Espero que lo lean todo:
No quiero hacerme la victima, soy huimano, pero lo que me ha pasado no se lo deseo a nadie...tengo 14 años de pequeño a los 5 o 6 años sufria de pesadillas muy fuertes casi no dormia mis calificaciones subian pero mi animo no habia veces que me desmayaba en la escuela del cansancio sufria de alucinaciones y ataques de panico,,nunca me llevaron a un psicologo,se me quito despues de 5 meses,,pero me quedaron secuelas, tenia panico en las noches, no le hablaba a nadie, me cerraba en mi mundo,no tube cosas bonitas de niño, no tube niñez,mi refugio era el internet,,ahi descubri el mundo,concimiento,pero solo consegui que se burlaran de mi en la escuela,a los 8 años yo no hablaba de juguetes,,hablaba del gobierno,de la economia, pero me tomaban a juego,solo platicaba con personas de internet,...a los 11 años abri mi corazon,,conoci a gente buena,,qe aunqe no hablaba de mis temas sentia que me querian fue entonces que em enamore de una amiga, pero ella solo me tenia lastima y me termino rompiendo el corazon,,todo esto coincidiio con otro episodio de panico y pesadillas, mi autoestima se cayo a los suelos, de nuevo cerre mi corazon e intente parecer de nuevo una persona fria y seria aunque en el fondo era tierno,, romantico,,luego de un año,,conoci a mas amigos ya que con los de primaria habia perdido contacto,,pero estas personas que conoci eran hipocritas,,asi que mantubemi distancia,,solo dicvirtiendome,,luego a los 14 años abri mi corazon,,saludaba,,reiaa,tenia amigos iii amigas sinceros,,era cariñoso,,tiernoo con las personas,,deje la frialdad,,conoci a personas de otros estados (en especial de monterrey) en marzo de 2011 me consegui una novia algunos años mayor..pero me enamore de su hermana y mejor andube con su hermana antes que hacerle daño...duramos un mes y medio..sus papas se enteraron de nuestra relacion y se molestaron ..nosotros nos amabamos mucho..aun asi sus papas la alejaron de mi..se la llevaron a vivir a otro lado ..me intente suicidar al ver que ya no iba a estar con ella..pero no me salio y solo quede como tonto...luego en septiembre de 2011 me enamore de una de mis mejores amigas,,fuimos novios,,pero otra vez,,creo qe solo andubo conmigo por lastima,,me lastimo mucho este hecho..luego en diciembre de 2011 la chica que alejaron de mi se suicido..me entere por las noticias ya que de inmediato reconoci su nombre y tambien su edad..eso termino por romper mi corazon ,,la seguia amando,,me puse a llorar todos los dias,,me aleje de mis amigos ya que no les importo solo me buscan por que quieren algo,,me puse borracho,,fumo..de nuevo soy frio y serio,,ahora ya no me queda porque vivir...las pesadillas regresaron y creo que me volvere loco...los ataques de panico son muy intensos..no me suicido porque mis papas llorarian mucho, en especial mi mama que tiene un padecimiento grave de huesos,,no quiero dejar sola a mi hermanita...me importa mi familia,,son lo unico que me queda,,,se que mi historia parece de telenovela,,pero es real,,