En respuesta a dahlia_5187438
Quierete mas
mujer,animo con el tratamiento de la bulimia.piensa que es algo duro pero con tu esfuerzo se puede superar.En tu mente tienes ideas muy negativas sobre ti,que no te ayudan nada y por eso tienes esos cambios de humor. No pienses que eres una mierda,porque no lo eres,todas las personas somos maravillosas y merecemos respeto,quierete mas,y date animos a ti misma,y un consejito:las chicas que se aceptan como son,tienen mas suerte con los xicos yo siempre he sido una acomplejada,que tampoco le daba valor a mi vida y a mi persona,pero un dia decidi ir con la sonrisa por delante,y sabiendo que yo era igual de importante que los demas..y asi..llego un xico a mi vida..que le gusto toda,incluido todo lo que no me gusta a mi de mi misma,y sabes que me dice??QUE ME VALORE MAS.VALORATE MAS.CUANDO TE AMAS A TI MISMA,LOS DEMAS TE AMAN.NO TE RINDAS NUNCA.
Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que me manda hacer mi médico es decirme a mi misma: Me acepto tal como soy, y creérmelo, bien, ahora estoy en esa fase.
Tienes razón, si no me gusto a mi misma¿a quien le voy a gustar?
Intentaré no rendirme, gracias por estar ahí.
Un besote