Foro / Psicología

Soy bisexual?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:02
D
dagmar_6972917
14/9/18 a las 3:25

Hola siempre me han gustado los h
chicos hasta que conocí a mí amiga en bachillerato. Llegamos a ser mejores amigas y nos fuimos a estudiar juntas tras un meses de convivencia y amistad y hablando nos dimos un beso una noche. Al día siguiente volvió a suseder y empezamos una especie de juego al año ella se echó novio y se acabó todo. Yo nunca me he fijado en una mujer y generalmente me atrae los hombres pero con ella no se lo que me pasa cuando está cerca de mi siento escalofríos y no se si es obsecion o el que pero tras 5 años no puedo parar de sentir eso aunque me gusten los hombres también.
me pregunto si soy bisexual pero solo me ha gustado esa chica y ninguna otra el resto de personas que me gustan son hombres.
Ayuda por favor

Ver también

J
jinhua_6283541
14/9/18 a las 10:02

En el bachillerato se está en una etapa muy intensa de autoexploración y de emociones y de descubrimiento. En ese marco no sería indicador de tu preferencia lo que platicas.

Adicionalmente, según entiendo, no "consumaron" sus juegos por lo que muy probablemente llegaron tan lejos como habrían de llegar y no fue tanto como para constatar que no te gusta realmente.   

También sucede que el cariño, incluso me atrevo a llamarlo amor, por alguien específico puede estirar los límites. Y también que la poca disponibilidad de candidatos idóneos estire los mismos límites.   

Por último, esos cinco años que han pasado, y que te parecen mucho, a mi me parecen poco tiempo. Si no te sientes atraída normalmente por otras mujeres, si no te ha sucedido con ninguna otra no eres bisexual.

S
susy_8413071
14/9/18 a las 12:02

- Yo creo estas CONFUNDIDA!!
- Mirate a tu espejo desnuda, que ves?? Una mujer?? Un hombre??
- Mi consejo encuentrate contigo mismo!!
- Socabe en tu interior!! Y analiza si ese tipo de relaciones-lesbicas te llenan?
- Es eso lo que anorastes y/o proyectastes para tu futuro?
- Cuando alguien esta en esa situacion, siempre aconsejo a que busque ayuda externa: sicologica, espiritual!! Siempre ayudan a tener el panorama mas claro!!

Besitos,
Sarita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir