Foro / Psicología

Confundida y culpable

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 23:06
E
elita_2935468
17/7/18 a las 18:27

Hola a todas,

Les escribo porque la verdad no tengo a nadie a quien acudir y me muero de la vergüenza compartir esto que me esta pasando con alguien que me conozca.

Es una historia larga pero la resumiré lo mas que pueda. Hace unos meses mi esposo murio y eso derrumbó mi mundo.Perdí contacto con todas las personas que me rodeaban, me encerre en mi mundo, en mi tristeza y en mi duelo.

Unas semanas despues que el murio, una mujer llego a mi casa, diciendo que ella habia tenido una relacion con mi esposo por mas de 10 años, osea mucho antes de yo haberlo conocido a el, ella queria llevarme un par de cosas que tenia de el y me dijo que ella sabia de mi y que no tenia la intencion de crear conflictos, y me dijo si necesitaba alguien con quien hablar ella estaria ahi para mi.

Todo eso no tenia sentido para mi, solo me desespere y le dije que se fuera de mi casa y nunca mas volviera. Esta noticia me revolvio mas todo lo que sentia dentro de mi, me sentia impotente, estupida, engañada. Pero estaba sola y no queria ver a nadie, en algunos dias senti la curiosidad de llamar a esta mujer que me habia dejado su numero en las cosas de mi esposo. Asi que aunque suene loco la llame, y le pedi que fuera a mi casa, queria respuestas. Ella fue, hablamos de el, resulta que mi esposo algun dia me habia hablado de ella, lo recorde, ellos se conocian de toda la vida y siempre estuvieron enamorados pero por cosas de la vida decidieron ser amantes y nada mas que eso.

Despues de horas y dias de hablar con ella y verla, el odio que senti el dia que aparecio en mi casa ya no estaba, sentia una conexion con ella, sentia que estabamos viviendo el mismo dolor, el mismo duelo. Ahora viene la parte mas complicada de la historia. Un dia estabamos en mi casa y de un momento a otro rompi en llanto, tenia rabia, estaba desesperada y ella estaba alli a mi lado. Ella trato de calmarme, me agarro fuerte y en un momento, no se como paso, fue todo tan rapido, terminamos besandonos.

Y bueno ya se imaginaran los sentimientos tan extremadamente locos que tengo, por que seguimos viendonos, siento que necesito verla, sentir su presencia, siento que ella me acerca a mi esposo, que tenemos una conexion,no se que pasa, pero me siento muy mal, primero por que mi esposo murio hace unos meses y segundo por que tengo sentimientos por su amante y tercero por que es una mujer!!! Ya algun die en mi vida tuve algunas experiencias con chicas, pero nada serio, solo besos, y juegos de adolescentes, nada mas.

Estoy confundida y avergonzada, me siento culpable pero a la vez siento que necesito estar con ella. No se que hacer, no se si esto es normal o estoy loca. Necesito ayuda, consejos, alguna luz para saber que hacer. Espero por favor no me juzguen. 

Saludos y gracias por el tiempo que se tomaron al leer mi historia

Ver también

A
aleko_2935747
17/7/18 a las 20:23

Hola. Gracias por compartir tu historia. Se ve que necesitas respuestas y sobretodo entender porque tienes sentimientos hacia esa persona que crees que no deberias tener. Yo te diria que te dejes llevar por el momento y no cuestiones quien es quien fue o que sea una mujersimplemente la vida te la ha puesto cerca y necesitas de apoyo. Es normal que no quieras hablar de esto con una persona conocida. No estas loca. Una vez me dijo mi psicologo que los locos no saben que estan locos. Pero es normal que te sientas asi porque no es una situacion muy comun. Yo te diria si te apetece hablarias con psicologo para que te ayude a afrontar el duelo y te de pautas en la nueva vida que estas teniendo. Sobretodo no tengas sentimiento de culpa. La culpa puede pesar mucho. Un saludo. Espero haberte ayudado en algo

N
norman_9396261
17/7/18 a las 23:06

La muerte de tu marido ha generado un vacío, en ella y en ti, simplemente lo estáis llenando. Si cuando el tiempo de duelo pase sigue llenándote esa relación, apuesta por ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir