Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sola, demasiado tiempo

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:21
E
emmy_5542131
4/6/07 a las 17:42

Hola gente. Hoy me he levantado un poco triste y no sé exactamente el porqué y querría saber que opinabáis a cerca de mi y de mi vida...

Llevo un tiempo que prefiero estar sola a estar acompañada, quizás llevo demasiado tiempo así. Me he engañado pensando que soy feliz ya que estudio y hago las cosas para mi bien(trabajo, ahorro y estudio) sin embargo, a pesar de tener un novio que amo muchísimo y el cual me ama, siento que me falta algo. Ese algo son las amigas..esa parcela de la amistad.. o al menos eso creo.

Pensé que si me alejaba un tiempo de ellas, las cosas iban a cambiar y vendrían a mi y se darían cuenta de lo que perdían; pero el caso es que me he alejado hasta el punto de asustarme muchísimo y nadie ha vuelto...

También me siento muy sola porque mi familia está lejos y aún sigo sin hablarme con mi hermano(el cual me maltrató) y vivo con él todo el día... ¿Qué hago con mi vida? ¿sigo haciendo mis cosas como hasta ahora, sola? o quñe hago? bueno gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

E
emmy_5542131
4/6/07 a las 19:41

...
Bueno..después de un rato pensando sola me respondo yo... A veces es mejor esperar lo menos posible de la gente para ser feliz, la felicidad está en mi mano. Tenía un mal día y quizás esperé más de la gente....

Si me faltan amigas lo unico que puedo hacer es centrarme en otras cosas y olvidarme d ello porque podré obsesionarme y así seguirá todo igual y nadie vendra a mi para ser AMIGO de VERDAD.

Bueno, al menos escribir me sirvió de desahogo. Espero que mi respuesta a mi pregunta sirva a alguien que se sienta solo o sola sin amigos de LOS DE VERDAD, o que esté rodeado y se sienta solo.
besos

Mostrar más
X
xabi_8281897
4/6/07 a las 20:21

Hola
como no se como te llamas ,pues un hola espero que futura amiga ,
eres un poco impaciente no? mujer la vida es asi un dia ..otro dia ..uno malo ...uno bueno que sabe mejor ,despues del malo. todos necesitamos amistad , de nuestra pareja .de los que nos rodean ,de un animalillo que vive con nosotros y se nos hace insustituible ,de alguien que sospechamos que nos esta mirando desde muy arriba y que aunque dudamos mucho que exista ,cuando nos va mal miramos protestando hacia arriba .

No te conozco y por lo poco que me cuentas ,tu vida no a sido un paseo de rosas .tu tienes novio al que quieres muchisimo .y yo tengo compañera a la que amo con locura .asi que los dos estamos a salvo
me gustaria ser tu amigo .y conocerte mejor para poder aconsejarte en tus dias pochos y alegrarme contigo cuando te valla bien ...si tu quieres claro
un abrazo ..y no seas tan dura con el mundo ni contigo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Me angustio por todo y así no se puede vivir...
por: emmy_5542131
2 respuestas 2
|
14 de abril de 2008 a las 23:11
E
Miedo a todo
por: emmy_5542131
nuevo
|
5 de abril de 2008 a las 23:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir