Foro / Psicología

Soñar con dientes... ¿mal presagio?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 23:03
J
juno_6064336
9/7/06 a las 11:54

Hola gente!! anoche soñe que se me caia el canino superior derecho (colmillo) y la gente que conozco me ha dicho q eso simboliza muerte!! veras mi sueño era: estaba hablando con una amiga y nada pues senti que estaba como floja y nada senti luego que se caia y que luego con la lengua podia sentir la cavidad...ya esta sin dolor ni sangre... ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA.... ALGUIEN SABE DECIRME?? También e oido que se interpreta tb por la creacion de un 'nuevo ser' (un nacimiento) ayudenemen plisss saludo!

Ver también

D
doaa_7961853
9/7/06 a las 20:43

Hola
Mira lo que he encontrado si esto te puede servir:

"Soñar que se hala, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar"

He mirado el significado en www.misabueso.com> ESOTERICA> significado de los sueños

H
heidi_9740331
12/7/06 a las 23:03

Experiencia propia
bueno , siempre han dicho que el soñar con dientes es presajio de muerte, y la verdad yo casi toda la vida he soñado con eso, y a los dias siempre se muere alguien, claro no siempre significa eso, depende de cual sea el diente y tambien depende de como se caiga, significa a veces simple enfermedad o algun tipo de problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir