Foro / Psicología

Soy bisexual?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 20:17
A
alai_6420518
18/5/18 a las 10:05

Tengo una duda no es que me moleste ni nada es solo una simple duda tengo 20 años y no se si soy bisexual pasa que las mujeres me gustan demasíado y todo me encanta sobre ellas, pero a veces pasan tiempos en los que me atraen los trans y me masturbo en ello cosa que igual me pasa con las mujeres solo que me excita más las mujeres me atraen y de las mujeres me atraen sexual y de forma emocional me gustan mas, pero no se porque en algún día de mi vida me excitan los trans, pero son pocas las veces no me atraen de forma emocional como me pasa con las mujeres y de hombres no trans no me atraen en nada, sueño siempre con mujeres y nunca con trans, pero aún sabiendo eso tengo inquietud en ser gay o bisexual   que opinan al respecto?

Ver también

Y
yuefen_782914
18/5/18 a las 10:25

Lo que tienes que hacer es follar con una tran y una tia, y a ver lo que pasa, ten cuidado que los trans la tienen muy grande y te va a querer romperte el ojete pero bueno si te gusta que te lo rompan porque no, y eres bixesual es la hora de que te rompan el ojal como te gusta.
A mi solo me gustan las tias entonces no te comprendo como te puedes pajear con eso, si es que se rompen el ojal mutuamente.

A
alai_6420518
18/5/18 a las 20:17
En respuesta a yuefen_782914

Lo que tienes que hacer es follar con una tran y una tia, y a ver lo que pasa, ten cuidado que los trans la tienen muy grande y te va a querer romperte el ojete pero bueno si te gusta que te lo rompan porque no, y eres bixesual es la hora de que te rompan el ojal como te gusta.
A mi solo me gustan las tias entonces no te comprendo como te puedes pajear con eso, si es que se rompen el ojal mutuamente.

He tenido sexo con mujeres y me gusta, pero no me gustaría ser follado no va conmigo en ese caso yo follaria al trans entonces soy bisexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook