Estos ultimos dias lo estaba pasando mal por las dichosas navidades. Mi pareja y yo que vivimos juntos desde hace un año aun no sabiamos que hacer, si estariamos con una familia o con la otra (queriamos repartir navidad en una casa y fin de año en la otra) Hoy teniamos que tomar la decision, y asi se lo dijo a su madre anoche cuando hablo con ella por telefono. Hace tiempo que se esta haciendo la victima, diciendo que si no pasamos la noche buena y la navidad en su casa que vaya fiestas mas tristes que tendra, que ojala la navidad no estubiera en el calendario, se hacia la victima desde hace tiempo, pero nosotros teniamos claro que la decision seria nuestra y nada mas, pero lo que le dijo su madre anoche lo ha cambiado todo. Hace dias que mi "suegra" esta de medicos pero no le ha dicho nada a nadie y justo despues de decirle su hijo que hoy se tomaba la decision de las fiestas le suelta que ella ha estado en el medico y le han diacnosticado un tumor y en 15 dias le dan los resultados. Siendo sincera eso me tiene preocupada, por que es una noticia importante y por nada del mundo le deseo ningun mal (espero que todo quede en el susto, y lo digo de corazon) pero me da rabia que haya esperado justo a decirle a su hijo que esta mal cuando le dice que tomaremos la decision de las fiestas, con esta noticia se asegura que la noche buena y la navidad la pasamos con ella, ya que mi pareja ahora esta muy preocupado por como saldra todo y ademas vivimos lejos unos de otros y no puede estar al lado de su madre en estos momentos dificiles. En esta situacion a mi me pasaria lo mismo, me gustaria estar al lado de mi madre, pero la rabia que tengo es que haya utilizado algo tan serio para acaparar a su hijo en estos dias. Seguro que pesareis que soy una egoista yo misma me siento mal por tener tanta rabia ante algo tan serio, pero la rabia es por eso precisamente, por que ella ha estado callada de todo lo que le pasaba justo hasta el momento oportuno, esta utilizando una enfermedad para lograr lo que quiere. Gracias por leerme.
Mostrar más