Foro / Psicología

Necesito un consejo amigos

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 16:58
I
ivanpala175
18/7/18 a las 13:33

Siempre he desado que una mujer me cargue pero nunca he podido cumplir ese deseo por que en mi familia y con mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y pues yo soy el unico que tiene este tipo de gusto en mi entorno y no quiero que me vean como un chico raro jaja. 
Que hago?, abra alguna mujer que tenga la suficiente fuerza para cargarme...? Tengo 17 años, mido 1.68 y peso 65 

Ver también

U
up
23/7/18 a las 10:08
En respuesta a ivanpala175

Siempre he desado que una mujer me cargue pero nunca he podido cumplir ese deseo por que en mi familia y con mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y pues yo soy el unico que tiene este tipo de gusto en mi entorno y no quiero que me vean como un chico raro jaja. 
Que hago?, abra alguna mujer que tenga la suficiente fuerza para cargarme...? Tengo 17 años, mido 1.68 y peso 65 

Hola... No pienses que eres raro, sino diferente. Hay cosas peores. ¿Cuándo y cómo descubriste este interés?

Como pesas poco, cualquiera podría contigo. Practica deporte y/o ve a un gimnasio para que conozcas gente atlética y fuerte.

Trata de que sea como un juego o un reto, primero hazlo tú y luego que sea el turno d tu pareja o amiga, la competitividad ayuda. 

Tambien, solo si es posible, podrias bajar unos 5 o 10 kg, asi todo seria mas facil y como no eres muy alto no t verias mal y no perjudicarias tu salud...

U
up
15/9/18 a las 5:25
En respuesta a ivanpala175

Siempre he desado que una mujer me cargue pero nunca he podido cumplir ese deseo por que en mi familia y con mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y pues yo soy el unico que tiene este tipo de gusto en mi entorno y no quiero que me vean como un chico raro jaja. 
Que hago?, abra alguna mujer que tenga la suficiente fuerza para cargarme...? Tengo 17 años, mido 1.68 y peso 65 

Para quienes no saben del tema, esto es un fetiche como cualquier otro, llamado "lift and carry". El video adjunto ofrece explicaciones y más info: 

U
up
15/9/18 a las 14:11

Para los que sean nuevos en esto, en el foro de parejas hay una conversación acerca de lift and carry que podría resultar útil. En ella hombres y mujeres comparten sus experiencias y opiniones sobre el fetiche.

https://pareja.enfemenino.com/foro/que-opinan-del-fetiche-lift-and-carry-fd285346 

U
up
30/9/18 a las 7:51
En respuesta a ivanpala175

Siempre he desado que una mujer me cargue pero nunca he podido cumplir ese deseo por que en mi familia y con mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y pues yo soy el unico que tiene este tipo de gusto en mi entorno y no quiero que me vean como un chico raro jaja. 
Que hago?, abra alguna mujer que tenga la suficiente fuerza para cargarme...? Tengo 17 años, mido 1.68 y peso 65 

Hola, te envié varios mensajes privados, los recibiste y leíste?

U
up
19/6/19 a las 20:48

video 

U
up
20/6/19 a las 22:13

video 

U
up
30/6/19 a las 2:52

video 

U
up
5/7/19 a las 16:58

video 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest