Foro / Psicología

Solo necesito desahogarme

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 17:59
Z
zlatka_6317925
28/9/11 a las 15:55

No necesito contestación de ningun tipo, ni nada solo quiero desahogarme porque esto me supera.
Ayer al entregar al peke de mi pareja, se le dijo a la pareja de la madre que por favor no se entregara a 20 metros que el pequeño podia irse a la carretera y demas.
Contestación?
Callate la boca que tu no tendrias que estar aqui y que sepas que torres mas altas que tu han caido.
Nos marchemos sabiendo que la cosa no acabava ahy y efectivamente a las 22.25 de la noche recbimos llamda de mossos diciendo que esta lo ha denunciado por saltarse la orden de alejamiento y amenzarla.
Y que hoy deberia prestar declaración y que no estaba demas que llevara un abogado.
Sorpresa, todavia no he leido la denuncia si lo hare esta noche cuando llegue a casa.
En la denuncia dice que el niño le cuenta como su padre me pega a mi, que ayer cuando paso la situación esmentada anteriormente nosostros nos acerquemos a su coche en el que estaba con su pareja y pateemos el coche y la amenacemos de muerte y no se cuantas cosas mas porque todavia no la he leido.
Pero, lo que no me entra en la cabeza es como se puede decir que me pega a mi y me hace algunas cosas más...
Tendría marcas, estaría aterrorizada, no?
No sé nunca un hombre me ha puesto la mano encima y nunca dejare que nadie me la ponga.
Yo lo único que quiero es vivir feliz con mi pareja, que se pongan de acuerdo con su hijo pero que no me metan a mi que me dejen en paz, yo solo quiero vivir con ellos y con mi hijo.
Porque no pueden hacer cmo yo y mi ex, que tenemos custodia compartida y punto!
No entiendo como mujeres así pueden hacer este tipo de cosas, no entiendo como pueden vivir pendientes de nuestra vida.
Solo quiero vivir feliz y tranquila, solo quiero que me dejen en paz.
Me han aconsejado que deje a mi pareja... pero porque tengo que dejarlo? porque no nos deja ella en paz?
No espero que me contesteis ni que me digan mil y una cosas, solo quiero ser feliz...

Ver también

A
an0N_858677399z
28/9/11 a las 18:25

Te entiendo
Cuando me separé de mi exposo se valió de mi hija para hacerme daño, a tal punto que terminó por separarnos.
Ahora que he vuelto a hacer mi vida quiere que me haga cargo de una niña que es una completa desconocida para mi.
No tengo el tiempo, dinero ni ganas de ser madre.
Pero me amenaza con demandarme, el tiene mucho dinero y ya una vez me hiso mucho daño.
A través de amigos le hice creer que había terminado con mi prometido y accedió a que internemos a la niña y la veamos fines de semanas a partes iguales.
Yo como tu, sólo quiero ser feliz.
No puedo hacerme cargo de mi hija de tiempo completo, trabajo todo el día y hasta fines de semana, viajo mucho por mi trabajo y vivo muy lejos de ellos. Además no tengo apoyo familiar.
Así que te entiendo. No les importan los niños, si no hacernos daño, a nosotras el daño ya nos lo hiso, pienso que mi hija quizá tendrá muchos problemas, pero el caso es que ni yo puedo ayudarla.

Z
zlatka_6317925
29/9/11 a las 8:38

Muchas gracias
por vuestras respuestas de animos, pero de poco nos sirven ahora.
Mañana a las 09.00 de la mañana tenemos el juicio por la dichosa denuncia.
En las medidas previas pone que es la madre quien tiene que poner tercera persona para recoger al niño, y sin embargo se presenta ella junto a la tercera persona, y si ella nos denuncia sera porque estaba allí, no?
Además también dice que mi pareja se acerco al coche y lo empezo a patear y a gritarle, palabras textuales de lo que diec: " ... ... mira como te jo.d.o el cohe, me gustaria dar estos golpes que doy en el coche en tu cabeza para arrancartela" también dice que insulto a su pareja, dice que le tiene miedo porque dice que siempre recibio malos tratos y que le interpuso una denuncia ( de la cual el salio absuelto, por mentiras de ella)
Tambien dice que padece por el estado mental de su hijo porque este le viene contando que ve como su padre me pega en su presencia y lloro, totalmente incierto.
Jamas me ha pusto una mano encima ni delante del niño ni detras.
Nuestro abogado va a intentar que como las recogidas y las entregas se hacen delante de un centro comercial que se pidan esas camaras para que demuestren que jamas se acerco al coche, se vera como estamos sentados en un banco...
No sé que pasara mañana pero estoy aterrorizada porque según el juez que nos toque lo tenemos crudo y solo porque esta maldita loca inventa...
Nuestros abogados dicen que es uno de los casos más complicados que han tenido nunca, porque cuando una mujer quiere ... a su ex sigue unas pautas y lo hace bien, pero esta solo esta loca y no sabemos por donde sale.
Sabemos que jamás nos va a dejar vivir tranquilos, pero es que ya no sabemos que hacer, estamos artos de esta "señora"
Tan difícil es dejarnos vivir tranquilos y feliz?

Z
zlatka_6317925
29/9/11 a las 10:21

Gracias guapa!
.

Z
zlatka_6317925
29/9/11 a las 17:59

Gracias
lo del punto de encuentro lo solicitemos pero por lo visto solo esta dos días a la semana disponible y no concuerda con nuestras visitas por lo que nos lo denegaron.
Mañana supongo que durante el dia colgaré un post con lo que ocurra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram