Foro / Psicología

Sola, demasiado tiempo

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:21
E
emmy_5542131
4/6/07 a las 17:42

Hola gente. Hoy me he levantado un poco triste y no sé exactamente el porqué y querría saber que opinabáis a cerca de mi y de mi vida...

Llevo un tiempo que prefiero estar sola a estar acompañada, quizás llevo demasiado tiempo así. Me he engañado pensando que soy feliz ya que estudio y hago las cosas para mi bien(trabajo, ahorro y estudio) sin embargo, a pesar de tener un novio que amo muchísimo y el cual me ama, siento que me falta algo. Ese algo son las amigas..esa parcela de la amistad.. o al menos eso creo.

Pensé que si me alejaba un tiempo de ellas, las cosas iban a cambiar y vendrían a mi y se darían cuenta de lo que perdían; pero el caso es que me he alejado hasta el punto de asustarme muchísimo y nadie ha vuelto...

También me siento muy sola porque mi familia está lejos y aún sigo sin hablarme con mi hermano(el cual me maltrató) y vivo con él todo el día... ¿Qué hago con mi vida? ¿sigo haciendo mis cosas como hasta ahora, sola? o quñe hago? bueno gracias

Ver también

E
emmy_5542131
4/6/07 a las 19:41

...
Bueno..después de un rato pensando sola me respondo yo... A veces es mejor esperar lo menos posible de la gente para ser feliz, la felicidad está en mi mano. Tenía un mal día y quizás esperé más de la gente....

Si me faltan amigas lo unico que puedo hacer es centrarme en otras cosas y olvidarme d ello porque podré obsesionarme y así seguirá todo igual y nadie vendra a mi para ser AMIGO de VERDAD.

Bueno, al menos escribir me sirvió de desahogo. Espero que mi respuesta a mi pregunta sirva a alguien que se sienta solo o sola sin amigos de LOS DE VERDAD, o que esté rodeado y se sienta solo.
besos

X
xabi_8281897
4/6/07 a las 20:21

Hola
como no se como te llamas ,pues un hola espero que futura amiga ,
eres un poco impaciente no? mujer la vida es asi un dia ..otro dia ..uno malo ...uno bueno que sabe mejor ,despues del malo. todos necesitamos amistad , de nuestra pareja .de los que nos rodean ,de un animalillo que vive con nosotros y se nos hace insustituible ,de alguien que sospechamos que nos esta mirando desde muy arriba y que aunque dudamos mucho que exista ,cuando nos va mal miramos protestando hacia arriba .

No te conozco y por lo poco que me cuentas ,tu vida no a sido un paseo de rosas .tu tienes novio al que quieres muchisimo .y yo tengo compañera a la que amo con locura .asi que los dos estamos a salvo
me gustaria ser tu amigo .y conocerte mejor para poder aconsejarte en tus dias pochos y alegrarme contigo cuando te valla bien ...si tu quieres claro
un abrazo ..y no seas tan dura con el mundo ni contigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir