarme a desahogarme. Hoy por hoy, tengo un problema, y creo que ante un problema lo mejor es reconocerlo, y es la primera vez que lo digo, y si tengo un problema, sufro malos tratos psicologicos, desde los 18 años, y mi ex nunca me deja en paz, la ultima movida que tuve con el fue ayer. No he conseguido llevar a buen puerto una relación estable desde que lo dejé con el, no me siento para nada apoyada por mis amigos que estan en mi misma ciudad, no me gusta hablar de este tema con la gente, soy demasiado reservada para las cosas que me duelen de verdad, y para los pocos que han visto como me ha humillado en publico, o les he contado lo que me ha pasado, han pasado de mi como de comer mierda, aunque suene duro, supongo que por miedo a que el, les pudiera hacer algo, cuando he necesitado un abrazo, me he visto sola en mi habitación. He aguantado una ... lo dejé con el, porque tenia un miedo increible despues de eso, he aguantado cosas como que segun el no valgo nada, insultos, gritos, problemas por todos lados, golpes a objetos, o incluso tirar objetos, me ha visto mil veces llorar, me ha controlado por telefono, y demas, sino quiero hablar con el porque estoy molesta por algo, y el si quiere, se hace lo que el diga, o sino viene el acoso, es mi ex y todavia sigue creyendo que tiene derecho sobre mi. Hoy por hoy, hay veces que no tengo fuerzas para nada, yo era de las que no entendian que a una mujer la pudieran gritar y pegar y siguiera al lado de esa persona, pero como he leido por aqui, si estos psicopatas suelen tener dos caras, una que busca joderte en todo momento por cualquier tonteria, y otra la de perdona, no volverá a pasar, si me dejas solo no soy nada, y voy a acabar muy mal; hasta tal punto que te hace sentir como la mala de la pelicula, saben hacerse muy bien las victimas, y saben como acabar quedando bien delante de los demas, y como hacer que tu quedes como una bruja.

Tengo problemas para mantener una relación de pareja, lo peor es que me estoy acostumbrando a estar sometida a alguien, a discutir todo el rato, e incluso las dos parejas anteriores que he tenido a el, no me han durada nada, y creo que me estoy haciendo de alguna forma adicta a dicutir y yo tb liarla por nada, aparte necesito estar protegida por la pareja con la que estoy, sentirme querida y respetada, valoradaza, para que de alguna forma pueda recuperar el autoestima que me falta. Me gustaria algun dia llegar a conseguir estar con una pareja bien, y que tenga la suficiente paciencia como para saber llevarme, llevo años y añora si, y hoy por hoy hay dias que creo que esto no lo conseguiré nunca, soy muy fria, me cuesta abrazar, besar a alguien, no se, espero que algún dia esto se acabe.

No me gustaria para nada, acabar siendo la esposa de alguien como mi ex, y tener hijos que sufran lo que estoy sufriendo yo, el caso es que me veo sola, pido ayuda y no me hacen caso, y el siempre esta dispuesto ahí, es una sensación tan extraña, hay veces que me veo obligada a quedar con el, a quedar con alguien al que últimamente tengo asco, porque no hay nadie mas. Mi unica esperanza, es irme de aquí, poner tierra de por medio, y si me sale el trabajo que yo quiero marcharme lejos de aquí, en un sitio donde el no pueda estar machacandome, para poder empezar una nueva vida.

Te comprendo
entiendop perfectamente loq te pasa y lo q sientes yo vivo un sin vivir x q mi ex era un maltratador q encima me manipulo de tal manera q me dejo sin un peso y se llevo mis mejores anios era de esos q delante de lso demas era el muchacho perfecto y bueno y cuando estabamso a solas me hacia mlatrato psicologico me enganiaba me mentia y me hacia quedar como una loca y me lo hiso creer e hiso q los demas lo creyeran era una persona muy fria q sabia actuar en el punto debil y tambien sabia manipular a todas las personas y a mi tambien cada ves q me depabilaba e hiba a dejarlo me pedia perdon qy hiba a cambiar y q adems yo era muy sensible y q habia malinterpretado als cosas y utilizaba el dolor d ela perdida de mis padres para hacerme creer q no estab abien de la cabeza al final pude echarlo pero me quedaron graves secuelas tambien quisiera empesar una nueva vida pero no tengo fuerzas quisiera hirme a donde nadie me conociera pero de toda smaneras una ya no vuelve hacer la misma entiendo perfectamente tu dolor y la injusticia y la soledad q sientes

E
esra_9037058
31/10/09 a las 1:01
En respuesta a ayah_7248877

Maltrato psicologico hasta la meurte
hola
he vivido un maltrato psicologico como unca podia imaginar que puede existir, me siento muy mal, anulada, destruida, este hombre me hozo lo peor : primero fue un encantador, pero poco a poco volvia ser un dictator, me culpabilizo, no me permitia irme de la relacion pero se jugaba conmigo, me aisaldo de todos mis amigos, de mi familia, no tenia nadie mas que el, me decia que ibamos a vivir juntos, fue completamente dependiente, cuando fue posible vivir juntos me maltrato con un sadismo increible, me ha dejado por "muerta" y se enorgullaba de eso !.........solo tiene cara de angel delante de toda la gente en publico, nadie queria creer el malo hombre que se comportaba conmigo, el dijo que fue mentirosa ! este hombre en verdad odia a las mujeres, las atrapa con cara de encantador para controlarlas y destruirlas ! por fin he aprendido que me enganaba un monton, que hace el soltero mientras tiene varias pareja, todas enganadas ! cada una empeza feliz y cada una termina preparada a suicidarse ! es un vampiro emocional, un asasino psicologico, me ha matado.......no siento ninguna alegria, solo lloro lloro lloro
por favor si alguien ya ha pasado por eso, si mujeres de SEVILLA pueden apoyarme, necesito ayuda..................

Estoy igual q tu
hola mira loq estas describiendo es lo mismo q estube y estoy vivendo yo y el dolor es insoportable y la ansiedad q vivo uan amiga me a recomendado tomar iperico es un antidepresivo y ansiolitico natural aun no e comenzado a tomarlo pero en los foros se habla muy bien del y bueno todo medicamentoq sea natural es mejor q un psiquiatra yo no tengo ganas de vivir ni fuerzas para hacer nada mi ex dejo mi vida destruida y tambien me dejo como uan mentirosa y una loca ante lso demas era un hombre de dos caras ya nadie queria creermelo lo e psado fatal lo q si sabia de el q tenia un trauma por q su padre tenia tres familias a la ves sin q una supiese de la otra hasta q despues d emuchos anios se enteraron todas segun el odiaba a su padre por eso y no se queira parecer a el pero resulta q al final fue peor q su padre todo el maltratoq me hiso y con el odio a q me trato y de la manera q anulo mi autoestiam y mi vida si quieres hablar del tema te dejo mi correo quena_be@hotmail.com, bueno esperemos superarlo pronto

E
esra_9037058
31/10/09 a las 1:23
En respuesta a nube_6745055

Yo tambien soy hija de maltratador
tengo tu misma edad y somos 3 hermanos nuestra madre dejo a nuestro padre cuando yo tenia unos 10 años desde entonces no lo veo pero por decision propia y mis hermanos tampoco lo ven pues cuando vivia con nosotros nos pegaba a nosotros y sobre todo a nuestra madre nos insultaba y ademas nos amenazaba de muerte. quisiera decirle a todas las mujeres que esten en la situacion en la que estuvo nuestra madre que despues de la primera paliza y del perdon siempre hay otra y otra y nunca se acaba que estos hombres no dejan de ser unos cobardes acomplejados que tienen una cara hacia su familia y otra buena cara para la gente de la calle. nuestra madre fue de las primeras que abandono su casa puso una denuncia pidio un abogado de oficio y desaparecio con nosotros a otra ciudad nosotros la apoyamos y se lo pedimos eso no era vida.PARA TODAS PEDID AYUDA A FAMILIA ABOGADOS A QUIEN OS PUEDAN AYUDAR NUNCA CAMBIAN AUNQUE TE PIDAN PERDON


Apoyo q deven tomar valor y dejarlo
soy hija de un padre maltratdor fisico y psicologico supongo q eso a echo q yo inconcientemente me busque hombres maltratadores y con mil complejos q son los peoires x q a primera vista parecen adorables hombres, la verdad q mi madre nunca tubo el valor de dejar a mi padre x q era una mujer criada a la antigua y por q tenia miedo d eloq pensara su hijo varon q era muy machista y ya habia perdido uina hija y tenia terror de q mi hermano no se lo pérdonara a pesar del maltrato d emi padre mi madre se qeudo a su lado aguantando hasta q un dia fallecio de un derrame cerebral nunca pude perdonar q mi madre no lo dejara a mi padre y encima se dejara morir x q dejo de tomar sus medicamentos para terminar con la tortura quede yo en la casa y mi padre siguio maltratandome a mi se q mi madre no lo hiso con mala intencion pero hiso q mi vida quedase arruinada para toda la vida encima cada ves q quise formar una familia y ser feliz despues de estar un par de anios en pareja ellos comenzaban a maltratarme tambien el ultimo me hiso creer q estaba loca y vivo enferma de ansiedad hay veces q no puedo soportar tanto dolor y tanta injusticia no se queden jamas al alado de un psicopata de estos y menso si tienen hijos q seran los q mas van a sufrirlo y no crean en esos arrepentimientos y lagrimas falsas con las q las vuelven a conquistar es solo una tactica de manipulacion

E
esra_9037058
31/10/09 a las 1:25
En respuesta a keila_8492051

Sí, yo también he sido maltratada
Tengo necesidad de contactar con mujeres que hayan pasado, o estén pasando, por una situación de maltrato físico y/o psicológico, a manos de sus parejas. Desearía intercambiar información, ánimos, experiencias, consejos... en fin, busco apoyo y apoyar, en la medida de lo posible.
Acabo de separarme de mi pareja hace un mes; ya lo había intentado en anteriores ocasiones, pero ante sus amenazas de todo tipo y sus lágrimas, siempre he acabado volviendo con él... Esta vez no quiero hacerlo, quiero ser fuerte y alejarme de él de una vez por todas. Él, por supuesto, ya ha empezado con su acoso habitual.
A lo largo de la relación ha habido un progresivo maltrato psicológico y, en algunas ocasiones, también físico (aunque tampoco han sido grandes palizas... "sólo" unos bofetones).
Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de este foro, o bien en layrem de hotmail.
Espero vuestras noticias, gracias a todas!

Si quieres hablamos
aca te dejo mi msn quena_be@hotmail.com

R
reme_9700224
4/11/09 a las 9:33

Tengo 25 años y al fin he conseguido tener el valor para denunciar
Hola, tengo 25 años y tras dos años sufriendo el continuo maltrato squicologico por parte de mi novio de tan solo 20 me he decidido a denunciarle, mucho de ello se debe a que tras dejarle entro a robarme una mascota a una finca, no pensaba denunciarle, le quería pero me robo a lo unico bonito que había salido de aquella relación, un cachorro que él mismo me había regalado.
Solo llevo 4 días luchando pero ya me han dado la orden a de alejamiento. Lucho cada día por no llamarle porque le quiero, después de todo lo que me ha hecho aun le quiero, gritos, insultos, prestarle dinero, intentar sacarme de la carretera...
Es duro pero no podemos permitir que se salgan con la suya, no podemos dejar que esto se lo hagan a más gente.
Se pasa mal, se sufre pero tenemos que luchar, yo pienso que MÁS Sufriemiento del que estaba pasando con él no puedo pasar ahora. Todos los días desde hace dos años he llorado, he llorado porque le quería y me trataba como una mierda.
Ahora lucho con ayuda de las asociaciones y de un spicologo. Hay mucha gente que te ayuda pero tenemos que luchar.
Yo me siento mal cada día porque pienso que nunca encontraré a alguien, que no quiero estar sola pero MEJOR SOLAS que MAL ACOMPAÑADAS, ES DURO pero no tenemos otra opción.
Solo llevo 4 días y sé que me queda lo peor.
El día que tuve que ir al juzgado a pedir la orden de alejamiento le vi, venía esposado y me dio pena, despues de todo lo que me había hecho lloré porque le amaba y no quería verle así. El nunca ha sufrido por mi, nunca se ha preocupado y yo tengo que empezar hacer lo mismo.
Me duele pensar que este con otra o de fiesta mientras yo estoy pasandolo mal pero yo no merezco, NINGUNA merecemos a personas como él, solo tiene 20 años y ha sabido como destrozarme hasta el punto de que despues de romperme una ventana, tirarme de la carretera y robarme a mi mascota, me pienso que nadie me querra si no es él.

TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE NO NOS MERECEMOS HOMBRES ASÍ.


Muchas gracias.

Yo estoy luchando si alguna necesita ayuda contar conmigo, podemos conseguirlo juntas. universomaryh@hotmail.com

E
elsira_8150654
4/11/09 a las 21:12

Maltrato
Es triste ver la cantidad de respuestas que tienes, eso solo significa una cosa, que es una realidad con la que estamos o hemos estado viviendo miles de mujeres.
La suerte es que hoy tenemos medios como éste para poder, al menos, desahogarnos y recibir un apoyo que ayuda a sentirse si más no comprendida, y que nos ayuda a ver que no somos nosotras las que estamos locas, mal, o somos malas personas, sin nada que valga la pena como persona.
Eso es lo que vemos aquí, todas somos personas muy ricas interiormente, sensibles, fuertes, con muchos valores, y es por eso, por lo que han intentado anularnos, porque ellos se sienten inferiores y es la única manera que tienen para conservarnos, sin darse cuenta que con ello lo que consiguen es todo lo contrario, a la vez que están haciendo un daño muy importante a la persona a la que "a su manera" quieren.
Yo fui maltratada hace ya muchos años, unos 17, aún hoy arrastro alguna que otra secuela de ello, pero ME NIEGO a que eso impida que pueda volver a tener una nueva vida rica en sensaciones y emociones.
El primer paso es aceptar cual ha sido la situación, aceptar que hemos sido tratadas como objetos, que hemos sido vejadas, que hemos sido utilizadas, y que NO HA SIDO CULPA NUESTRA, que ha sido porque en ese momento no teníamos la fuerza necesaria para hacer frente a una situación que nos sobrepasaba, impulsado a ello normalmente por los condicionamientos externos (hijos, familia...).
Cada una de nosotras tenemos nuestro momento, el momento en que tomamos la decisión, que cojemos fuerza, y actuamos. Yo lo intenté 2 veces antes de tomar la decisión definitiva.
Luego tienes que luchar mucho no solo con él sino con abogados, jueces, maestros, jefes, compañeros, críticas, familia.... y con suerte con un trabajo que te aporte un sueldo para mantenerte con tus hijos o a ti misma, y a la vez con una autoestima por los suelos, y una depresión incrustada en nuestro interior.
Pero el tiempo pasa y todo va tomando otras medidas, aprendes a valorarte, a verte como la persona que eres, a ver que eres capaz de TODO, que no eres tan inútil como te hacían creer, que a pesar de haber estado reventada física y mentalmente por todos lados, eres capaz de tener otra relación, aunque normalmente la primera es complicada.
Siempre aparece nuestro angel (o energia) que nos cuida y al que tenemos continuamente a nuestro lado, que nos ayuda, y nos va dando lo que necesitamos, aunque a veces no nos parezca verlo.
Al final lo que queda es la experiencia, una experiencia nada agradable ni deseable, pero de la que podemos sacar un provecho, y es el no dejarnos avasallar nunca más por nadie, recordar a lo que lleva, antes de volver a caer.
Lo siento, pero no se decirlo en menos palabras.
Espero que mi experiencia ayude a alguna de vosotras, aunque solo sea para ver que no es una visión personal y que a la mayoría nos ha pasado lo mismo.
Ánimos a todas, y cuando tengais momentos bajos, pensar en vuestra energia interior.

S
sanca_8587810
10/11/09 a las 3:29
En respuesta a huili_5634734

A mi tambien me ha asesinado emocioalmente susana


Hola, preciosa Susana:

Al leerte, se plasma mi vida tambien...es increible lo que pueden hacer estos psicopatas con las mujeres y cómo nos moldean y nos hacen a su forma, pero ahhhhhhhhh en el momento que empiezas a revelarte y a dicidir y a no permitir...te coaccionan, te agreden, te vilan y ta manipulan hasta confundirte y casi volverte loca y decir a todos, que eres una mentirosa compulsiva..una trastornada con desblodamiento de personalidad y que distorsionamos la realidad...Y NOOOOOOOOOOOOOOO es verdad lo que contamos, en cuanto ya podemos liberarnos, entre comillas de esta clases de tios...en mi caso ha sido 35 años...pero era a veces encantador y otras un psicopata....eso me confundia mucho...me ha dejado sin amigos, sin familias y sin dignidad y autoestima, según el soy un asco de mujer, una ... menopausica y una mierda de mujer que no sabe hablar con propiedad y que piensa con el chichi, ahhhhhh y que la naturaleza es muy sabia, ya que no me deja procrear por mi menopausea...tambien me decia hace ya mas de cinco años, de que cómo se lo montaban los moros con tener varías mujeres, yo me sorprendia y le contestaba, pero chico que dices, ahhhhhhhh sufria de impotencia conmigo desde hace casi 9 años...se me excusaba y me decia que me pasa Bárbara, me ha tenido a dos velas durante años, ya que me hacia creer que tenía estres y dormia mal, luego me he enterado que en su trabajo lo tenia muy bien en su despacho con sofá y que alli recibia a sus amigas del trabajo...en fin su excusa fué decirme que había tenido un gran cambio de sentimientos y que cómo páreja no me quería, pero que me quería mas que a su vida y que estaba arto de cuidarme, cosa que jamás hizo y que me quitaba un muero de encima y que esperaba que yo lo cuidar junto a su amante, que el haría lo mismo conmigo y que teníamos que ser amigos, por lo vivido y por las familias y los hijos, tambien me imponia que si su amante no se enteraba, de porque no me iba hacer el amor a mi, pero que no lo contara, porque las mujeres hablamos mucho y ella se podia enfadar...ahhhhhhhhhhh me llamaba 20 veces al día llorando y diciendome que me quería mas que a su vida y que los sentimientos no dependian de el...yo le decia que del ESPIRITU SANTO...ha engañado a todos, me ha utilizado toda su vida, me ha acusado de ser negativa, me ha manipulado, me ha traicionado jugando con mis sentimientos y creando falsas espectativas, me ha arruinado economicamente, nos embargan la casa, durante 7 años, hoy pensaba una cosa y mañana otra, me tenía en un estado de horror y de ansiedades constantes, pero hoy me decia que me queria, que no me iba a dejar y que era solo de el y luego me repudiaba, me gritaba, me zarandeaba y mas cosas, y me pedia perdón, diciendome que cómo le aguantaba por su hurañez, luego me preguntaba si el era un mal tratador y luego que igual tenia depresión...y se encontraba muy mal...
Quiero hacer referencias de que hace unos 5 años en la cocina, despues de levantarse, viendo las noticias, salió una de que un abogado antes de matar a su mujer , había ido a varios psicologos...mató a la mujer, le mentieron el el psquiatrico durante un año y luego a la calle...el dijo fijate chica que listo, ha matado a su mujer, le han declarado locura transitoria un año de psiquiatrico y a VIVIR LA VIDA y se ha quedado con todo..que te parece Barbara, pués eso empezó hacer el. ha ido a varios psicologos, me ha agredido dos veces fisicamente sin contar las agresiones psicologicas y juro que yo no me daba cuenta de nada, hasta que he tenido ayuda profesional...de que clase de marido he tenido yo....se ha jactado de hacerme daño, para luego excusarse en sus fechorias y pisotearme como a una cucaracha, casi todo ha sido en la soledad de la casa, yo siempre he estado sola, ya que me desconectaba el telefono desde las 7 de la mañana hasta 11 de la noche que el se iba al trabajo..normamente me llamaba varias veces en la noche, para controlarme, o sea que me quedaba en el salón en el sofá para dormir lo póco que me dejaba...ahora me siento muy desamparada, muy deceocionbada y muy enferma ya que toda esta tension y estres emocional, me ha producido problemas en el sistema inmunologico y después de varías pruevas médicas en estudio, se ha descartado una pósible leucemia...he estado sóla ante todo esto, he tenido que defenderme sin fuerzas y protegerme y ahora estoy a la espera de una visita, para analizar que le pasa a mi médula...el por ahí se jacta de decir que estoy llena de odio, de que no acepto la separación y de que lo más importante para el, es que yo sea feliz, es de relocos mi historia y el delante de los demás se muestra muy educado y muy samaritano, ya que se ha permitido el lujo de hacer favores econimicos muy importantes a cuenta de prestamos contraidos con el patrimonio familiar, que nos llevan a la ruina total, ahhhhhhhhh ha dejado su trabajo de mas de 30 años en la prensa, se ha ido al paro y lleva dos años que no me ayuda en nada...yo soy una humilde pensionista que cobra lo justo, para comer verduras y algo de legumbres...en fin, mi abogada y psicolga me dicen que nada de que me ponga en huelga de hambre en el juzgado y nada de ruidos para llamar a la prensa y que se me escuche, que me puede hacer más daño a mi estado emocionbal, pero yo les digo MAS DAÑO QUE EL, QUIEN ME PUEDE HACER? EL me ha destruido FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE, ahhhhhhhhhh yo no tenia idea de internet...y encasa hace mas de 30 años que ya había ordenadores, el sólo me olbligaba a limpiar sus huellas de su asqueroso teclado, me ha tenido muy ocupada en atender a toda su familia, cuando se metian en casa mas de un mes, con comidas camas y mas cosas...me ha anulado y me ha utilizado y yo confundida y luchando por un bien de la familia y por el futuro que el me condionaba...AHORA VIVIE LA VIDA EL SOLITO, tal cómo se lo habia planificado durante hace ya mas de 7 años, lo leí en una nota de su cartera y no la supe canalizar, ahora por mi excelente memoria canalizo todo lo soportado durante años...osea que Susana te comprendo perfectamente lo que cuentas y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALGUIEN NOS TIENEN QUE AYUDAR EN NUESTRA TRAGEDIA EMOCIONAL Y FISICA y yo no he contado todo, porque no acabaria...mucha suerte para ti y para otras y para mi deseo...

Un saludo de Bárbara2521

Acabo de denunciar
hola amigas acabo de denunciar a mi marido llevo 17 años casada y he sufrido malos tratos fisicos y psicologicos , hoy mismo le denuncie por amenazas de muerte con dos testigos no me pasa la manutencion de mis hijos ,el divorcio esta todavia sin poner pues me faltan las partidas de los niños tego 2 de 16 y 6 años ,tengo muchas deudas pues el siempre ha vivido por encima de sus posibilidades me anulo yo solo servia para trabajar tengo depresion con crisis de ansiedad el juez no me da la orden de protecion porque el se ha ido a madrid el coche esta a su nombre el me firmo un papel que se comprometia a ponerlo a mi nombre si yo lo pagaba ,yo lo estoy pagando pero nadie me explica si el me lo puede quitar ,tuve un golpe con el coche y llamo ala compañia para que no me paguen la imdenizacion de mi hija que resulto con una contusion en el brazo estoy desesperada no se que hacer tengo miedo de que venga y me mate y donde estya la justicia no me extraña que hayan matado a tantas no hacen nada ah se me olvidaba mi marido es un enfermo psiquiatrico con una invalided permanente absoluta en tratamiento hace 14 años el cual no se toma y cuando lo hace lo toma con alcohol volviendose agresivo y violento no acude al psiquiatra me siento totalmente desamparada mañana voy a ver si soluciono lo de la imdenizacion al final se lo dan a el que no les da a sus hijos nada y cuelga en internet sus fiestas con sus amigos estoy desesperada mi hija en psicologos porque no le quiere ver a ella tambien la gritaba e insultaba gracias por estar ahi un saludo a todas maria 196511

M
maty_8708006
12/11/09 a las 10:52
En respuesta a yixin_5311132

Yo soy una mas
Hola a todas,

Me gustaria comenzar a contar mi historia, soy una mujer de 24 años, soy Licenciada en Desarrollo Humano y Estudio actualmente una manestría en Comunicación Social, trabajo en una empresa Internacional en el área de capacitación, soy la mayor de 3 hijas, mis padres viven en un matrimonio feliz, económicamente estamos muy bien, soy de pocos amigos, pero esos pocos muy leales, tengo novio desde hace ya casi 4 años y...sufro maltrato psicológico y físico por parte de mi novio desde hace ya casi 3 años.

Todo comenzó después de una noche bohemia...habíamos estado tomando unas cervezas, platicando, pasándolo bien...sin embargo habían estado sucediendo cosas raras, mensajitos en su movil, en su PC, y decidí preguntarle que estaba pasando...cuando me di cuenta ya estaba metida en una pelea de gritos...y fue ahi cuando me golpeo por primera vez...paliza?...si se refieren a dejarme tirada sin dientes e inconciente...No no fue una paliza, pero apenas podía moverme de tanto golpe y dolor en el cuerpo... A la mañana siguiente hablamos y me dijo que estaba muy arrepentido, que fue la combinación de alcohol y enojo, y que no volvería a suceder... y yo tontamente le creí y accedí a seguir con el.

El siguiente maltrato se dió unos meses después....y ha seguido pasando esporádicamente...ayer fui golpeada nuevamente después de 2 meses que no lo hacia....pero no se como alejarme de él...siento que el amor que le tengo (no se si es amor), es mas fuerte que todo...y el pide disculpas y yo le creo.

Si como algunas de ustedes mencionan...es un círculo vicioso...y a pesar de que se que etsa mal...no puedo alejarme o denunciarlo...simplemente no puedo.

Saludos

Estoy en la misma situación que tú
Quiero salir de esto ya!! no puedo más

N
nayara_8284573
14/11/09 a las 19:45
En respuesta a elsira_8150654

Maltrato
Es triste ver la cantidad de respuestas que tienes, eso solo significa una cosa, que es una realidad con la que estamos o hemos estado viviendo miles de mujeres.
La suerte es que hoy tenemos medios como éste para poder, al menos, desahogarnos y recibir un apoyo que ayuda a sentirse si más no comprendida, y que nos ayuda a ver que no somos nosotras las que estamos locas, mal, o somos malas personas, sin nada que valga la pena como persona.
Eso es lo que vemos aquí, todas somos personas muy ricas interiormente, sensibles, fuertes, con muchos valores, y es por eso, por lo que han intentado anularnos, porque ellos se sienten inferiores y es la única manera que tienen para conservarnos, sin darse cuenta que con ello lo que consiguen es todo lo contrario, a la vez que están haciendo un daño muy importante a la persona a la que "a su manera" quieren.
Yo fui maltratada hace ya muchos años, unos 17, aún hoy arrastro alguna que otra secuela de ello, pero ME NIEGO a que eso impida que pueda volver a tener una nueva vida rica en sensaciones y emociones.
El primer paso es aceptar cual ha sido la situación, aceptar que hemos sido tratadas como objetos, que hemos sido vejadas, que hemos sido utilizadas, y que NO HA SIDO CULPA NUESTRA, que ha sido porque en ese momento no teníamos la fuerza necesaria para hacer frente a una situación que nos sobrepasaba, impulsado a ello normalmente por los condicionamientos externos (hijos, familia...).
Cada una de nosotras tenemos nuestro momento, el momento en que tomamos la decisión, que cojemos fuerza, y actuamos. Yo lo intenté 2 veces antes de tomar la decisión definitiva.
Luego tienes que luchar mucho no solo con él sino con abogados, jueces, maestros, jefes, compañeros, críticas, familia.... y con suerte con un trabajo que te aporte un sueldo para mantenerte con tus hijos o a ti misma, y a la vez con una autoestima por los suelos, y una depresión incrustada en nuestro interior.
Pero el tiempo pasa y todo va tomando otras medidas, aprendes a valorarte, a verte como la persona que eres, a ver que eres capaz de TODO, que no eres tan inútil como te hacían creer, que a pesar de haber estado reventada física y mentalmente por todos lados, eres capaz de tener otra relación, aunque normalmente la primera es complicada.
Siempre aparece nuestro angel (o energia) que nos cuida y al que tenemos continuamente a nuestro lado, que nos ayuda, y nos va dando lo que necesitamos, aunque a veces no nos parezca verlo.
Al final lo que queda es la experiencia, una experiencia nada agradable ni deseable, pero de la que podemos sacar un provecho, y es el no dejarnos avasallar nunca más por nadie, recordar a lo que lleva, antes de volver a caer.
Lo siento, pero no se decirlo en menos palabras.
Espero que mi experiencia ayude a alguna de vosotras, aunque solo sea para ver que no es una visión personal y que a la mayoría nos ha pasado lo mismo.
Ánimos a todas, y cuando tengais momentos bajos, pensar en vuestra energia interior.

Gracias por tus palabras.
Hola. He leido tu mensaje sobre maltrato y a la tercera línea me he puesto a llorar. Creia que lo había superado, pero no.Tengo 43 años y llevo año y medio separada. Hace una semana empecé con los trámites de divorcio. LLevo una semana histérica, pues al verlo me he puesto muy mal. Sobre todo porque según él, es el mejor padre, cosa que antes no era cierta porque los maltratos hacia sus hijos y hacia mi eran casi a diario. Menos mal que tengo un trabajo y puedo mantenerme económicamente. No mucho pero vale. Asi he durado 20 años. No he tenido el suficiente valor para dejar antes esta situación. Siempre he callado por que consideraba que era algo humillante y no queria que la gente supiera lo que estaba pasando. Los últimos años han sido un infierno. Mi autoestima estaba por los suelos, según "ese tipo", era una inútil para todo. LLegué a tenerle miedo, me insultaba, me amenzaba, dejaba que le pegara a mis hijos para que no fueran las cosas a peor. El resultado. Mis hijos estan ahora locos por él. Son chicos. Y he perdido a mi hijo de 21 años, por que según él la culpable era yo. La verdad es que me siento culpable por haber dejado que ocurriera.Me duele el alma, me duele todo. Aún no me ha pasado y lo veo dificil.He ganado porque ahora soy libre, me valoro mucho más, no necesito a nadie y mis hijos pequeños se ven felices y expresan sus emociones. Cosa que antes estaban prohibidas. Pero el daño esta ahí, en mi interior. La mayoria de las veces me siento satisfecha pero otras como ahora me derrumbo. Me siento identificada con tus palabras totalmente. El mundo es nuevo para nosotras, volvemos a vivir, pero me resulta dificil volver a confiar en un hombre. Para mi, lo único que quieren es dominarte, y por ahí no vuelvo a pasar. Ahora sé que valgo más que ellos y al fin y al cabo lo que tú dices es verdad. SON SERES INFERIORES QUE LO UNICO QUE PERSIGUEN EN SU EGOISMO ES ECLIPSARTE PARA QUE NO PUEDAS FLORECER. GRACIAS.

M
meimei_8245997
18/11/09 a las 21:59
En respuesta a esra_9037058

Te comprendo
entiendop perfectamente loq te pasa y lo q sientes yo vivo un sin vivir x q mi ex era un maltratador q encima me manipulo de tal manera q me dejo sin un peso y se llevo mis mejores anios era de esos q delante de lso demas era el muchacho perfecto y bueno y cuando estabamso a solas me hacia mlatrato psicologico me enganiaba me mentia y me hacia quedar como una loca y me lo hiso creer e hiso q los demas lo creyeran era una persona muy fria q sabia actuar en el punto debil y tambien sabia manipular a todas las personas y a mi tambien cada ves q me depabilaba e hiba a dejarlo me pedia perdon qy hiba a cambiar y q adems yo era muy sensible y q habia malinterpretado als cosas y utilizaba el dolor d ela perdida de mis padres para hacerme creer q no estab abien de la cabeza al final pude echarlo pero me quedaron graves secuelas tambien quisiera empesar una nueva vida pero no tengo fuerzas quisiera hirme a donde nadie me conociera pero de toda smaneras una ya no vuelve hacer la misma entiendo perfectamente tu dolor y la injusticia y la soledad q sientes

msg
ola entiendo todo l que dices. yo tampoco puedo hablar con nadie, porquela verdad es que no me siento capaz de hacerlo. he pasado mucho durante un año que se dice pronto pero es el peor año de toda mi vida. he vivido un infiern y es verdad que a veces piensas en dejarlo todo y abandonar por donde sea, pero no lo haces, parece que te guste pero no es asi, yo no abandone porque la verdad tenia miedo bueno panico, pero ahora tambien lo estoy pasando mal l verdad que m esta saliendo todo ahora, al principio de mi relacion era todo maravilloso,pero a los 6 meses fue cambiando, y decia que todo era por mi culpa. hay llego mi primera se puede llamar paliza no pude salir a la calle durante una semana y si salia era pleno veranoy y iba tapdada hsta el cuello, pero como esas fuero muchas. la verdad es que no quisiera recordarlo pero m sale. me quede embarazada y tengo a mi niña yo sola porque a e lo dejo por supuesto, pero lo deje prque mi madre salio en mi buqueda. bueno quria dejar mi testimonio y aqui estoy ara l que necesiteis. un besito

K
katia_5655410
24/11/09 a las 16:32
En respuesta a vesna_7835530

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

Habla con tus padres, profesores o amigos más maduros

HOLA: habla con tus padres y cuéntales lo que te pasa. Es posible que no te atrevas a hacerlo por muchos motivos: porque ellos ya te hayan dicho que ese chico no te conviene, o porque te avregüenzas, o porque ... Da igual. Casi todos los padres desean ayudar a sus hijos. Si aún así no confías en ellos, intenta hablar con algún profesor/a de tu confianza. O acude a algún amigo.

Necesitas hablar con alguien que te escuche, y de paso, te escuchas a tí misma: verás como el problema se convierte en algo objetivo:
Fíajte en lo que has contado: ME INSULTA, ME GRITA, ME HA EMPUJADO (alguna vez), ME AGARRA FUERTE DE LA CARA, ME OBLIGA A QUEDARME.

Estás definiendo una situación de MALOS TRATOS FISICOS, y eso en un DELITO tipificado en el Código Penal. Si ese muchacho no fuera tu novio, estaríamos ante una FALTA de amenzas, coacciones e insultos (la FALTA es menos grave que el delito). Pero al mantener (o haber mantenido) contigo una relación de pareja, SE CONVIERTE EN DELITO castigado con pena de cárcel y si tienes miedo y así lo solicitas como víctima, el Juez puede ordenar una ORDEN DE ALEJAMIENTO.

Porque ERES UNA VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO.

No te fijes en sus motivos. Eso no importa, lo que importa es lo hace y no por qué lo hace. Cuando tratas de explicar que es celoso, que te tiene envidia ... estás cayendo en la tentación de entenderle, protegerle, cambiarle ... Pero tú no eres ni su madre ni su hermana. En la calle lo encontraste y en la calle lo dejarás. Que no te de pena. Es un maltratador.

Como ves, lo que cuentas en tu mensaje ES MUY GRAVE.

Con esto no quiero decirte que "debes" denunciarlo ante la Policía o el Juzgado. Esa es una decisión tuya.

Lo que sí tengo claro es que DEBES ALEJARTE DE EL. Si ahora que sólo sois novios y su capacidad de control sobre tí es limitada, porque imagino que no vives con él, ¿cómo será cuando estés a sus expensas en vuestra casa común?.

Normalmente, la violencia física no empieza de inmediato en una relación, sino que va creciendo poco a poco. Pero si ya siendo solo novios te agrede de esa forma, no pasará mucho tiempo hasta que te deje marcas en el cuerpo.

MI CONSEJO: aléjate de él, y pide ayuda.

A
an0N_648593499z
25/11/09 a las 22:23

No se que hacer.
Hola a todas , es la primera vez que entro en este foro, llevo 31 años casada tengo 53 , y en estos momentos mis hijos ya se han independizado, nuestra relacion ha tenido siempre muchos altibajos, cuando los niños eran pequeños siempre habia discusiones sobre todo porque yo no tenia ni voz ni voto en cuanto a la toma de decisiones, siempre dejaba claro que habia que hacer lo que el decia, al mayor le tenia muy controlado desde pequeñito, cuando le regañaba mucho o le daba alguna zurra yo salìa en su defensa y al final terminabamos discutiendo , cuando no era por los niños era por cualquier cosa que dijera y no pensase lo mismo que èl, me decìa que siempre tenìa que decir lo que el dijera y darle siempre la razn en todo. Yo claro està me sentìa como una mierda, si habìa que hacer algo en la casa era èl quien decìa la ultima palabra, lo mismo que si habìa que hacer papeleos si yo iba con èl me decìa tu callate y dejame hablar a mi, como si yo fuera tonta, etc .... las discusiones a veces acababan eso si con sus insultos y haciendome comprender que el mandaba en todo y dejandomelo muy claro, yo tengo un trabajo desde los 19 años en puesto directivo que me darìa independencia de sobra, pero siempre he callado y he sido cobarde. Ni tan siquiera se lo he contado nunca a mi madre, todos piensan que nos llevamos a las mil maravillas, pero la procesion la tengo por dentro. No siempre es asì pues tambien estamos bien, cuando se da cuenta de lo mal que estoy me dice que me quiere me besa me calma etc. y tambien hemos tenido momentos de felicidad. No tiene amigos ni sale a ningun lado, siempre està trabajando durante la mañana y por las tardes conmigo. Quiza sea eso que estamos demasiado tiempo juntos.No obstante desde hace cinco o seis años , tenemos discusiones de vez en cuando , ya no estan de por medio los hijos, y ahora son casi siempre porque algo que dice y no le doy la razn o digo algo que el piensa que ..... va en su contra, me llama hija de .... y una serie de insultos, y yo le digo por que me insultas y me responde que me lo merezco porque, segun el yo tambien le insulto cuando digo algo que no le gusta o piensa que va en su contra o yo que se, me deja descolocada , y a pesar de que le reitero que por favor no me insulte, sigue..., esto es una pesadilla , ahora me dice que es mejor que nos separemos, porque ve que nos estamos haciendo daño. Hoy mismo estabamos paseando y hemos empezado a hablar de la crisis, y me dice yo te digo que en junio del 2010 acaba la crisis, a lo que yo le respondi , cariño me parece que dijiste otra fecha anteriormente no vale cambiar., y ni corto ni perezoso me dije eras una hija de .... dejame en paz no quiero hablar contigo, (en medido de la calle) me subio una cosa desde la boca del estomago y le dijem por que me insultas? y me dice porque lo eres, eres mi enemiga en vez de mi compañera y nunca has sabido comportarte como una mujer. ¿Como creeis que se me ha quedado el cuerpo?, me han dado ganas de revelaqrme de nuevo de darle un golpe a ver si entiende que eso que hace no es normal, creo que lo mejor es que nos separemos, pero tengo miego, mientraS ESCRIBO ESTO ESTOY LLORANDO, no se a quien decirle lo que me pasa, tenemos una casa propia en comun en gananciales, pero, estoy bloqueada , donde voy a casa de mi madre? QUE HAGO? espero a vender la casa y vivir con el como si nada hasta que se venda? Dios mio , que hago, por eso me he atrevido a poner esto en el foro, espero que alguna de vosotras me podais ayudar o darme algun consejo, nos queremos pero estamos mal y no se como hacerle cambiar, veso que no quiere , espero vuestras respuestas mi correo es gnzlz8@yahoo.es gracias de antemano

M
mariia_8658506
26/11/09 a las :53

Ya no se lo q es
hola yo escribo pq no se lo q es, hace poco q he sido madre y se supone q deberia estar feliz, y si q doy gracias por el regalo que me ha hecho dios, pero por otro lado no me siento bien conmigo misma, mi novio nunca me ha levantado la mano, pero ahora mas q nunca esta distante, se pasa todo el dia viendo la tele, partidos o ahora q le ha dado por la lucha canarias, y prefiere hacer sus cosas que pasar tiempo con su hijo o conmigo, y si le reclamo siempre terminamos discutiendo, siempre con insultos, ya no me siento bien como mujer, llevamos tiempo sin mantener relaciones, y cada vez q le propongo tiempo o de dejarlo me amenaza con llevarse al niño con el y su madre, y claro yo no kiero q mi hijo tan pekeño empiece asi, y menos q se q el no se puede hacer cargo de el, pues tiene 6 meses y aun no sabe ni preparar un biberon ni la cantidad de potaje q come, o los horarios, ni la crema q usa, vamos q pasa y la madre es el triple peor q el esta loca, esa mujer nunca me ha parecido normal, cuando se le cruzan los cablles empieza a insultarte o cosas asi, y bueno lleva mas de un mes sin ver a su nieto y eso q vive cerca, asi q claro esto me hecha atras y pensar q tengo q aguantar por mi peke, ya que me muero solo de pensar q si me separro se lo tiene q kedar el los fines de semana, ya q no se en q circunstancias estaria el peke, pq el siempre dice q no deja sus gustos por nadie y claro los sabados y domingos por la tarde hay partido, y la madre se q no esta capacitada para cuidarlo, y se q el sabe esto, y por eso se aprovecha y me amenaza con esto. q hago?

X
xelo_6367321
26/11/09 a las 11:17
En respuesta a nayara_8284573

Gracias por tus palabras.
Hola. He leido tu mensaje sobre maltrato y a la tercera línea me he puesto a llorar. Creia que lo había superado, pero no.Tengo 43 años y llevo año y medio separada. Hace una semana empecé con los trámites de divorcio. LLevo una semana histérica, pues al verlo me he puesto muy mal. Sobre todo porque según él, es el mejor padre, cosa que antes no era cierta porque los maltratos hacia sus hijos y hacia mi eran casi a diario. Menos mal que tengo un trabajo y puedo mantenerme económicamente. No mucho pero vale. Asi he durado 20 años. No he tenido el suficiente valor para dejar antes esta situación. Siempre he callado por que consideraba que era algo humillante y no queria que la gente supiera lo que estaba pasando. Los últimos años han sido un infierno. Mi autoestima estaba por los suelos, según "ese tipo", era una inútil para todo. LLegué a tenerle miedo, me insultaba, me amenzaba, dejaba que le pegara a mis hijos para que no fueran las cosas a peor. El resultado. Mis hijos estan ahora locos por él. Son chicos. Y he perdido a mi hijo de 21 años, por que según él la culpable era yo. La verdad es que me siento culpable por haber dejado que ocurriera.Me duele el alma, me duele todo. Aún no me ha pasado y lo veo dificil.He ganado porque ahora soy libre, me valoro mucho más, no necesito a nadie y mis hijos pequeños se ven felices y expresan sus emociones. Cosa que antes estaban prohibidas. Pero el daño esta ahí, en mi interior. La mayoria de las veces me siento satisfecha pero otras como ahora me derrumbo. Me siento identificada con tus palabras totalmente. El mundo es nuevo para nosotras, volvemos a vivir, pero me resulta dificil volver a confiar en un hombre. Para mi, lo único que quieren es dominarte, y por ahí no vuelvo a pasar. Ahora sé que valgo más que ellos y al fin y al cabo lo que tú dices es verdad. SON SERES INFERIORES QUE LO UNICO QUE PERSIGUEN EN SU EGOISMO ES ECLIPSARTE PARA QUE NO PUEDAS FLORECER. GRACIAS.

No perdais la esperanza nunca, las cosas pueden mejorar.
Hola, acabo de descubrir este foro y, cuanto mas leo, mas me identifico con muchas de vosotras. Por si a alguien le puede servir para algo os diré, que es cierto, los maltratadores tienen la capacidad de voltear las cosas a su favor, pareciendo angeles ante los demás cuando en realidad son personas frias, sin escrúpulos, que no sienten ni compasión por los que de verdad los han querido alguna vez. Son personas inseguras, inmaduras que no se sienten culpables de nada y que siempre buscan la culpa en los demás para justificar sus actos.
He tardado años en darme cuenta de que quien te quiere no te hace daño, ni físico ni psicológico. Es sorprendente como pueden hacerte creer que van a cambiar con tu ayuda, con tu apoyo y que sin tí no son nada. Como te manipulan haciendote daño una y otra vez para después pedir perdón suplicando y con lágrimas si hace falta, aprovechandose de tu bondad y tus buenos sentimientos.
Y en realidad no son nada como personas, son seres egoistas, egocéntricos, se mueven por impulsos, actuan siempre por su propio interés, utilizando a los demás en su propio beneficio y además con una capacidad increible para convencer a la gente creyendose sus propias mentiras.
Después de mucho sufrimiento psicológico y de años de lucha con él y conmigo misma, he sido capaz de reaccionar y enfrento la vida de otra manera. Las secuelas las tengo, las heridas son profundas y dificiles de superar. Progresivamente te van anulando, destruyen tu autoestima y te separan poco a poco de tus amigos y de tu familia hasta tal punto que piensas y te preguntas si eres tú la culpable de todo. Pero no, no somos las culpables de sus actos, ni los provocamos.
Sé que es muy difícil borrar del corazón y de la cabeza tanto dolor, he tardado una década en darme cuenta de ello, pero no pierdo la esperanza y me gustaría que todas nosotras, que hemos sufrido tanto, sirvamos de ejemplo para otras que lo están sufriendo, para que ninguna aguante con la esperanza de que las cosas van a cambiar porque nunca cambian, y si cambian es para empeorar.
Además hay que enfrentarse con la justicia (que no existe), con la sociedad (que a pesar de todo lo que nos dicen, no te ampara), nos quedamos avatidas, incapaces de seguir viviendo, no nos conocemos a nosotras mismas, tenemos sentimientos contradicctorios, nos volvemos desconfiadas, urañas, reservadas y a veces nos sentimos incapaces para todo...Pero no somos el sexo dévil, la historia lo confirma, somos capaces de superarnos y muy válidas para todo lo que nos proponemos.
Mi mensaje es de esperanza, la vida es dura a veces pero no siempre. Debemos pensar que las cosas se superan con el tiempo y dejar el pasado a un lado, poner punto y final a situaciones que nos hacen desgraciadas. Me gustaría enviaros fuerza para poder reaccionar y ánimo para seguir viviendo, por vosotras por vuestros hijos porque tenemos que vivir con esperanza y hacernos fuertes cada dia.

Un beso para todas.

O
olga_9780994
27/11/09 a las 13:58
En respuesta a anel_8873672

Si necesitas ayuda o hablar ponte en contacto conmigo
petrovic_26@hotmail.com. aqui estare para lo que necesites.

Y no se que hacer
Hola soy una chica de 30 años que fui maltrada durante 3 años hasta que cometi la peor accion de mi vida. Todo empezo cuando conoci a un chico que me ayudo cuando me divorcie, al cabo de poco tiempo nos hicimos pareja y quede embarazada de el. Desde ahi el empezo a golpearme, me facturo una costilla, me dejo la cara de pena... Lo peor es que yo no queria que nadie lo supiese, con mis padres no me llevaba bien y cuando en plena calle me pega yo de tonta le retiro la denuncia sabiendo que habia testigos. Creia que si no estaba con el no podia estar con nadie mas y al fin cuando decido contarle a mi madre lo que me pasaba cai en una depresion que me llevo a un intento autolitico que me costo la custodia de mi hijo el pequeño. En el juzgado me pusieron como una persona enferma mentalmente, no apta para el cuidado de un menor y le dan la custodia del niño a una persona que consume drogas y que me maltrataba. Lo del intento de suicidio, yo me decia que el niño con mi madre iba a estar bien, pero que a mi no me pegaria mas, fue el error mas grande de mi vida. Ahora llevo casi 6 meses sin verlo, por que cuando por fin consigo llevarlo a casa sin tener que verlo en un centro, por desgracia se me quemo en el cuello con un cigarro y su padre me denuncio por maltrato familiar. Estuve viendolo durante un año y algo en un centro donde pasaron de mi como de la mierda, en varias ocasiones solicite que viniese un medico por que me venia con golpes, y lo que me contestaban era que no estaban autorizadas para eso. Denucie los golpes llevando las fotos a la comisaria y no sirvio de nada por que archivaron el caso. Lo mejor de todo esto es que estoy viva, puedo contarlo, no necesito ir a medicos para que me droguen con pastillas y ahora soy consciente de que fui una idiota no denunciandolo antes y lo peor es que me quitaron a mi hijo cuando mas lo necesitaba. Saludos, un beso

N
nayara_8284573
27/11/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_648593499z

No se que hacer.
Hola a todas , es la primera vez que entro en este foro, llevo 31 años casada tengo 53 , y en estos momentos mis hijos ya se han independizado, nuestra relacion ha tenido siempre muchos altibajos, cuando los niños eran pequeños siempre habia discusiones sobre todo porque yo no tenia ni voz ni voto en cuanto a la toma de decisiones, siempre dejaba claro que habia que hacer lo que el decia, al mayor le tenia muy controlado desde pequeñito, cuando le regañaba mucho o le daba alguna zurra yo salìa en su defensa y al final terminabamos discutiendo , cuando no era por los niños era por cualquier cosa que dijera y no pensase lo mismo que èl, me decìa que siempre tenìa que decir lo que el dijera y darle siempre la razn en todo. Yo claro està me sentìa como una mierda, si habìa que hacer algo en la casa era èl quien decìa la ultima palabra, lo mismo que si habìa que hacer papeleos si yo iba con èl me decìa tu callate y dejame hablar a mi, como si yo fuera tonta, etc .... las discusiones a veces acababan eso si con sus insultos y haciendome comprender que el mandaba en todo y dejandomelo muy claro, yo tengo un trabajo desde los 19 años en puesto directivo que me darìa independencia de sobra, pero siempre he callado y he sido cobarde. Ni tan siquiera se lo he contado nunca a mi madre, todos piensan que nos llevamos a las mil maravillas, pero la procesion la tengo por dentro. No siempre es asì pues tambien estamos bien, cuando se da cuenta de lo mal que estoy me dice que me quiere me besa me calma etc. y tambien hemos tenido momentos de felicidad. No tiene amigos ni sale a ningun lado, siempre està trabajando durante la mañana y por las tardes conmigo. Quiza sea eso que estamos demasiado tiempo juntos.No obstante desde hace cinco o seis años , tenemos discusiones de vez en cuando , ya no estan de por medio los hijos, y ahora son casi siempre porque algo que dice y no le doy la razn o digo algo que el piensa que ..... va en su contra, me llama hija de .... y una serie de insultos, y yo le digo por que me insultas y me responde que me lo merezco porque, segun el yo tambien le insulto cuando digo algo que no le gusta o piensa que va en su contra o yo que se, me deja descolocada , y a pesar de que le reitero que por favor no me insulte, sigue..., esto es una pesadilla , ahora me dice que es mejor que nos separemos, porque ve que nos estamos haciendo daño. Hoy mismo estabamos paseando y hemos empezado a hablar de la crisis, y me dice yo te digo que en junio del 2010 acaba la crisis, a lo que yo le respondi , cariño me parece que dijiste otra fecha anteriormente no vale cambiar., y ni corto ni perezoso me dije eras una hija de .... dejame en paz no quiero hablar contigo, (en medido de la calle) me subio una cosa desde la boca del estomago y le dijem por que me insultas? y me dice porque lo eres, eres mi enemiga en vez de mi compañera y nunca has sabido comportarte como una mujer. ¿Como creeis que se me ha quedado el cuerpo?, me han dado ganas de revelaqrme de nuevo de darle un golpe a ver si entiende que eso que hace no es normal, creo que lo mejor es que nos separemos, pero tengo miego, mientraS ESCRIBO ESTO ESTOY LLORANDO, no se a quien decirle lo que me pasa, tenemos una casa propia en comun en gananciales, pero, estoy bloqueada , donde voy a casa de mi madre? QUE HAGO? espero a vender la casa y vivir con el como si nada hasta que se venda? Dios mio , que hago, por eso me he atrevido a poner esto en el foro, espero que alguna de vosotras me podais ayudar o darme algun consejo, nos queremos pero estamos mal y no se como hacerle cambiar, veso que no quiere , espero vuestras respuestas mi correo es gnzlz8@yahoo.es gracias de antemano

Animo.
Mirad. Entro en esta página de cuando en cuando y ya he escrito alguna vez. Yo he sido una mujer maltratada durante 20 años porque empezo a los pocos meses de casarme. Siempre pensé en terminar con ese infierno, pero nunca me atrevia. Hasta que en los últimos años la situación fue empeorando. Todo era justificar su actitud violenta y me culpaba yo misma de su reacción. Tal vez los insultos, los malos tratos fueran por mi culpa. Ya veis, la situación llegó al límite. Yo no tenía derechos, me los había quitado yo misma, al anularme por su culpa, su manipulación, su egoismo al creerme sus argumentos en mi contra, al aguantar sus insultos de hija de ...., cab... y muchos más. Me sentía tan, tan mal que pensaba que asi no queria seguir viviendo y que me daba igual morir. Hasta que un día, BENDITO DIA, no pude más y me fuí. Habiamos terminado de reformarnos la casa nueva y me daba igual si tenía que ir a casa mi madre. Sabía que no lo aceptaría. Pero cual fue mi sorpresa al ver que mi madre me apoyó en todo, pese a su mentalidad. Todos los problemas que me planteaba y todo lo complicado que me parecía todo, para separar bienes. lo veía una montaña. Pero me daba igual quedarme sin nada. Todo se esta arreglando. Tengo menos, pues sólo cuento con mis ingresos, pero soy más feliz. Ahora esta en venta y tengo unas ganas enormes de venderla y no tener nada material en común con ese individuo. Él va de santo por ahí, diciendo que he sido.... Dios sabe qué, que le he dejado en la calle, por que quiero libertad. Yo, por callar y no decir ni "mu" de mi infierno, he sido la mala. Hasta que poco a poco voy destapando todo aquel.....entramado de insultos, miedos, amenazas, golpes..... Si queria libertad, pero estar a salvo de él. Ahora ya hace año y medio.Me cuesta pero cada vez me siento mejor y yo sé que hay mucho camino por andar y creedme vale la pena.

N
nayara_8284573
27/11/09 a las 21:07
En respuesta a mariia_8658506

Ya no se lo q es
hola yo escribo pq no se lo q es, hace poco q he sido madre y se supone q deberia estar feliz, y si q doy gracias por el regalo que me ha hecho dios, pero por otro lado no me siento bien conmigo misma, mi novio nunca me ha levantado la mano, pero ahora mas q nunca esta distante, se pasa todo el dia viendo la tele, partidos o ahora q le ha dado por la lucha canarias, y prefiere hacer sus cosas que pasar tiempo con su hijo o conmigo, y si le reclamo siempre terminamos discutiendo, siempre con insultos, ya no me siento bien como mujer, llevamos tiempo sin mantener relaciones, y cada vez q le propongo tiempo o de dejarlo me amenaza con llevarse al niño con el y su madre, y claro yo no kiero q mi hijo tan pekeño empiece asi, y menos q se q el no se puede hacer cargo de el, pues tiene 6 meses y aun no sabe ni preparar un biberon ni la cantidad de potaje q come, o los horarios, ni la crema q usa, vamos q pasa y la madre es el triple peor q el esta loca, esa mujer nunca me ha parecido normal, cuando se le cruzan los cablles empieza a insultarte o cosas asi, y bueno lleva mas de un mes sin ver a su nieto y eso q vive cerca, asi q claro esto me hecha atras y pensar q tengo q aguantar por mi peke, ya que me muero solo de pensar q si me separro se lo tiene q kedar el los fines de semana, ya q no se en q circunstancias estaria el peke, pq el siempre dice q no deja sus gustos por nadie y claro los sabados y domingos por la tarde hay partido, y la madre se q no esta capacitada para cuidarlo, y se q el sabe esto, y por eso se aprovecha y me amenaza con esto. q hago?

Hay espeanza.
Hay esperanza. Ahora lo sé. Hay salida, sólo hay que buscarla, por que está ahí y más cerca de lo que creemos. Deshagamonos de las cucarachas que nos quieren meter en la mente para dominarnos, manipularnos para poder estar a sus anchas amargándonos y sirviendoles de desahogo a sus neuras, frustaciones, fracasos, para asi sentirse superiores con el mundo exterior. BASTA. Yo le estoy intentandolo, aunque a veces llore no es por desesperación y miedo, sino por pena. Pero creedme cada vez lloro menos por que me siento mejor.

J
janny_6502375
3/12/09 a las 21:06
En respuesta a mariia_8658506

Ya no se lo q es
hola yo escribo pq no se lo q es, hace poco q he sido madre y se supone q deberia estar feliz, y si q doy gracias por el regalo que me ha hecho dios, pero por otro lado no me siento bien conmigo misma, mi novio nunca me ha levantado la mano, pero ahora mas q nunca esta distante, se pasa todo el dia viendo la tele, partidos o ahora q le ha dado por la lucha canarias, y prefiere hacer sus cosas que pasar tiempo con su hijo o conmigo, y si le reclamo siempre terminamos discutiendo, siempre con insultos, ya no me siento bien como mujer, llevamos tiempo sin mantener relaciones, y cada vez q le propongo tiempo o de dejarlo me amenaza con llevarse al niño con el y su madre, y claro yo no kiero q mi hijo tan pekeño empiece asi, y menos q se q el no se puede hacer cargo de el, pues tiene 6 meses y aun no sabe ni preparar un biberon ni la cantidad de potaje q come, o los horarios, ni la crema q usa, vamos q pasa y la madre es el triple peor q el esta loca, esa mujer nunca me ha parecido normal, cuando se le cruzan los cablles empieza a insultarte o cosas asi, y bueno lleva mas de un mes sin ver a su nieto y eso q vive cerca, asi q claro esto me hecha atras y pensar q tengo q aguantar por mi peke, ya que me muero solo de pensar q si me separro se lo tiene q kedar el los fines de semana, ya q no se en q circunstancias estaria el peke, pq el siempre dice q no deja sus gustos por nadie y claro los sabados y domingos por la tarde hay partido, y la madre se q no esta capacitada para cuidarlo, y se q el sabe esto, y por eso se aprovecha y me amenaza con esto. q hago?

La lucha por nuestros hijos
hola te dire a mi me pasaba al similar con el padre de mi hijo. Te contare tengo 3 hijos 2 de una relacion anterior y mi niño pequeño de 2 años .todo mi infierno empezo cuando nos dijeron que era un niño, para su padre el tener un MACHO significaba que yo no estaba preparada para cuidarlo por que yo ya tenia dos niñas y no se les puede educar igual me obligaba a que mi niña tirase sus muñecas por un niño no debe ver eso y mucho menos vernos reir entre nosotras ,cuando mi niño cumplio un año tube que viajar a mi pais por motivos familiares y me obligo a no llevarme al niño, me quito el pasaporte y lo escondio pensando que asi desistiria de mi viaje pero no lo consiguio me fui con el corazon roto por dejar ami hijo,cuando volvi a los 15 dias mi niño estabe tan nervioso pero vine desidida a separarme ahi vino lo pero nos agredio a mi hija mayor y ami en plena calle por querer llevarselo a la fuerza.El nunca se sabia como prepararle nada al niño te imaginaras el desastre que encontre al llegar .No tengas miedo es duro pero te aseguro que todo pasa ver la sonrisa de mis hijos es la fuerza que me da para sacarlos adelante .
A dia de hoy tengo una orden de alejamiento y mi hija tambien le enseño que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos .En mi hogar reina el amor la igualdad la PAZ.
uN ABRAZO






la

D
dochia_8483378
11/12/09 a las 16:59

A los 13
Lo fui en el pasado, ahora ha hecho 3 años, pero sigo con el miedo en el cuerpo.

Puede parecer fuerte, pero pasó cuando yo tenía trece años, estaba empezando a conocer gente fuera de mi entorno escolar y me encontré con un chico 3 años mayor que yo.

Él al principio fue muy bueno, me respetó, pero cuando iba pasando el tiempo me fue perdiendo el respeto, discutía conmigo me decía que yo era responsable de todo lo malo que le ocurría y hasta me metió mano, por aquel entonces yo aún no era consciente de lo que me hacía, solo estaba enamorada de él, demasiado, quizás no lo entendereis como en 13 años una se puede enamorar tan locamente, pero me pasó.

Después de nuestra última conversación donde me dijo que yo no era persona ni era nada empezó realmente mi maltrato.

Nuestra comunicación se perdió po siempre, pero tengo aún el camino de superar la verguenza y el miedo de hacer el amor. No soy capaz de mantener relaciones y muchas veces me veo turbada pensando en como se lo permití, aun hoy, a mis 16 años a punto de los 17 me pregunto si jamás seré capaz de perdonar todo, de saber que el sexo no es como lo veo, sino una demostración de amor, y aun teniendo pareja me jode no poderle demostrar el amor que siento por él mediante el amor carnal.

Ojala en las escuelas se hablará de eso, de como no debemos ser tractadas, aunque ellos lo llamen amor.

Gracias por leerme, aunque reconozco que hay mucha más gente más maltratada que yo, aunque todo principio debe ser como el mio las entiendo, creanme.

Besos

A
an0N_687287199z
11/12/09 a las 17:50
En respuesta a dochia_8483378

A los 13
Lo fui en el pasado, ahora ha hecho 3 años, pero sigo con el miedo en el cuerpo.

Puede parecer fuerte, pero pasó cuando yo tenía trece años, estaba empezando a conocer gente fuera de mi entorno escolar y me encontré con un chico 3 años mayor que yo.

Él al principio fue muy bueno, me respetó, pero cuando iba pasando el tiempo me fue perdiendo el respeto, discutía conmigo me decía que yo era responsable de todo lo malo que le ocurría y hasta me metió mano, por aquel entonces yo aún no era consciente de lo que me hacía, solo estaba enamorada de él, demasiado, quizás no lo entendereis como en 13 años una se puede enamorar tan locamente, pero me pasó.

Después de nuestra última conversación donde me dijo que yo no era persona ni era nada empezó realmente mi maltrato.

Nuestra comunicación se perdió po siempre, pero tengo aún el camino de superar la verguenza y el miedo de hacer el amor. No soy capaz de mantener relaciones y muchas veces me veo turbada pensando en como se lo permití, aun hoy, a mis 16 años a punto de los 17 me pregunto si jamás seré capaz de perdonar todo, de saber que el sexo no es como lo veo, sino una demostración de amor, y aun teniendo pareja me jode no poderle demostrar el amor que siento por él mediante el amor carnal.

Ojala en las escuelas se hablará de eso, de como no debemos ser tractadas, aunque ellos lo llamen amor.

Gracias por leerme, aunque reconozco que hay mucha más gente más maltratada que yo, aunque todo principio debe ser como el mio las entiendo, creanme.

Besos

Para espurne
Hola Espurne,
Cielo, claro que se puede salir y superar el maltrato. Eres muy joven aun y a la vez muy madura. Sorprende leer en ti palabras de fuerza y voluntad. Lo conseguirás seguro!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir