Foro / Psicología

Solo por desahogarme.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 18:34
H
hamdi_8635682
24/9/15 a las 22:04

Buenas a todos,
Les contare mi historia, después de 7años viviendo con mi ex se rompió la relación hara 3 meses, en ese tiempo vivido juntos hemos pasado por mucho bueno y malo, el que hizo que se rompiese la relación en mayor parte fui yo, por ser irresponsable en todo y no querer afrontar la realidad, cosa que tengo asumida. escribo aquí por necesidad de desahogarme ya que no tengo a nadie con quien hacerlo.

Por su parte ella sabia que en una parte muy profunda suya algo no funcionaba y ese algo era que ya no estaba enamorada de mi, ella no lo asumía, y e de meses de pequeñas discusiones ( hablar y no gritas, como personas adultas) le empuje a tomar la decisión de dejarme, yo sabia que ella había perdido esa chispa por mi pero yo no la podía dejar ya que me entregue a elle a 100% y seguía enamorado como el primer dia. de allí que le empuje a tomar la decisión.

No se si soy tonto, lo hice por que no quería vivir un engaño, para mi una pareja a de quererse los dos y no solo uno de ello.

en fin, después de tomar esa decisión, me fui de la casa y perdimos el contacto, yo pensaba tenerlo asumido, bueno que no me duele tanto.. pues necesitaba hoy recoger algo importante cerca de donde estaba y me tope con ella. el resultado fue catastrófico para mi. sali muy herido.

empezamos a hablar que si que tal estas esto y lo otro.. hasta allí todo bien ( un poco de incomodidad por mi parte) no se como salo en la conversación pero en un momento me suelta, si estoy muy bien, me gusta una persona etc etc... eso me dolió y mantuve mi postura, como que si no me afectaba...luego me pregunto que cual eran mis proyectos y le conteste así un poco en general lo que tenia pensando, me contesto con una voz de rabia. ( el tema era que asentaba la cabeza y le daba rabia que eso pasara después de la ruptura y no cuando estaba con ella).. le conteste claro, después de los errores que cometí no quería pasar por lo mismo . y le dije: no entiendo porque tienes rabia de mi si supuestamente todo te va muy bien tal y cual. que no querías contacto conmigo y eso..y cumpli con eso. me contesto : en esos 3 meses separado he vivido mejor y mas cosas que contigo.

esa respuesta me mato, no entiendo porque. no entiendo porque la necesidad de hacerme daño si estamos separados. para mi es ilógico. no consigo superar la ruptura, no se en que punto estoy. me encuentro completamente perdido...

Si tengo asumido la ruptura, es decir, se que no estamos y que no volveremos porque me duele?

no tengo contacto con ella porque me sigue doliendo?
se que hay que ocuparse la mente cuando pienso en ella y eso... y lo hago. intento salir, no pensar, no hablar del tema.

Tengo 31años, soy paracaidista y practico el salto base.. no pienso en el suicidio ni nada por el estilo..(seria facil para mi, es broma). solo quiero comprender el porque no la puedo olvidar. intento ser una persona correcta y nada funciona.

Ver también

H
hamdi_8635682
25/9/15 a las 1:41

Hola
Gracias por tu respuesta, he podido leer algunos que otros articulos sobre esas famosas fases. como bien me lo as dicho no se en cual estoy, perfiero decir que no me indentifico con ninguna de esas fases del duelo, tengo impresion que es una mezcla de todos ellos. En o que a mi concierne, se que he cometido errores, pero una cosa si hize bien en su momento fue de amarla. me entregue totalmente a esa persona, nunca fui infiel ya que ella me llenava. Eso no me lo podra reprochar nadie. Despues de 7 años mi vida giraba entorno a ella y me siento que he perdido referiencia.

Yo no aguantaria vivir cerca o estar dia tras dia pensando si me voy a topar con ella, se que eso no me dejaria avancar.

la bloquee de mis contactos y de todos los medios de communciacion possible, como despues de 7 años es normal que se lleve bien con mi familia pues tuve que quitarlos de mi facebook tambien, solo para que ella no sepa nada de mi y de esa forma yo no saber nada de ella.

no pretendo recuperarla ni hacerle suffrir solo pasar pagina pero esta pagina es muy pesada.
Se que algun dia estare bien, pero vaya.... los dias, semanas, etc pasan y no me siento mejor por ello. creo estar un poco destabilsado por la situacion,

Hasta ahora no habia hablado con nadie del como me sentia ni siquiera llore ya que me lo prometi a mismo. aparento estar bien ante mis amigos o familia ya que no me gusta pasar por victima o escuchar gilipolleses como" ya encontraras alguien mejor "etc etc..
Espero que solo por hablar me sea mas lleve.

K
keoma_7001739
28/9/15 a las 16:10

Eres humano y de buen sentimiento
Hola compañero!
Como la mayoria yo tb he pasao por esto , he estado 8 años con mi expareja , conviviendo durante 3 , y en enero de este año por monotomia y enfriamiento , ella me dejo. En ningún momento acabamos mal simplemente se fue, los primeros meses fueron muy duros, desde el principio sabia como debia de afrontar la situación , la borre de todas las redes , watss , etc.. y me puse manos a la obra para mi recuperación , deporte , salidas , trabajo , vamos mantenerme ocupado para distraer la mente y pensar lo menos posible en ella, despues de 8 meses ella me contacto , decia que pensaba en mi , que era lo mas importante de su vida y que me hechava mucho de menos , después de insistir varias veces accedi a quedar con ella , porque e marcha a vivir a otro pais y queria verme! Todo genial buena charla y colofon de fiesta! Pero al dia siguiente el peso de realidad aprieta , y te das cuenta que tu te quedas otra vez como al principio mientras a ella le sirve para irse tranquila y sabiendo que uno sigue ahi.

Como consejo te puedo decir , primero que actues como hasta ahora , contacto cero y buscando entretenimientos , no busques a una mujer para reponer el dolor a no ser que aparezca alguien especial , suelen ser relaciones rebote. Si tanto la querias como es mi caso , evita que si en algún momento aparece , ceder y reencontrarte , el corazon tiene que cicatrizar antes , sino siempre sera volver a sufrir.
Y como buen topico , tiempo al tiempo y rodeate de gente, es la mejor de las curas , aunque no puedas adelantarlo.
Creeme que todo pasa , yo aunque ahora estoy echo polvo , consegui estar bastante bien y las cosas se ven desde otra perspectiva.

Mucha suerte y animo

H
hamdi_8635682
8/12/15 a las 18:34

Ayuda
Vuelvo a actualizar el post, ya han pasado unos 6meses desde la ruptura, y no ha cambiado nada, me siento igual de mal, triste, dolido. lo he intentado todo y no consigo olvidarla ni siquiera un poco. he intentado salir, ocuparme etc... también intente salir con otra chica pero no me aportaba nada solo mas preguntas. me imagino que seguiré así aun por mucho tiempo, solo espero el dia en el que me levante con una sonrisa ya que de momento todo me resulta muy duro todo. como no tengo con quien cerca para desahogarme un amigo me recomendó escribir un diario privado sobre mis emociones y problemas, lo estoy haciendo desde hace una semana y no veo que me ayude. Estar aquí solo lejos de todos los míos no me ayuda tampoco. Otro me dijo que ya encontrare a otra etc... pero como? si no quiero dar mas mi confianza a nadie. no se, todo es muy oscuro y no veo luz ninguna. Algún consejo? como podría re dirigir mi tristeza en algo positivo o productivo? como no sentir tanto dolor? se que la respuesta la tengo que encontrar yo mismo ya que cada persona es un mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir