Foro / Psicología

Chico necesita consejos

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 19:26
K
kuldip_8416721
26/4/11 a las 13:06

Hola buenos dias desde hace un tiempo entro en esta pagina en busca de conocer mejor a las mujeres.
Mi caso es el siguiente, llevo 10 bonitos años de matrimonio tenemos 2 crios de 8 y 4 años. Todo parecia hir bien con nuestras cosas pero yo nos veia una pareja muy dolida.
El problema vino porque rmpezemos ha juntarnos con un grupo de padres del colegio, ha sido demasiado intenso siempre de cenas fines de semana vacaciones....
En ese grupo hay un chico ya separado que ha echo una amistad especial con mi mujer, para mi todo era normal porque confiava plenamente en mi mujer.
Un dia viendo que ella no era la misma, le pregunte que le sucedia y despues de presionarla me contesto que ya no estava enamorada de mi y que no me queria como devia quererme, tambien me dijo que le gustava ese chico y que notava que a el le gustava ella.
Mi reaccion fue decirle de separarnos ya que tengo 33 y me merezco alguien que me ame como yo puedo amar.
Tofo fue muy rapido hablemos con la familia y fuimos al abogado, pero yo quise lucharla la pena me matava. Anulemos el abogado nos fuimos de vacaciones y fuimos a un sicologo, pero nada funciono ella tenia a otro en la cabeza. Ahora lleva dos meses fuera de casa la relacion es muy buena por nosotros y los crios, hablamos mucho y siempre me ha dicho que no me ha sido infiel y que con ese chico no han hablado de tener ninguna relacion, pero m cuesta de creer pir varios motivos:
1/ su situacion economica ha cambiado mucho.
2/ se el paso que ha dado y creo que le ha podido la novedad que ha sentido por ese chico y que ese chico le daria una mejor situacion economica.
3/lo nuestro conenzo de la misma manera, ella era novia durante 7 años de un amigo y no le dejo hasta que yo me interpuse en sus caminos, de el dia a la noche paso de el ha mi.
Hace unas 10 semanas que se ha marchado al principio llorava porque decia que se havia equivocado y me echava de menos pero ahora se le ve mas feliz. Siempre que puede busca amigas y sale por la noche. Cosa que yo no he echo todavia no me apetece.
La echo de menos la quiero con locura pero me ha salido una amiga y me ha levantado mucho el animo ella me da sexo y me dice que le pongo mucho cosa que me ha echo mucho bien como hombre.pero todavia no estoy preparado para una relacion.
Ella sabe lo mio con esa chica ya que nos lo contamos todo.ahora dice wue se pone muy caliente si piensa que estoy con ella y nos hemos acostado despues de dos meses fantaseando con migo y la otra chica ( lo se estamos locos).
Ella me dice que no me quiere hacer mas daño que solo es sexo.
Estoy mejor que hace un tiempo atras, pero sigo mal la echo ha faltar.se que se ha portado muy mal,ha sido egoista enbustera y me ha defraudado mucho , ami y a toda mi familia . Se que por todo el sufrimiento no se merece mi amor. Pero ya no se si la quiero por la vida que teniamos juntos o es que lo mio es una gran dependencia hacia ella.
Espero haverme explicado bien faltan detalles pero creo que he sido bastante claro.
Pues eso si me pieden aconsejar se lo agradecere.
Un saludo y un fuerte abrazo.

Ver también

H
hawa_9592145
26/4/11 a las 15:35

Uffffff
pues no se k decir,lo tienes complicado.no te voy a dcir que la olvides(porque eso es imposible)pero si que sigas tu camino y que no mantengas ninguna relacion estable asta que no estes mas preparado,porque sino vas ha hacerle daño a la otra persona y ati mismo.pero disfruta del sexo y las nuevas emociones.espero haberte ayudado

K
kuldip_8416721
26/4/11 a las 16:26
En respuesta a hawa_9592145

Uffffff
pues no se k decir,lo tienes complicado.no te voy a dcir que la olvides(porque eso es imposible)pero si que sigas tu camino y que no mantengas ninguna relacion estable asta que no estes mas preparado,porque sino vas ha hacerle daño a la otra persona y ati mismo.pero disfruta del sexo y las nuevas emociones.espero haberte ayudado

Gracias
Pues eso gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
Se k es dificil haber que me prepara el tiempo.

H
hawa_9592145
26/4/11 a las 19:26
En respuesta a kuldip_8416721

Gracias
Pues eso gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
Se k es dificil haber que me prepara el tiempo.

De nada
pues si,los acontecimientos vienen solos.te paciencia y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir