Hola, quiero contaros lo que me está pasando y me deis vuestras opiniones, si a alguna le ha pasado que me cuente su experiencia, por favor.
Hace tres años y medio que estaba con mi chico. Al poco me fui a vivir con él. Después de un tiempo empezó a beber, sólo los fines de semana, pero su carácter cambia totalmente, todo lo bueno, cariñoso y respetuoso que es conmigo cuando está bien, es todo diferente. Nunca me ha puesto la mano encima, pero el daño psicológico es importante.
Estuve aguantando porque pensé que lo dejaría, pero hace tres semanas decidí irme de casa. Me pidió una oportunidad de demostrarme que lo podía dejar, así que no lo dejamos, pero vivimos separados, pero este finde le aparecí de sorpresa y la sorpresa me la llevé yo, había vuelto a beber (bueno, creo que no lo había dejado, sólo que cuando estaba con él no bebía)
Ahora él está "enfadado" y dice que me deja él.
A esto hay que sumarle que la relación con mi padre es inexistente, respecto a él, nunca le gustó, por ser de otra ideología política, mayor que yo ocho años y tener un crio que una relación anterior (aunque nunca se casó y conmigo si quería).
Yo estoy hecha polvo, porque se que si no fuera por eso, podíamos estar muy bien, a pesar de lo de mi padre (algún día tendría que aceptarlo).
Todavía tengo la esperanza de que lo dejé y algún día podamos estar juntos, pero ahora mismo estoy bastante mal, me veo a la puerta de los 30 y mi vida no es como esperaba.
Gracias por leerme, espero respuestas que puedan ayudarme un poquito.