Eres humano y de buen sentimiento
Hola compañero!
Como la mayoria yo tb he pasao por esto , he estado 8 años con mi expareja , conviviendo durante 3 , y en enero de este año por monotomia y enfriamiento , ella me dejo. En ningún momento acabamos mal simplemente se fue, los primeros meses fueron muy duros, desde el principio sabia como debia de afrontar la situación , la borre de todas las redes , watss , etc.. y me puse manos a la obra para mi recuperación , deporte , salidas , trabajo , vamos mantenerme ocupado para distraer la mente y pensar lo menos posible en ella, despues de 8 meses ella me contacto , decia que pensaba en mi , que era lo mas importante de su vida y que me hechava mucho de menos , después de insistir varias veces accedi a quedar con ella , porque e marcha a vivir a otro pais y queria verme! Todo genial buena charla y colofon de fiesta! Pero al dia siguiente el peso de realidad aprieta , y te das cuenta que tu te quedas otra vez como al principio mientras a ella le sirve para irse tranquila y sabiendo que uno sigue ahi.
Como consejo te puedo decir , primero que actues como hasta ahora , contacto cero y buscando entretenimientos , no busques a una mujer para reponer el dolor a no ser que aparezca alguien especial , suelen ser relaciones rebote. Si tanto la querias como es mi caso , evita que si en algún momento aparece , ceder y reencontrarte , el corazon tiene que cicatrizar antes , sino siempre sera volver a sufrir.
Y como buen topico , tiempo al tiempo y rodeate de gente, es la mejor de las curas , aunque no puedas adelantarlo.
Creeme que todo pasa , yo aunque ahora estoy echo polvo , consegui estar bastante bien y las cosas se ven desde otra perspectiva.
Mucha suerte y animo