- Mi marido fue a donde viven sus padres 5 días y estuvo con ellos, durmiendo en su casa.
- Pues ahora 2 meses después mi suegra de 85 años se ha venido AUTOINVITADA POR ELLA MISMA JUNTO CON UNA FAMILIAR para 3 días, y unas horas del 4 día con " su hijo" y la nuera, yo.
- 1 día: llegaron al mediodía y las llevamos a comer por ahí, lo pagamos nosotros (normal, para mí). Después de comer: 2 horas después, se fueron mi marido, suegra y la chica familiar a ver sitios de mi ciudad. Yo no porque estoy de exámenes, cosa que mi suegra OCULTÓ A ESTA FAMILIAR. me juego mis estudios y mi futuro.
Pues la chicha quería ver mi ciudad, y mi suegra cuando vino el año pasado en nuestra BODA se quedó 5 días, y no quería ver nada, claro vino con mi CUÑADA (la tocahuevs, nada estaba bien para ella, nada).
- 2 día: se fueron de "visita turística" por donde vivimos nosotros -toda la mañana-. Y habíamos quedado para comer en casa de unos familiares mios a las 15:00,pues se presentaron a las 15:30 PORQUE LES DIO LA GANA. Pero a la comida de mi "suegra" no llegues tarde, porque le sienta mal, y su hijo-marido mio- huevón calzonazos. Estuvimos casi 3 horas. Después fuimos a nuestra casa, porque ELLAS no querían salir más.
- 3 día: (HOY) se fueron a las 9:00 de la mañana de " visita turística" y me llama mi marido para decirme " COME TÚ SOLA PORQUE NOSOTROS NO SABEMOS A QUÉ HORA LLEGAREMOS". Y eso que él me dijo que hiciera la comida pero A MI SUEGRA Y ESTA FAMILIAR SE LES ANTOJÓ IR A OTRO SITIO MÁS DONDE CLARO PAGANDO VES COSAS BONITAS. Algo q yo no he visto porque MI MARIDO NO QUISO IR ALLÍ CONMIGO,PERO CON ELLAS SÍ, CLAROOO, ES SU MADRE Y NO SABE NI QUIERE "DECIR NO PORQUE SUEGRA LLORA
LA comida no la hice, menos mal, sino la hubiese tenido q congelar para no tirarla.
4 día (MAÑANA) ¡¡¡¡ SE VAN !!! Y ESTE MARTES DE EXÁMENES TODA LA SEMANA. Apenas he podido estudiar porque tuvimos que arreglar NUESTRO PISO para que ellas estuvieran agusto -no invitadas por nosotros- y nos llevó 4 DÍAS, LOS QUE PODÍA YO PODÍA ESTUDIAR MÁS. y TODO EL día comprando en la calle y haciendo cosas en casa limpiar,pintar, etc comprar comida ... porque mi marido no podía con todo él solo. Y MIS ESTUDIOS ESTÁN PARA MI SUEGRA POR DEBAJO DE ELLA, IGUAL Q MI FUTURO, TRABAJO, BIENESTAR .... Y MARIDO H8UEVÓN " SE DEJA MANIPULAR CON LLANTOS, ETC
___ y ENCIMA SEGURO QUE HABLA MAL DE MI MI SUEGRA CON MI CUÑADA.
___
¿ Soy egoísta por haberme sentado mal y enfadado que tenga que comer yo sola cuando habíamos quedado para comer suegra, familiar, marido y yo ?