Foro / Psicología

¿Violación o no ? Ayuda por favor sobre todo de mujeres,ya que los hombres tienen un punto de vista diferente.

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 16:23
Z
zhenyu_3119893
2/10/18 a las 23:29

Gracias por leer y regalarme un minuto de tu tiempo,yo soy muy sensible y mi vida fue dura. 
Aprendi todo solo y me forje en valores tuve mi novia y le fui infiel por los problemas y el sexo con ella era pésimo todo tenía que hacerlo yo. 
Fueron 2 minutos que duró la infidelidad hubo coito pero no lo disfruté ni se completó totalmente la ereccion y no pude continuar. 

Le le dije a mi novia el mismo día y ella me perdonó,luego ella un día se sintió mal no tenía dinero yo le di para que vaya al hospital como no podía ir ya que estaba jugando y trabajada todo los días era mi única forma de escapar de la rutina llamó  a mi amigo fueron a un hotel luego a una piscina compraron vino luego ella dice que abuso de ella pero en una segunda vez ella subió encima de el y se lo hizo además que hubo besos y según mi ex amigo hubo una tercera vez esa misma noche. 

Ella no me lo dijo me enteré al leer por accidente un chat de su facebook en mi celular,y la dejé ella me rogaba yo le dije que era una puta,perra cualquiera etc que si quería que la traten así yo la trabaja igual. 

a las dos semanas de pensar yo creía que le debía perdonar pero no me lo dijo y además si le perdono mañana pasaría lo mismo. 
Pense en varias soluciones y escogí la peor pues terminó afectándome a mi le propuse que se lo hiciera como a una puta sin cuidado y le dije que pensara bien antea de ver si acepta o no solo así podríamos seguir con la relación. 

Ella  aceptó y fue durante 5 minutos al terminar yo me sentí horrible fui al baño me lavé la cara y me miré en el espejo diciéndome “en que carajos me convertí “
me afectó porque no durante mucho tiempo me agobiaba pensar que a la mujer que amo la lastime me sentía cansado etc. 

Ahora que terminamos ella le dijo a todo el mundo que la viole,yo consulte a un abogado y también al psicólogo si es violacion eso ellos me dijeron que no. 
Pero quiero más puntos de vista pues a ustedes no les estoy pagando por esta consulta y no querrán hacerme sentir mal quiero su verdad.
Gracias desde ya. 

Ver también

M
marlin_5806435
3/10/18 a las 3:15
En respuesta a zhenyu_3119893

Gracias por leer y regalarme un minuto de tu tiempo,yo soy muy sensible y mi vida fue dura. 
Aprendi todo solo y me forje en valores tuve mi novia y le fui infiel por los problemas y el sexo con ella era pésimo todo tenía que hacerlo yo. 
Fueron 2 minutos que duró la infidelidad hubo coito pero no lo disfruté ni se completó totalmente la ereccion y no pude continuar. 

Le le dije a mi novia el mismo día y ella me perdonó,luego ella un día se sintió mal no tenía dinero yo le di para que vaya al hospital como no podía ir ya que estaba jugando y trabajada todo los días era mi única forma de escapar de la rutina llamó  a mi amigo fueron a un hotel luego a una piscina compraron vino luego ella dice que abuso de ella pero en una segunda vez ella subió encima de el y se lo hizo además que hubo besos y según mi ex amigo hubo una tercera vez esa misma noche. 

Ella no me lo dijo me enteré al leer por accidente un chat de su facebook en mi celular,y la dejé ella me rogaba yo le dije que era una puta,perra cualquiera etc que si quería que la traten así yo la trabaja igual. 

a las dos semanas de pensar yo creía que le debía perdonar pero no me lo dijo y además si le perdono mañana pasaría lo mismo. 
Pense en varias soluciones y escogí la peor pues terminó afectándome a mi le propuse que se lo hiciera como a una puta sin cuidado y le dije que pensara bien antea de ver si acepta o no solo así podríamos seguir con la relación. 

Ella  aceptó y fue durante 5 minutos al terminar yo me sentí horrible fui al baño me lavé la cara y me miré en el espejo diciéndome “en que carajos me convertí “
me afectó porque no durante mucho tiempo me agobiaba pensar que a la mujer que amo la lastime me sentía cansado etc. 

Ahora que terminamos ella le dijo a todo el mundo que la viole,yo consulte a un abogado y también al psicólogo si es violacion eso ellos me dijeron que no. 
Pero quiero más puntos de vista pues a ustedes no les estoy pagando por esta consulta y no querrán hacerme sentir mal quiero su verdad.
Gracias desde ya. 

Amigo realmente no veo en ningún momento la violación, es decir, tienes las pruebas que eso fue consentido por los dos. Por la parte que me cuentas posiblemente la chica lo hizo por resentimiento o algo (tanto hombres como mujeres pueden difamar cuando están ardidos). 

Peeeero, a nivel personal no creo que lo que hayas tenido era amor con ella, es decir, no tenian la conexión para respetarse y no ser infiel entre ustedes, tampoco la confianza para decidir que después de volver ya se hayan perdonado y ahí la cosa. Con más confianza en un futuro puedes crear mejor experiencias con otras personas. 

Z
zhenyu_3119893
3/10/18 a las 6:25
En respuesta a marlin_5806435

Amigo realmente no veo en ningún momento la violación, es decir, tienes las pruebas que eso fue consentido por los dos. Por la parte que me cuentas posiblemente la chica lo hizo por resentimiento o algo (tanto hombres como mujeres pueden difamar cuando están ardidos). 

Peeeero, a nivel personal no creo que lo que hayas tenido era amor con ella, es decir, no tenian la conexión para respetarse y no ser infiel entre ustedes, tampoco la confianza para decidir que después de volver ya se hayan perdonado y ahí la cosa. Con más confianza en un futuro puedes crear mejor experiencias con otras personas. 

Gracias

Z
zhenyu_3119893
3/10/18 a las 6:25

Gracias 

Z
zhenyu_3119893
3/10/18 a las 6:28

Yo la respetaba mucho pero los problemas y trabajar de lun-a domingo para apoyarla con la universidad y encima ayudarla con trabajos de la universidad. 

Todavia ayudarla con problemas de la universidad que ella podría solucionar,que me
mintiera. 

Fue la suma de muchas cosas,personalmente terminé la relación porque era lo mejor pero ella me hacía volver y allí cometí el peor error de mi vida lastimar algo que amaba no me perdonaba me sentía muy culpable. 
Durante mucho tiempo creía que yo era el problema pero pude superarlo. 

Z
zhenyu_3119893
4/10/18 a las 5:31

Yo lo sé,yo le dije el mismo día porque era la suma de problemas.
Yo creía que le debía el perdón,pero ella no me lo dijo esperó a que yo me enterara por mí mismo. 

Además lo hizo con el dinero que le di para el hospital,que sea de paso nunca fue. 

Yo la trataba súper bien,el estrés sumado a que tenía obligaciones con ella que eran suyas. 

Yo terminé con ella,incluso tuve que pagar ya que cogió una ETS yo asumí el costo del tratamiento. 

No queria volver con ella,pero me rogaba y no encontraba soluciones pues pensaba que si le perdonaba mañana pasaría lo mismo,me afectaba mucho pero al final ella pudo haber dicho que no y jamás hubiera pasado eso.

Al final me afectó más a mí,porque no podía concebir que a la mujer que amaba la lastime.Creia que yo tenía la culpa y no la merecía durante mucho tiempo fue así. 

Z
zhenyu_3119893
4/10/18 a las 16:23

Entiendo todo eso,pero pude haber callado y nadie se enteraba.
Me gusta la lealtad y sobre todo la verdad por más que duela. 

A partir de ello yo cambié muchas cosas jamas le fui infiel,(pero lo que hice siempre me afectó no podía asumir que me había hecho eso a quien amaba ) sentía que no la merecía,que yo era el problema. 

Pero siempre estuve para ella a pesar de todo,yo sabía que ella me conocía muy bien y no perdonaría pues yo soy muy afectivo y hacer eso era inconcebible. 


Nunca me perdonó creo yo,y cuando yo busqué ayuda psicológica para dejar esas cosas malas ya que quitar algo malo es más difícil que adquirir una virtud,la aleje a ella y bueno ella le contó nuestros problemas a un amigo suyo y al día siguiente empezaron a salir a las dos semanas se fueron a vivir juntos.

Ella le dijo a todo el mundo que la viole y aplico contacto cero conmigo.
La amo muchísimo pero amar no es tener allí a tu lado a esa persona ya lo acepté y bueno que ella búsque se felicidad. 

Termine mis sesiones en el psicólogo volví a la universidad,hago las cosas por mí escribo mucho sobre mi amor por ella lo que quisiera decirle.

Personalmente estoy muy bien,pero me queda este amor que me enseño tanto y al que di mucho más que prometí nunca dejarlo ir y cobijarlo por siempre cumpliendo con la promesa que le hice el día que le pedí ser mi novia. 

Soy muy sensible que al inicio de la relación di mucho por 1.5 años y obtuve muy poco de ella no perdía la fe pero algunas veces llegué a pensar si en verdad me amaba como yo,al final ella cambió y quería hacer muchas cosas pero yo ya estaba decepcionado,triste. 

Me afecta mucho las malas desiciones que tomé 6 meses estuve intentando superar esas dos acciones que jamás pensé hacer y no pude solo,tuve que buscar ayuda psicológica. 

Me acerqué más a dios y ahora voy a misa acepté a dios en mi vida,busco mi felicidad personal y el servicio para con los demás. 

Visito el lugar donde le propuse ser mi novia a diario y oró porque ella sea feliz y si dios me lo permite una oportunidad daria mi vida solo por verla sonreír y ser feliz a mi lado. 

Gracias por tu más sinceras palabras..! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir