Foro / Psicología

Soy adicto al sexo y siempre quiero tenerlo, estoy loco?

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 2:43
F
fuad_18447022
8/7/19 a las 18:32

Soy hombre y tengo 19 confesar algo y que alguien me ayude. Soy blanco, delgado, tengo el pelo largo y soy muy bonito, Siempre le he gustado mucho a las mujeres pero no he conseguido nada, cuando estaba muy joven descubrí que me gustan las mujeres, no se que me pasa pero yo duré un dia que no había nadie en casa mas o menos 6 horas autocomplaciendome, todos los dias lo hago y no me canso, solo que no tengo tiempo. Quisiera saber si estoy loco, si cuando consiga novia ella me va a odiar, ademas ninguna mujer blanca me da asco todas me gustan y me obsesiona la textura de la piel femenina. Que piensan de mi mujeres Me esperara una horrible y discriminatoria vida, algún dia tendré una pareja estable? Thanks.

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 21:40

No es malo tener gustos asi sean muy raros, quiza seas feliz con tu pareja.

Y
you_18445560
8/7/19 a las 23:50
En respuesta a fuad_18447022

Soy hombre y tengo 19 confesar algo y que alguien me ayude. Soy blanco, delgado, tengo el pelo largo y soy muy bonito, Siempre le he gustado mucho a las mujeres pero no he conseguido nada, cuando estaba muy joven descubrí que me gustan las mujeres, no se que me pasa pero yo duré un dia que no había nadie en casa mas o menos 6 horas autocomplaciendome, todos los dias lo hago y no me canso, solo que no tengo tiempo. Quisiera saber si estoy loco, si cuando consiga novia ella me va a odiar, ademas ninguna mujer blanca me da asco todas me gustan y me obsesiona la textura de la piel femenina. Que piensan de mi mujeres Me esperara una horrible y discriminatoria vida, algún dia tendré una pareja estable? Thanks.

¿no estás un poco obsesionado con los colores de piel? ¿Eso es racismo, no?

A
anonimo3005
10/7/19 a las 2:43

hola, no estas loco, pero si te recomiendo que hables de lo que te pasa con un psicologó, el podra ayudarte con lo que te esta pasando, no es malo autocomplacerte o querer tener sexo, todos los seres humanos quieren tenerlo en algun momento, lo que si es malo es que te obseciones con tenerlo te aisles y crees barreras entre ti y las chicas que te gustan, relajate eres joven, no te dejesllevar tanto por tu miembro, tendras todo el sexo que quieras solo relajate, y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest