En respuesta a ivanca_7028772
Porque siempre me dice que su actitud es por no tener una estabilidad laboral. Lo achaca todo a cosas externas....
Yo tampoco tengo estabilidad laboral, pero eso no me impide demostrarle que le quiero, en las buenas y en las malas.
Estoy hecha un lio, a un mes de sus examenes y siento que ya no puedo mas.
Me siento sola y lo peor es que para él ahora mismo no hay solución, ya que su examen es mas importante que todo lo demás, y lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme asi.
Mira, Jessy, disculpa que te sea brusca, pero ese tío te tiene "de tonta" ahí a su lado. No hay excusa para no prestarte un poco de atención aunque fuese astronauta. Hasta las personas que tienen profesiones muy exigentes hacen un mínimo esfuerzo para dedicar algo de tiempo, cariño y atención a su pareja. Un tío mío es piloto, comandante de vuelos intercontinentales, y se pasa más horas despierto en el cielo que en la tierra como quien dice por ahí por todo el mundo. Pero cuando y como puede, en los días de descanso, o pillándose unos días, o en vacaciones o conforme se pueda ahí está con su pareja y sus hij@s. Y lo mismo mucha otra gente con profesiones igual de súper-exigentes: médic@s de urgencias con guardias larguísimas, ingenier@s especializados en accidentes que tienen que tener la bolsa preparada para saltar al primer avión en plena madrugada cuando pasa algo, lo que sea. Incluso escritores, por ejemplo, que algunas temporadas tienen que "interiorizarse" y concentrarse muchísimo para sacar adelante lo suyo. Y un tío que lleva 5 años preparándose una opo para GC no es como si fuera muy estresado por mucho que haya tenido ese problema de cadera ehhh??? Y aunque lo fuera, eso no justifica su pasotismo total.
No sé lo que le pasa a ese tío, la verdad, no lo conozco y no puedo saberlo. Pero sí sé que tú estás ahí perdiendo el tiempo, colgada a ver si te presta un poquito de atención. Eso no puede ser así, eso es una relación tan tóxica como la anterior que tuviste pero por el extremo opuesto.
Mostrar más