Foro / Psicología

Solo quería desahogarme

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 18:13
C
ceren_18447981
9/7/19 a las 8:42

Hace rato que quería una opinión de lo que vivo día a día desde otra perspectiva
yo vivo con 2 pernonas mas en un apto, en mi caso yo tengo un trabajo me voy al medio dia y regrso por la noche y los otros dos usan tinder para sacar dinero y aca es donde comienza mi problema. Ellos se ganan la vida muy fscil y de quejan demasiado yo que trqbajo duro todos los dias y que me han pasadp muchas cosas no me la vivo quejandome me todo. 
Debo mensionar que mudare y reconozco que al principio no queria hacerlo pero simplemente ya no soporto a esos ***** no sirven para vivir en comunidad y uno de ellos consume mota, pero a raíz de ello es muy descuidado con el aseo y ambos hacen lo mismo Dejan platos sucios, el baño desordenado ,ropa por todos lados y podria segir asi por mucho rato 

Como es posible que personas tan inútiles las vida les de todo y aun asi se quejan y yo que trbajo y me esfuerzo todos los dias apenas pueda costear mis gastos. A mi me enseñaron que en esta vida no todo es facil que debes esforzarte por lo que quieres lograr pero al ver esto me entra una furia enorme yo sé que no se le debe desear mal a nadie pero quisiera que esos dos supieran lo que es trabajar y esforzarse 
como sea cuento los dias para ir a otro lugar donde no tenga que convivir con personas tan toxiscas y quejumbrosas 
 

Ver también

A
abeeha_741901
9/7/19 a las 13:08

Uhmm, pues sí, me imagino que lo mejor es que te cambies de piso no todo el mundo es igual. Seguro que encuentras compañeros con tus mismos valores o similares y así estarás más agusto

B
bonka_13643494
9/7/19 a las 16:03

Siempre hay quien vive del trabajo de otros y el dinero le cae del cielo pero...... ¿Crees que son más felices por eso?
Yo. Estoy estoy orgulloso de lo queque he logrado con esfuerzo. Del resto, no.
Al finaly la vida pone, a cada uno en su sitio

C
ceren_18447981
9/7/19 a las 17:03
En respuesta a bonka_13643494

Siempre hay quien vive del trabajo de otros y el dinero le cae del cielo pero...... ¿Crees que son más felices por eso?
Yo. Estoy estoy orgulloso de lo queque he logrado con esfuerzo. Del resto, no.
Al finaly la vida pone, a cada uno en su sitio

Es verdad lo que dices, ellos no son felices se la viven quejando siempre

C
ceren_18447981
9/7/19 a las 18:08
En respuesta a abeeha_741901

Uhmm, pues sí, me imagino que lo mejor es que te cambies de piso no todo el mundo es igual. Seguro que encuentras compañeros con tus mismos valores o similares y así estarás más agusto

Si sé que así será pero aún así quisiera que supieran lo que es trabajar. Un poco de karma no estaría mal 

B
bonka_13643494
9/7/19 a las 18:13
En respuesta a ceren_18447981

Si sé que así será pero aún así quisiera que supieran lo que es trabajar. Un poco de karma no estaría mal 

Y lo tendrán, seguro, de momento son prisioneros de su propia pereza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest