Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 1:02
K
kaia_5702463
21/10/08 a las 12:23


Hola!
Les escribo para saber si alguien le pas lo mismo. Estoy casada, tengo hijos y un marido maravilloso. Pero me encuentro sola. Por motivos de trabajo cambié de ciudad hace 10 años y y me encuentro en que todo este tiempo me encuentro sola. No conozco a nadie, y los que conozco van a su aire. A mi me gustaria tomar un café o simplemente estar en compañia, pero no es así. Cuando deccidí irme a otra provincia fue porque estaba harta de la familia de mi marido, pero mi vida era muy diferente, salia tenia amigos siempre estaba ocupada, pero desde hace estos 10 años no puedo seguir así.
Me siento fatal, y he llegado al punto que no se que hacer si volver otra vez donde vivia antes o no lo sé.
Tengo que decir que aki no tengo ni familia ni nada, osea que estoy completamente sola.
Me gustaria saber si alguien se encuentra en esta misma situación o no.
Tengo que decir que el cambio de trabajo era de mi marido. Yo he estado trabajando, pero echo de menos estar con gente,y ahora ya no me motiva ni siquiera estar con mi marido. ¿que me esta pasando?

AYUDENME un saludo

Ver también

K
kaia_5702463
21/10/08 a las 16:51

Respuesta soledad

Muchas gracias por responderme.

Me gustaria salir de esto y no se como hacerlo, he hecho cursos he estado con gente, he estado trabajando, pero a veces necesito tener cerca a alguien de confianza, alguien como la amistades que he dejado atras que a pesar de la distancia, las tengo por tlf, pero no es lo mismo. Con la gente de aqui que conozco no me puedo expresar, decir lo que siento, pues la confianza no es para tanto y eso no lo puedes contar a no ser que sea lo contrario.
desde el 2006 lo he estado pasando mal por motivos personales, se me juntó que mi madre murió y no lo he superado y para colmo tengo a mi padre con cancer, y no puedo atenderle, ya que vive con otra mujer, y la relacion el último tiempo a empeorado y lo que peor llevo es no poder estar al lado de mi padre.estamos a 500 km de distancia y la verdad es que no es para ir y volver a la noche, aunque sea pasar el dia. Esto me pude.
Mi marido tiene su trabajo, no es persona de hacer amistades ya que es muy cerrado en si mismo , lo cual con estar conmigo es bastante, y yo necesito relacionarme con mas gente.mis hijos estan en la adolescencia cada vez me necesitan menos que es lo normal. Pero me considero que el cambio de trabajo de él me ha afectado a mi y de ahí no salgo. A parte de que he salido perdiendo. No se si me entendeis.Pues aqui no me puedo expresar todo lo que debiera , pues es muy largo.
El consejo que me has dado veo que es el adecuado, yo habia pensado en lo mismo en ir haciendome a la idea de esto no volver, pero siempre me vuelve el pensamiento, hasta me hize lista de convenientes e inconvenientes.
No se,pero estoy con una depre de caballo.

K
kaia_5702463
24/10/08 a las 1:02

Intento cambiar el chip


Hola,se que me estas aconsejando lo mejor posible, pero no lo veo claro, y hay algo que me falla y no se lo que es, seguro que hay algo mas y no doy en el clavo.
Esto a pesar de haberlo hablado con él en muchas ocasiones, nunca me solucciona el problema.hasta me afecta ya en nuestra relacion , es como si yo le culpara a él de lo que me está pasando,de que no me entiende y me dice que si. que es normal que me pase esto ya que estoy todo el dia sola y nunca estoy con nadie, ni siquiera salgo de casa para comprar a no ser que venga el conmigo, o me vaya a caminar acompañada de mi hija, ya que no tengo a nadie y yo sola no tengo ganas,ya que como estoy sola todo el dia,pues si hago algo quiero ir con alguien.luego los fines de semana como no salimos nada mas que quiere ver peliculas y esto es lo mismo siempre, y si un dia dices de ir a tal sitio, siempre ya es a ese mismo sitio, y esto me aburre.y lo que no puedo hacer es salir cada fin de semana a recorrerme 500 km para pasar un rato agradable con los que quiero estar, ya que aqui no conozco a nadie. Me he vuelto mas cerrada y noto que cuando alguien le dice a mis hijos que van a venir a casa me molesta.Antes era una persona que no paraba y siempre con reuniones,y cenas y no me importaba estar en la cocina todo el dia porque eso me daba vidilla pero ahora.... ahora he perdido la alegria, con lo alegre que he sido siempre, y con una sonrisa en la boca y ahora me cuesta el simple echo de sonreir, me veo forzada.
Como una hija quiere estudiar en barcelona que es donde viviamos antes me estoy planteando de irme yo con ella. Pienso que eso alomejor me ayudaria realmente a saber si quiero estar allí o en donde vivo. Buscar trabajo en bcn y algun fin de semana que nos vieramos mis dos hijos mas y mi marido. EL dice que para eso pide un traslado y nos vamos tdos, pero la mayor mia y la peque no quieren.

No se que debo hacer.

Necesito ayuda :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook