Hola tengo 21 años, mi situacion es la siguiente: siempre he sido celosa, pero empezando este año me he vuelto super celosa, le prohibo muchas cosas a mi novio, no lo dejo tener amigas, a todas las amigas que tenia yo de ... no las bajaba porque pensaba que querian quitarme a mi novio, cuando salimos a comer al cine o a alguna tienda, y nos atiende una mujer enseguida siento que la tipa quiere bajarme a mi novio, de hecho 1 vez le dije de cosas a una tipa en una tienda de ropa para hombre, porque la tipa se porto bien resbalosa con mi novio, y yo la puse en su lugar, mi novio no me da motivos para celarlo, el se porta bien, pero es que el antes era coqueto y muy volado con sus "amigas" es por eso que yo desconfio tanto de el, pero estoy llegando a un limite ya no puedo seguir asi, mi novio me ha dicho, que el me ama demasiado y que no quiere perderme, pero que mi comportamiento hara que los 2 nos separemos y yo no quiero eso, no se que haria si el me deja, lo amo demasiado pero tengo mucho miedo a perderlo, y se inconsientemente que si sigo en este comportamiento tarde o temprano me dejara, de cualquier mujer que veo en la calle siento amenaza y siento que me quiere quitar a mi novio, vaya incluso hasta de mi madre llegue a sentir eso, no podemos ver una pelicula donde salga alguna chica guapa porque me pongo celosa y le empiezo a decir que que le mira, que si quiere con ella, que si no le basta conmigo, yo no soy fea, al contrario dicen que soy muy bonita, solo que soy chaparrita y el es demasiado alto, pero siento que no le gusto, me siento muy insatisfecha conmigo misma, quiero ser la unica mujer para el, la mujer mas bella para el, el dice que yo soy la unica en su vida que yo soy la mujer mas hermosa que ha visto y que jamas quiere perderme, pero no entiendo porque yo estoy asi, porque tengo tanta inseguridad conmigo misma?? ya no aguanto mas esto, siento que me volvere loca, y yo no quiero perderlo ni quiero perder todo esto que tenemos. Hace poco entro a la escuela, y me enoje porque no quiero que haga amigas ni compañeras nuevas, no quiero que me quiten a mi novio. Por favor necesito algun consejo pero solo consejos serios y sin ofender, ya que esto que les estoy contando es algo serio y delicado, no es un juego, se los agradecere mucho.
Mostrar más