Foro / Psicología

Solo pido que no me juzguen

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 13:54
A
an0N_911985699z
22/8/13 a las 22:15

Empece a salir con un hombre de 40 años, yo 42 hace 10 meses. él separado con 2 hijos. yo también.
Una persona muy dulce y maravillosa, me conto que su hija vivía con él. (esto era verdad) y que tenia una relación con alguien pero no le dio importancia que era alguien que lo había invadido (tome esto como que no era una relación en serio.)
Creo que siempre hubo cosas que me hicieron desconfiar, pero me enamore de él, frente a un comentario que le hice hace 3 meses en el face y él lo elimino. me di cuenta por fin que había mentiras. Asi que lo llame, y lo encare. quedo en llamarme para vernos y hablar.. No me llamo, a lo cual yo tampoco lo hice... recién volvió a escribirme al mes. excusándose que no tenía argumentos x esa mentira. Convivia con esta mujer.. yo seguía enamorada y acepté seguir con él. Solo le pedi no te pierdas... y él me contesto "no me dejes perderme" "no voy detrás tuyo le conteste"
Siempre fue muy atento, cada 15 días nos veíamos y fue algo maravilloso. Hablábamos a diario.
La semana pasada se fue unos días de vacaciones, sabía obvio que se iba con ella... en esos días no me hablo.. recién a los dos días de volver.. cruzamos algún msj.
hace 4 días lo llame y le hice una mala jugada... en chiste le pregunte si su luna de miel todo bien?? y eso no le gusto.. se noto.
Le mande un msj pidiéndole disculpas por la forma en que se lo dije pero en definitiva no tenia derecho a enojarse xq él estaba en falta conmigo con sus mentiras, el me contesto pero bueno eso ya esta.. y se que no le gusto que haya sido cargosa. Le dije que lo extrañaba y quería verlo. Me dijo que se acomodaba en estos días y nos veíamos.

No volvió a escribirme y hoy le mandé un msj diciéndole "Bonito. un día me dijiste que no te deje perderte, pero siento que queres perderte. es asi? y ya no me contesto...

Se que esta relación no tiene sentido.. lo se... él está con su pareja aunque nunca hablo nada de nada conmigo de ella... y si acepté es que por un montón de circunstancias me daba a pensar que no la amaba..

Hoy solo les pido sin juzgar el haber aceptado esto sin sentido que entiendan el dolor que siento por este alejamiento que se que no tiene retorno y si lo tuviera tener la fortaleza de no volver a cometer el mismo error. el consideró que al aceptar yo tendría que conformarme con poco y nada y no es lo que quiero.. Reconozco que es muy buen amante y nos llevamos muy bien en la cama.

Solo les pido apoyo y fortaleza para pasar pagina y sobrellevar este alejamiento de la mejor manera.. A los 15 o a los 40 el enamorarse sabemos que es lo mismo.. solo que quizás pensamos que a esta edad no tenemos las mismas oportunidades que en la adolescencia.

Gracias x escucharme y muchos saben que esto también es un lugar donde uno descarga broncas y ansiedades.

Ver también

Y
yeimy_8784743
23/8/13 a las 5:55

Ánimo!¡
Diosa comprendo tus sentimientos... Se que es duro! Nada de lo que pueda decirte va a calmar el dolor,solo el tiempo y ojala un nuevo amor que te merezca... Estoy acá para leerte y contás con mi apoyo

A
an0N_911985699z
23/8/13 a las 13:54

Gracias....
Es muy verdad todo lo que decis... y gracias x q siendo hombre no todos dedican este tiempo...

Te cuento que es del mentiroso que oculta no que miente.. me había hablado de una relación nada mas. no me hablo nunca mal de ella ni de sus hijos.. ni de amor hacia mi. solo un seductor de palabras lindas.

Soy realista... pero me enamore... y frente a eso puedo decir cosas que sabés que solo salen de una tonta enamorada.

Se porto mal conmigo de entrada y no justifico nada.. yo deje que haga el resto cuando acepte seguir... también me hago cargo de la parte que me toca... es como que yo insisti en seguir... se la deje servida.. No lo considero una mala persona.. en líneas generales de su vida..

No pienso ya ir tras él... y esto fue una descarga emocional que quizás vuelva esos días de bajones...

Creo que mi venganza como mujer despechada la hice... al menos en forma anónima tanto su mujer como su ex esposa saben que anda en sus andanzas.. y creo que fue la mejor forma de bajar su ego. sobre todo con la madre de sus hijos. Creo que toque el punto débil de él.

No voy a hacer ningún tipo de escenas públicas xq no es mi estilo.. soy pensante, analizante, y en estos casos los golpes bajos duelen más

Se que en un par de meses lo voy a tener que cruzar por unas reuniones sociales que tenemos en común y donde nos conocimos. Solo quiero en este tiempo fortalecer mi autoestima y poder demostrar que también tengo un orgullo que defender..

Muchas gracias x escucharme
Gracias x tus palabras.. y no hay nada de lo que dijiste que no lo sepa, aunque siga enamorada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram