Muchas gracias
por vuestras respuestas de animos, pero de poco nos sirven ahora.
Mañana a las 09.00 de la mañana tenemos el juicio por la dichosa denuncia.
En las medidas previas pone que es la madre quien tiene que poner tercera persona para recoger al niño, y sin embargo se presenta ella junto a la tercera persona, y si ella nos denuncia sera porque estaba allí, no?
Además también dice que mi pareja se acerco al coche y lo empezo a patear y a gritarle, palabras textuales de lo que diec: " ... ... mira como te jo.d.o el cohe, me gustaria dar estos golpes que doy en el coche en tu cabeza para arrancartela" también dice que insulto a su pareja, dice que le tiene miedo porque dice que siempre recibio malos tratos y que le interpuso una denuncia ( de la cual el salio absuelto, por mentiras de ella)
Tambien dice que padece por el estado mental de su hijo porque este le viene contando que ve como su padre me pega en su presencia y lloro, totalmente incierto.
Jamas me ha pusto una mano encima ni delante del niño ni detras.
Nuestro abogado va a intentar que como las recogidas y las entregas se hacen delante de un centro comercial que se pidan esas camaras para que demuestren que jamas se acerco al coche, se vera como estamos sentados en un banco...
No sé que pasara mañana pero estoy aterrorizada porque según el juez que nos toque lo tenemos crudo y solo porque esta maldita loca inventa...
Nuestros abogados dicen que es uno de los casos más complicados que han tenido nunca, porque cuando una mujer quiere ... a su ex sigue unas pautas y lo hace bien, pero esta solo esta loca y no sabemos por donde sale.
Sabemos que jamás nos va a dejar vivir tranquilos, pero es que ya no sabemos que hacer, estamos artos de esta "señora"
Tan difícil es dejarnos vivir tranquilos y feliz?