Foro / Psicología

Novio egoista y opositor a GC

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 15:58
I
ivanca_7028772
7/6/17 a las 22:58

Buenas!

No se ni como empezar.... 
Mi novio, con el que llevo casi 5 años, lleva una vida bastante paralela a mi. 
Cuando empezamos a salir, era un chico muy pasota. Apenas se preocupaba por mi y la verdad es que iba mucho a su bola.
Se centraba solo y exclusivamente en él mismo (gym, dieta exageradamente estricta hasta el punto de no querer venir a mi casa a dormir por no tener iniciativa a explicarme que estaba a dieta, etc...)
Como salí de una relación toxica y muy dependiente, pense que era lo normal, un chico independiente. Pase del extremo de la dependencia de mi ex al extremo pasotismo de mi actual pareja.
Ha estado continuamente a su bola durante estos años. Tuvimos la mala suertr de que enfermó durante año y medio de la cadera y no pudo caminar en todo ese tiempo. Estuve a su lado, aunque me pesaba mucho la soledad que sentia por su pasotismo en nuestra relacion. No podiamos tener sexo, a veces no podiamos dormir juntos, no podiamos pasear e incluso habian dias que ni siquiera podiamos ni hablar. Aguante, porque creí en el, en que cambiaria cuando se recuperase.
Se recuperó, y se puso a opositar para GC...
Lo operaron en agosto, y en septiembre ya estaba al 200% con las opos.
Llevo 5 años con él, y llevo 5 años sintiendome sola.
Ahora tampoco tenemos sexo porque nunca tiene tiempo o esta cansado, apenas hablamos, y yo ya no puedo mas.
Me dice que cuando apruebe las opos todo va a cambiar y que se va a centrar en mi. No se si creerlo, estoy muy cansada. Solo falta un mes para los primeros examenes y si todo sale bien en octubre se ira a la academia 6 meses. 
Siento que he perdido 5 años de mi vida esperando, y no se que hacer ya a estas alturas 
 

Ver también

W
wander_6521671
8/6/17 a las :03
En respuesta a ivanca_7028772

Buenas!

No se ni como empezar.... 
Mi novio, con el que llevo casi 5 años, lleva una vida bastante paralela a mi. 
Cuando empezamos a salir, era un chico muy pasota. Apenas se preocupaba por mi y la verdad es que iba mucho a su bola.
Se centraba solo y exclusivamente en él mismo (gym, dieta exageradamente estricta hasta el punto de no querer venir a mi casa a dormir por no tener iniciativa a explicarme que estaba a dieta, etc...)
Como salí de una relación toxica y muy dependiente, pense que era lo normal, un chico independiente. Pase del extremo de la dependencia de mi ex al extremo pasotismo de mi actual pareja.
Ha estado continuamente a su bola durante estos años. Tuvimos la mala suertr de que enfermó durante año y medio de la cadera y no pudo caminar en todo ese tiempo. Estuve a su lado, aunque me pesaba mucho la soledad que sentia por su pasotismo en nuestra relacion. No podiamos tener sexo, a veces no podiamos dormir juntos, no podiamos pasear e incluso habian dias que ni siquiera podiamos ni hablar. Aguante, porque creí en el, en que cambiaria cuando se recuperase.
Se recuperó, y se puso a opositar para GC...
Lo operaron en agosto, y en septiembre ya estaba al 200% con las opos.
Llevo 5 años con él, y llevo 5 años sintiendome sola.
Ahora tampoco tenemos sexo porque nunca tiene tiempo o esta cansado, apenas hablamos, y yo ya no puedo mas.
Me dice que cuando apruebe las opos todo va a cambiar y que se va a centrar en mi. No se si creerlo, estoy muy cansada. Solo falta un mes para los primeros examenes y si todo sale bien en octubre se ira a la academia 6 meses. 
Siento que he perdido 5 años de mi vida esperando, y no se que hacer ya a estas alturas 
 

Preparale su maletica y le dices..CHAOOOO.
A menos que te quieras calar 5 años mas "esperando que cambie".

W
wander_6521671
8/6/17 a las :03
En respuesta a ivanca_7028772

Buenas!

No se ni como empezar.... 
Mi novio, con el que llevo casi 5 años, lleva una vida bastante paralela a mi. 
Cuando empezamos a salir, era un chico muy pasota. Apenas se preocupaba por mi y la verdad es que iba mucho a su bola.
Se centraba solo y exclusivamente en él mismo (gym, dieta exageradamente estricta hasta el punto de no querer venir a mi casa a dormir por no tener iniciativa a explicarme que estaba a dieta, etc...)
Como salí de una relación toxica y muy dependiente, pense que era lo normal, un chico independiente. Pase del extremo de la dependencia de mi ex al extremo pasotismo de mi actual pareja.
Ha estado continuamente a su bola durante estos años. Tuvimos la mala suertr de que enfermó durante año y medio de la cadera y no pudo caminar en todo ese tiempo. Estuve a su lado, aunque me pesaba mucho la soledad que sentia por su pasotismo en nuestra relacion. No podiamos tener sexo, a veces no podiamos dormir juntos, no podiamos pasear e incluso habian dias que ni siquiera podiamos ni hablar. Aguante, porque creí en el, en que cambiaria cuando se recuperase.
Se recuperó, y se puso a opositar para GC...
Lo operaron en agosto, y en septiembre ya estaba al 200% con las opos.
Llevo 5 años con él, y llevo 5 años sintiendome sola.
Ahora tampoco tenemos sexo porque nunca tiene tiempo o esta cansado, apenas hablamos, y yo ya no puedo mas.
Me dice que cuando apruebe las opos todo va a cambiar y que se va a centrar en mi. No se si creerlo, estoy muy cansada. Solo falta un mes para los primeros examenes y si todo sale bien en octubre se ira a la academia 6 meses. 
Siento que he perdido 5 años de mi vida esperando, y no se que hacer ya a estas alturas 
 

Preparale su maletica y le dices..CHAOOOO.
A menos que te quieras calar 5 años mas "esperando que cambie".

C
core_8118182
8/6/17 a las 14:33

pues perder otros 5 o 10 o 20 años, es tu decisión

I
ivanca_7028772
8/6/17 a las 15:30

Porque siempre me dice que su actitud es por no tener una estabilidad laboral. Lo achaca todo a cosas externas....
Yo tampoco tengo estabilidad laboral, pero eso no me impide demostrarle que le quiero, en las buenas y en las malas.
Estoy hecha un lio, a un mes de sus examenes y siento que ya no puedo mas.
Me siento sola y lo peor es que para él ahora mismo no hay solución, ya que su examen es mas importante que todo lo demás, y lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme asi.

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 16:23
En respuesta a ivanca_7028772

Porque siempre me dice que su actitud es por no tener una estabilidad laboral. Lo achaca todo a cosas externas....
Yo tampoco tengo estabilidad laboral, pero eso no me impide demostrarle que le quiero, en las buenas y en las malas.
Estoy hecha un lio, a un mes de sus examenes y siento que ya no puedo mas.
Me siento sola y lo peor es que para él ahora mismo no hay solución, ya que su examen es mas importante que todo lo demás, y lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme asi.

Mira, Jessy, disculpa que te sea brusca, pero ese tío te tiene "de tonta" ahí a su lado. No hay excusa para no prestarte un poco de atención aunque fuese astronauta. Hasta las personas que tienen profesiones muy exigentes hacen un mínimo esfuerzo para dedicar algo de tiempo, cariño y atención a su pareja. Un tío mío es piloto, comandante de vuelos intercontinentales, y se pasa más horas despierto en el cielo que en la tierra como quien dice por ahí por todo el mundo. Pero cuando y como puede, en los días de descanso, o pillándose unos días, o en vacaciones o conforme se pueda ahí está con su pareja y sus hij@s. Y lo mismo mucha otra gente con profesiones igual de súper-exigentes: médic@s de urgencias con guardias larguísimas, ingenier@s especializados en accidentes que tienen que tener la bolsa preparada para saltar al primer avión en plena madrugada cuando pasa algo, lo que sea. Incluso escritores, por ejemplo, que algunas temporadas tienen que "interiorizarse" y concentrarse muchísimo para sacar adelante lo suyo. Y un tío que lleva 5 años preparándose una opo para GC no es como si fuera muy estresado por mucho que haya tenido ese problema de cadera ehhh??? Y aunque lo fuera, eso no justifica su pasotismo total.

No sé lo que le pasa a ese tío, la verdad, no lo conozco y no puedo saberlo. Pero sí sé que tú estás ahí perdiendo el tiempo, colgada a ver si te presta un poquito de atención. Eso no puede ser así, eso es una relación tan tóxica como la anterior que tuviste pero por el extremo opuesto.

I
ivanca_7028772
9/6/17 a las 14:06

Gracias a tod@s por responder. Llevo 3 dias que ni siquiera tengo ganas de verle la cara. Por la parte que le toca a él, supongo que tampoco le sera agradable la situación a un mes de sus examenes, pero ha llegado un punto en el que no tengo ni ganas de darle mi apoyo. Simplemente tengo ganas de estar ausente, q a fin y al cabo es lo que llevo sintiendo desde hace 5 años, soledad.

I
ivanca_7028772
9/6/17 a las 23:59

Gano una grandisima falta de cariño, falta de sexo, falta de empatía, no poder contar con tu pareja, y, lo mas importante, pierdo la oportunidad de conocer a alguien que SI tenga ganas de estar conmigo, ya que por desgracia también pierdo la fe en el amor.
No creo que alguien sea capaz de levantarse y darme los buenos días con un simple beso, o que alguien me deje dormirme a su lado con un simple contacto con su piel.
No creo en las risas tontas de enamorados, ni en las carcajadas un sabado a la madrugada.
Mucho menos en las miradas de amor... 
No creo en un dia sin responsabilidades forzadas, no creo en los ratos dedicados a mi voluntariamente.
En fin...
 

I
ivanca_7028772
10/6/17 a las :10

Y seguramente me preguntaras, porque sigues ahí?
Mi respuesta es que siempre que he hablado con él su respuesta ha sido que no dispone de tiempo o que el no tener estabilidad laboral le afecta a su manera de ser... (Lleva opositando desde septiembre 2016, todo el tiempo anterior ha estado pasando de mi igualmente)
Tonta de mi llevo casi 5 años creyendo que la situación va a cambiar, pero a un mes de los examenes estoy hasta el moño.

I
ivanca_7028772
10/6/17 a las :42

Siempre que he hablado con él su respuesta ha sido que no dispone de tiempo o que el no tener estabilidad laboral le afecta a su manera de ser... (Lleva opositando desde septiembre 2016, todo el tiempo anterior ha estado pasando de mi igualmente)

Respuesta: 
Tonta de mi llevo casi 5 años creyendo que la situación va a cambiar, pero a un mes de los examenes estoy hasta el moño.

O
oriana_5717699
10/6/17 a las 15:58
En respuesta a ivanca_7028772

Buenas!

No se ni como empezar.... 
Mi novio, con el que llevo casi 5 años, lleva una vida bastante paralela a mi. 
Cuando empezamos a salir, era un chico muy pasota. Apenas se preocupaba por mi y la verdad es que iba mucho a su bola.
Se centraba solo y exclusivamente en él mismo (gym, dieta exageradamente estricta hasta el punto de no querer venir a mi casa a dormir por no tener iniciativa a explicarme que estaba a dieta, etc...)
Como salí de una relación toxica y muy dependiente, pense que era lo normal, un chico independiente. Pase del extremo de la dependencia de mi ex al extremo pasotismo de mi actual pareja.
Ha estado continuamente a su bola durante estos años. Tuvimos la mala suertr de que enfermó durante año y medio de la cadera y no pudo caminar en todo ese tiempo. Estuve a su lado, aunque me pesaba mucho la soledad que sentia por su pasotismo en nuestra relacion. No podiamos tener sexo, a veces no podiamos dormir juntos, no podiamos pasear e incluso habian dias que ni siquiera podiamos ni hablar. Aguante, porque creí en el, en que cambiaria cuando se recuperase.
Se recuperó, y se puso a opositar para GC...
Lo operaron en agosto, y en septiembre ya estaba al 200% con las opos.
Llevo 5 años con él, y llevo 5 años sintiendome sola.
Ahora tampoco tenemos sexo porque nunca tiene tiempo o esta cansado, apenas hablamos, y yo ya no puedo mas.
Me dice que cuando apruebe las opos todo va a cambiar y que se va a centrar en mi. No se si creerlo, estoy muy cansada. Solo falta un mes para los primeros examenes y si todo sale bien en octubre se ira a la academia 6 meses. 
Siento que he perdido 5 años de mi vida esperando, y no se que hacer ya a estas alturas 
 

Hola guapa, te das cuenta que siempre va a tener excusa? Además en el
hipotetico caso de que apruebe las oposiciones sabes que se irá a Baeza? Yo te digo por experiencia propia que eso es un gran hermano pero a lo bestia,entonces es cuando no tendrá tiempo para ir a verte o llamarte, por que estará estudiando y los fines de semana pues por el pueblo a pasarlo bien y después el añito de practicas...
lo que te quiero decir nena es que lo mires donde lo mires te va a situar en el mismo punto, esa sensación de soledad y te digo que ahorres tiempo y sufrimiento de verdad. Te mereces alguien mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram