Foro / Psicología

Soy un montón de mierda: una bulímica con problemas

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 21:47
S
sua_6347290
19/8/03 a las 18:30

Hola amig@s!
Os escribí hace tiempo contándoos que estoy viviendo mi infiernito particular: soy bulímica.
Estoy a tratamiento y aunque a veces creo que hay alguna mejora, otras veces me hundo y cuando me miro en el espejo solo puedo ver un montón de mierda.
Es que a pesar de haber adelgazado cinco kg (gracias a no darme atracones y pasar hambre) no me siento felíz, quiero ir más lejos...
Lo peor es que llevo varios días sin perder ni 100 gramos,sólo como una vez al día, y ni con laxantes y ejercicio, ni por esas.... el humor me está volviendo a cambiar, estoy siempre preparada para enfadarme con cualquiera aunque no tenga verdaderos motivos y eso me fastidia más.
Encima voy y me fijo en un chico ¡patético! él nunca se fijaría en mí habiendo chicas tan guapas y mejores que yo por ahí adelante,...
En fin, no solo soy obesa y bulímica, sino también un montón de mierda en quien nunca nadie se va a fijar, de verdad que no sé si merece la pena seguir adelante con mi tratamiento.
Por favor , ayudadme, me siento muy sola, os necesito
Muchos besotes

Ver también

An error occurred

D
dahlia_5187438
20/8/03 a las 10:45

Quierete mas
mujer,animo con el tratamiento de la bulimia.piensa que es algo duro pero con tu esfuerzo se puede superar.En tu mente tienes ideas muy negativas sobre ti,que no te ayudan nada y por eso tienes esos cambios de humor. No pienses que eres una mierda,porque no lo eres,todas las personas somos maravillosas y merecemos respeto,quierete mas,y date animos a ti misma,y un consejito:las chicas que se aceptan como son,tienen mas suerte con los xicos yo siempre he sido una acomplejada,que tampoco le daba valor a mi vida y a mi persona,pero un dia decidi ir con la sonrisa por delante,y sabiendo que yo era igual de importante que los demas..y asi..llego un xico a mi vida..que le gusto toda,incluido todo lo que no me gusta a mi de mi misma,y sabes que me dice??QUE ME VALORE MAS.VALORATE MAS.CUANDO TE AMAS A TI MISMA,LOS DEMAS TE AMAN.NO TE RINDAS NUNCA.

S
sua_6347290
20/8/03 a las 10:54
En respuesta a dahlia_5187438

Quierete mas
mujer,animo con el tratamiento de la bulimia.piensa que es algo duro pero con tu esfuerzo se puede superar.En tu mente tienes ideas muy negativas sobre ti,que no te ayudan nada y por eso tienes esos cambios de humor. No pienses que eres una mierda,porque no lo eres,todas las personas somos maravillosas y merecemos respeto,quierete mas,y date animos a ti misma,y un consejito:las chicas que se aceptan como son,tienen mas suerte con los xicos yo siempre he sido una acomplejada,que tampoco le daba valor a mi vida y a mi persona,pero un dia decidi ir con la sonrisa por delante,y sabiendo que yo era igual de importante que los demas..y asi..llego un xico a mi vida..que le gusto toda,incluido todo lo que no me gusta a mi de mi misma,y sabes que me dice??QUE ME VALORE MAS.VALORATE MAS.CUANDO TE AMAS A TI MISMA,LOS DEMAS TE AMAN.NO TE RINDAS NUNCA.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que me manda hacer mi médico es decirme a mi misma: Me acepto tal como soy, y creérmelo, bien, ahora estoy en esa fase.
Tienes razón, si no me gusto a mi misma¿a quien le voy a gustar?
Intentaré no rendirme, gracias por estar ahí.
Un besote

S
sua_6347290
20/8/03 a las 18:56

Otro abrazo con todo mi cariño
Gracias amiga, haces que no me sienta tan sola y triste, tu abrzo me ha llegado y yo quiero darte otro "virtualmente".
Un besote muy grande.
Mil gracias

E
emese_6437192
20/8/03 a las 21:47

Venga esos animos!
Hola wapetona, vamos a ver primero si no estas bien contigo misma ten por seguro que no gustaras a ningun chico. Eso de que te fijas en un chico patetico me ha echo gracia porque eos nos pasa a casi todas, os llegamos a enamorar de quien menos se lo merece, a veces omos masocas pero vamos qyue si es patetico..ija bucate a otro, auqnue por ahora mejor que no lo hagas ya que estas baja de animos, con cambios de humor y muy susceptible, asi que cuidate un pokillo vale?

Vamos a ver ante todo mirate en el espejo y apunta lo que mas te gusta de ti misma, tus virtudes y sacale partido, por ejemplo tienes unos ojos bonitos pues xq no te vas a comprar unas sombras de ojos y que te maquillen,en el corte ingles te maquillan, y cuando salgas a la calle dedicate tiempo a maquillarte tus preciosos ojos y ya veras como asi no pensaras tanto en tu cuerpo, porque ija el cuerpo con los años se va deteriorando y tu cabeza no, asi que relajate y piensa en lo que reaLmente es importante TU AUTOESTIMA!!!

Si necesitas hablar apunta mi mail..gatxan22@hotmail.com o gatxan23@enfemenino.com. Mukisssssss preciosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram