Foro / Psicología

Solo tengo 15 años, me podeis decir que me pasa?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 19:04
W
weiwei_8053431
15/5/11 a las 11:41

Hola , os voy a contar lo que me pasa, tan solo tengo 15 años y no soy capaz de estar con ningun chico, no confio nada en mi misma siempre estoy pensando me vera fea me vera bonita?? de normal cuando tengo que conocer gente nueva tambien me pasa, no soy capaz de ser como todas mis amigas y hablar natural, ser simpatica y eso..
Pero a mi lo que mas me preocupa es el tema de chicos porque por mucho que me guste un chico, cuando me pide de irme a dar una vuelta con el o me lo dice que le gusto, no soy capaz y siempre los rechazo!
y se que tengo 15 años que no es normal que este mal ni no me atreva ni nada pero nose porque, me siento diferente
envidio mucho a mis amigas cuando se van con un chico porque yo no soy capaz!! y tengo miedo de que se pasa mi adolescencia y no haberla disfrutado del todo..
No sabeis lo que se siente al rechazar a alguien que te gusta mucho, y esque me siento fea aunque muchos me digas que soy guapa yo me veo fea :S
que puedo hacer??
Ayer mismo rechace a un chico que si me gustaba y hoy estoy fatal!! ayudenmee porfavor

Ver también

M
mehak_5187437
15/5/11 a las 18:32

Es normal tener inseguridad
pero bien, el pasado no lo puedes cambiar, pero a partir de ahora piensa que podrias hacer para aceptar a los chicos que te gustan sin ponerte nerviosa, de todas maneras no te preocupes mejorarás, pero eres joven y debes pensar también en ti misma en labrarte un futuro por ti misma

K
krista_7863126
22/5/11 a las 14:06

Te entiendo
yo esstoy apunto d los 17 y estoy igual k tu pero en diferentes temas, y pienso iguall lo d no disfrutar la juventid y eso.
y no creo k sea x egoismo com ote han escrito x abajo.. xk muchas veces la he cagado solo xno pensar nada enmi.
empece a salir con un chico k me gustaba pero no tanto kom oyo a él y como t a escrito alighierix sali kon el (azlo x ell) no t dire q m arrepiento pero lo pase fatalllll xk yo no le keria komo el ami y kuando kortamos fue horrible le ice sentir fatall xk no podia explikarle xk el cortar, pero no soportaba mass no podiia. y aun sige intentando, pero tengo q decirte q d las esperiecias se aprende. tienes q sacarlo detimisma llegara el momento, nadie podemos decirte como atreverte. solo puedo decirte animoo yo t puedo dar apoyo pero nada mas, podemos ablar si quieres al leerte era com osi escribieras lo k pienso jeje
y buen o x si t consuela tngo una amiga k su primer beso fue a los 21 te lo digo para k pienses k no tienes k ser igual k tus amigas siemrpe ai gente muchisimo peorr tu estas en la mitad es normall no te sientas mal o rara.
bssssss

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 5:30

Vivi!
no te entiendo si el chico q te gusta se quiere ir con vos, es simplemente por una cosa, VOS le gustas, te entiendo y como siempre el primer paso es el mas dificil, quizas te salga mal, pero al tiempo te reiras de eso y aprenderas, cuando temes hacer algo y no lo haces es peor, en la viida dicen q es mejor arepentirse de lo que hiciste mas q de lo q no hiciste, pero lo mas importante quizas no te tengas confianza, pero si el chico te quiere acompañar es porq si o si le pareces linda si no, por mas buena, amiga de quien seas, no te acompañaria solo lo hacen porq le gustas, fe!vos podes!

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:59

No te preocupes
Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que eres fea, ERES LINDA, digan lo que digan. Tienes que creerlo, tienes que confiar en ello y sobre todo en ti misma.
Puede que el problema de todo sólo resida ahí, tienes que aprender a quererte y superar ese problema... cuando aprendas a quererte y darte valor, igual salir con chicos no sea un problema, te notes más segura de ti msima y puedas salir con ellos sin problema.
Pero primero que nada, tienes que solucionar ese problema contigo misma. Si quieres hablar, puedes mandarme un mensaje privado
Un saludo.

D
darla_7848383
13/8/11 a las :46

Te entiendo muy bien
a mi misma me pasa y no solo con los xicos siempre me siento inferior al resto de xicas me siento fea aunque en el fondo se que no es para tanto me lo han hecho creer unas horribles personas que me han hecho perder la confianza en mi misma y desde hace dos años tengo miedo de hacer nuevos amigos y con los chicos igual, si me gusta no se demostrarlo no doy signos de ello y si alguno se interesa por mi me entra miedo por no poder dar la talla y siempre les hago creer que no me interesan y despues me paso messes arrepintiendome de ello.nunca he tenido novio pero he tenido unas quantas oportunidades con xicos que me gustavan y los he rechazodo por miedo a que me hagan daño.:S
pero creo que lo podre superar poco a poco y te animo a que lo hagas tambien!!

W
weiwei_8053431
6/12/11 a las 23:44

Ya lo superé
muchas gracias a todoos por los consejos! ya lo supere me arme de valor y lo hice!! muchas gracias de verdad

F
flori_6270819
14/12/11 a las 22:06

Solo tengo 15 años
hola, tu actitud hace que las personas que se acercan a ti , se sientan desplazadas , y crean un concepto errado de tu personalidad, si te gusta alguien demuestra tus sentimientos , confia en ti misma, vence el miedo, habla con el chico que te gusta , demuestra tu interes en el y te aseguro que seras comprendida , es importante que busques ayuda psicologica , te invito a visitar www.micompanero.com , aqui encontraras la ayuda que necesitas.

H
henar_5444571
17/12/11 a las 19:04

^^
Si te piden salir los chicos que te gustan no los rechazes porque a ellos les gustas realmente, ellos te veran guapa y les gustara como eres, diles que si no pierdas oportunidades por pensar si te veran fea si te piden sera porque les gustas y no te veran fea, quierete un poco y sal con ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir