Respuesta soledad
Muchas gracias por responderme.
Me gustaria salir de esto y no se como hacerlo, he hecho cursos he estado con gente, he estado trabajando, pero a veces necesito tener cerca a alguien de confianza, alguien como la amistades que he dejado atras que a pesar de la distancia, las tengo por tlf, pero no es lo mismo. Con la gente de aqui que conozco no me puedo expresar, decir lo que siento, pues la confianza no es para tanto y eso no lo puedes contar a no ser que sea lo contrario.
desde el 2006 lo he estado pasando mal por motivos personales, se me juntó que mi madre murió y no lo he superado y para colmo tengo a mi padre con cancer, y no puedo atenderle, ya que vive con otra mujer, y la relacion el último tiempo a empeorado y lo que peor llevo es no poder estar al lado de mi padre.estamos a 500 km de distancia y la verdad es que no es para ir y volver a la noche, aunque sea pasar el dia. Esto me pude.
Mi marido tiene su trabajo, no es persona de hacer amistades ya que es muy cerrado en si mismo , lo cual con estar conmigo es bastante, y yo necesito relacionarme con mas gente.mis hijos estan en la adolescencia cada vez me necesitan menos que es lo normal. Pero me considero que el cambio de trabajo de él me ha afectado a mi y de ahí no salgo. A parte de que he salido perdiendo. No se si me entendeis.Pues aqui no me puedo expresar todo lo que debiera , pues es muy largo.
El consejo que me has dado veo que es el adecuado, yo habia pensado en lo mismo en ir haciendome a la idea de esto no volver, pero siempre me vuelve el pensamiento, hasta me hize lista de convenientes e inconvenientes.
No se,pero estoy con una depre de caballo.