Foro / Psicología

¿ soy egoísta ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:18
A
an0N_607957699z
24/4/11 a las 15:03

- Mi marido fue a donde viven sus padres 5 días y estuvo con ellos, durmiendo en su casa.
- Pues ahora 2 meses después mi suegra de 85 años se ha venido AUTOINVITADA POR ELLA MISMA JUNTO CON UNA FAMILIAR para 3 días, y unas horas del 4 día con " su hijo" y la nuera, yo.

- 1 día: llegaron al mediodía y las llevamos a comer por ahí, lo pagamos nosotros (normal, para mí). Después de comer: 2 horas después, se fueron mi marido, suegra y la chica familiar a ver sitios de mi ciudad. Yo no porque estoy de exámenes, cosa que mi suegra OCULTÓ A ESTA FAMILIAR. me juego mis estudios y mi futuro.

Pues la chicha quería ver mi ciudad, y mi suegra cuando vino el año pasado en nuestra BODA se quedó 5 días, y no quería ver nada, claro vino con mi CUÑADA (la tocahuevs, nada estaba bien para ella, nada).

- 2 día: se fueron de "visita turística" por donde vivimos nosotros -toda la mañana-. Y habíamos quedado para comer en casa de unos familiares mios a las 15:00,pues se presentaron a las 15:30 PORQUE LES DIO LA GANA. Pero a la comida de mi "suegra" no llegues tarde, porque le sienta mal, y su hijo-marido mio- huevón calzonazos. Estuvimos casi 3 horas. Después fuimos a nuestra casa, porque ELLAS no querían salir más.

- 3 día: (HOY) se fueron a las 9:00 de la mañana de " visita turística" y me llama mi marido para decirme " COME TÚ SOLA PORQUE NOSOTROS NO SABEMOS A QUÉ HORA LLEGAREMOS". Y eso que él me dijo que hiciera la comida pero A MI SUEGRA Y ESTA FAMILIAR SE LES ANTOJÓ IR A OTRO SITIO MÁS DONDE CLARO PAGANDO VES COSAS BONITAS. Algo q yo no he visto porque MI MARIDO NO QUISO IR ALLÍ CONMIGO,PERO CON ELLAS SÍ, CLAROOO, ES SU MADRE Y NO SABE NI QUIERE "DECIR NO PORQUE SUEGRA LLORA

LA comida no la hice, menos mal, sino la hubiese tenido q congelar para no tirarla.

4 día (MAÑANA) ¡¡¡¡ SE VAN !!! Y ESTE MARTES DE EXÁMENES TODA LA SEMANA. Apenas he podido estudiar porque tuvimos que arreglar NUESTRO PISO para que ellas estuvieran agusto -no invitadas por nosotros- y nos llevó 4 DÍAS, LOS QUE PODÍA YO PODÍA ESTUDIAR MÁS. y TODO EL día comprando en la calle y haciendo cosas en casa limpiar,pintar, etc comprar comida ... porque mi marido no podía con todo él solo. Y MIS ESTUDIOS ESTÁN PARA MI SUEGRA POR DEBAJO DE ELLA, IGUAL Q MI FUTURO, TRABAJO, BIENESTAR .... Y MARIDO H8UEVÓN " SE DEJA MANIPULAR CON LLANTOS, ETC

___ y ENCIMA SEGURO QUE HABLA MAL DE MI MI SUEGRA CON MI CUÑADA.
___
¿ Soy egoísta por haberme sentado mal y enfadado que tenga que comer yo sola cuando habíamos quedado para comer suegra, familiar, marido y yo ?

Ver también

Y
yune_5552828
24/4/11 a las 21:32


No, no lo eres.

A
an0N_607957699z
25/4/11 a las 13:22

Él 40, yo 33
.

A
an0N_804339499z
1/5/11 a las 1:22

Hola :te recomiendo paciencia dalayyyyy
claro que no eres egoista amiga, esque sabes aveces lasvisitas llegan cuando menos las esperamos y siempre llegan a romper nuetrso planes o ridmo de vida desde ahi esamos mal, ahora digo que aterevida señora para llevar una invitada mas y que todavia haya querido conocer la ciudad con tu dinero tienes razon en molestarte aparte que todavia aunoles da lo mejor de la casa y te dejan el tiradero para que lo recogas no pues esta dificil,mira pues saca paciencia de lo no se donde por la relacion con tu marido aparte sabes que tambien llegaremos a ser suegras :

A
anyi_5149784
1/5/11 a las 2:51

No le queda mucho
No te preocupes por nada. Dejate llevar y dile a todo que si aunque hagas algo distinto despues, total .... ya es un poquito mayor y no durara mucho... siendo fria y mala lo digo asi....la mia tiene 60 con que... imaginate, claro

X
xufen_6926193
1/5/11 a las 19:09

Cariño, por supuesto que no eres egoísta

pienso que él te dejó tirada, más teniendo en cuenta que te había dicho que prepararas la comida. Tú eres su mujer, no su madre. A nuestra madre sí que alguna vez que nos esperaba a comer (antes de casarnos) estando por ahí con los amigos viendo que se hacía tarde quién no la ha llamado y le ha dicho "mami, no me esperes a comer" y no pasa nada, pero esto es distinto, francamente estando tú sola en casa lo veo una falta de respeto por parte tanto de tu marido como de las dos "invitadas".

Creo que estando de exámenes no era el momento más oportuno para recibir visitas con derecho a pernocta y ruta turística quiada, tu maridín debería haberle dicho a su vieja (nunca mejor dicho) que esperara a otro momento mejor.

(es mi opinión)

Un beso.

A
an0N_607957699z
4/5/11 a las 15:17

Se me olvidaba decir " que mi marido sí me llamó" por
teléfono para decirme que comiera yo sola.

C
chen_5965513
4/5/11 a las 18:18


No eres para nada egoista, eso sienta pero que muy mal cuando contigo no ha querido ir y a ver con la madre y otra familiar y a saber de donde ha salido... en otro hilo te he contestado a si es normal que lloren y te he dicho que siendo tan mayores si, es normal y tal y tal...
Pero en este te doy totalmente la razon, las egoistas son ellos que te dejan en casa mientras se van a ver la ciudad y tu a cocinar para cuando vengan este todo listo... en fin que no tiene desperdicio, yo sinceramente me enfadaria muchisimo si me dijese que va a venir y me deja tirada....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir