Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy bisexual?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:02
D
dagmar_6972917
14/9/18 a las 3:25

Hola siempre me han gustado los h
chicos hasta que conocí a mí amiga en bachillerato. Llegamos a ser mejores amigas y nos fuimos a estudiar juntas tras un meses de convivencia y amistad y hablando nos dimos un beso una noche. Al día siguiente volvió a suseder y empezamos una especie de juego al año ella se echó novio y se acabó todo. Yo nunca me he fijado en una mujer y generalmente me atrae los hombres pero con ella no se lo que me pasa cuando está cerca de mi siento escalofríos y no se si es obsecion o el que pero tras 5 años no puedo parar de sentir eso aunque me gusten los hombres también.
me pregunto si soy bisexual pero solo me ha gustado esa chica y ninguna otra el resto de personas que me gustan son hombres.
Ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

J
jinhua_6283541
14/9/18 a las 10:02

En el bachillerato se está en una etapa muy intensa de autoexploración y de emociones y de descubrimiento. En ese marco no sería indicador de tu preferencia lo que platicas.

Adicionalmente, según entiendo, no "consumaron" sus juegos por lo que muy probablemente llegaron tan lejos como habrían de llegar y no fue tanto como para constatar que no te gusta realmente.   

También sucede que el cariño, incluso me atrevo a llamarlo amor, por alguien específico puede estirar los límites. Y también que la poca disponibilidad de candidatos idóneos estire los mismos límites.   

Por último, esos cinco años que han pasado, y que te parecen mucho, a mi me parecen poco tiempo. Si no te sientes atraída normalmente por otras mujeres, si no te ha sucedido con ninguna otra no eres bisexual.

Mostrar más
S
susy_8413071
14/9/18 a las 12:02

- Yo creo estas CONFUNDIDA!!
- Mirate a tu espejo desnuda, que ves?? Una mujer?? Un hombre??
- Mi consejo encuentrate contigo mismo!!
- Socabe en tu interior!! Y analiza si ese tipo de relaciones-lesbicas te llenan?
- Es eso lo que anorastes y/o proyectastes para tu futuro?
- Cuando alguien esta en esa situacion, siempre aconsejo a que busque ayuda externa: sicologica, espiritual!! Siempre ayudan a tener el panorama mas claro!!

Besitos,
Sarita

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir