Foro / Psicología

Soy gorda, bulimica y quiero bajar de peso

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las :30
G
ghulam_7277156
3/4/13 a las 4:13

Bueno, soy gorda tengo 18 años, peso 102 kilos y mido 168, he sido bulimica, durante el tiempo en que vomito (ya que lo hago cada ciertos meses) logro bajar o mantener mi peso, pero apenas dejo de vomitar empiezo a subir y a subir de peso, es horrible. Bueno hace poco tomé la decisión de dejar de vomitar ya que me sentía muy mal conmigo y mi entorno, se lo conté a mis padres y aun no logro tener del todo su aceptación. NO QUIERO VOLVER A VOMITAR pero he subido 5 kilos en un mes... quizás menos, y cada vez que no me escuchan me dan ganas de vomitar... quiero poder usar ropa linda, tengo un par de trajes formales que ya no me caben y los necesito lo antes posible usar nose que hacer
AYUDENME PORFA! quiero bajar muchos kilos pero sin vomitar! y quiero bajarlos luego!

Ver también

C
cielo_6001867
3/4/13 a las 19:21

Mentalizate...
Hola! No se si te valla a sonar trillado pero deverias intentar seguir una dieta combinada con un poco de ejercicio, recuerda que mientras mas peses mas rapido bajaras, solo se trata de escoger una con la que te sientas comoda y con el ejercicio puedes comenzar con algo simple como salir a caminar e irte habituando a una rutina poco a poco.

Con lo de la bulimia por mas raro que suene es cosa tuya ya que es un factor psicologico en el que tu intervienes, has dicho que quieres vomitar cuando estas sola, esto lo haces por culpa, no?. Trata de mentalizarte en que comer no esta mal en cuanto sea de manera racional y saludable, y un capricho de vez en cuando no es nada malo con tal de que no se vuelva un atracon.

Recuerda que las opciones estan ahi solo se trata de decidirse y escoger lo mejor para ti misma.

Suerte!.

L
lucica_5523679
15/12/15 a las :30

Somos dos
Hola! Yo tambien doy gorda, y empece con la bulimia hace unos dias, Como es posible que gorday bulimica? Me canse, elegi entrar en la bulimia Porque mi mama quiere que adelgace y me tiene cansada Adi que voy A darle gusto .... Te sentis bien cunfo vomitas... sl prin A ipio me senti mal pero me voy Acostumbrar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir