En respuesta a roca_6260710
Gracias...muchas gracias.
Realmente esta situacion no me deja dormir...pero agradezco mucho su apoyo...Cualquier avance se los hare saber.
Nesecitaba orientacion...Me alegro mucho que chicas con problemas alimenticios se pronuncien (tambien les hace bien saber que no estan solas)...Yo tambien los tuve pero logre salir de eso (anorexia nerviosa).No alcance niveles graves,pero eso fue gracias al apoyo incondicional de mi mejor amigo y mi mama.
El peor dolor es el que se calla...Realmente aconsejaria a todo el mundo con la misma frase "conversar el problema es lo mas saludable".
Mi amiga ya dio el primer paso,admitir el problema,ahora falta el segundo paso,tratar de salir de el....y es ahi donde yo quiero estar.
Un beso mis niñas y muchisimas gracias!!!
Que sorpresa...
hola frida, parece que me hubieses robado la vida, yo también tuve (¿o tengo? no se) anorexia nerviosa, esta se percibe mejor que la bulimina, por que se pierde mucho peso rápidamente, pero dile a tu amiga, que vaya yendo al dentista con su madre por ejemplo, que en cuanto vea la dentista como los ácidos del estómago le han ido correyendo la dentadura informará a su madre.
y tened mucho cuidado por que hay gente que se muere de esto, no es ninguna broma, es así, y todavía no os haceis una idea de lo duro que es que te ingresen en clínicas especializadas y te separen completamente de tu familia.
mucha suerte. helen