En respuesta a rut_6035134
Mas tranquila
Bueno pues ayer me hice por fin la radiografia y hoy he ido al médico no sin pasar toda la mañana en un estado de nervios constante y me ha dicho que la radiografia está bien y que no me preocupe. Que me siga tomando las pastillas que me mandó y que acuda al psicólogo/psiquiatra de la seguridad social el mes que viene que tengo la cita. A mi me sigue doliendo la espalda un poco y a veces por debajo del brazo hacia el pecho y me dice que vaya al fisioterapeuta y que no le de mayor importancia.
Hay que ver lo que es capaz de hacer la mente, que se te mete una cosa en la cabeza y tu ahí erre que erre.
No debemos obsesionarnos con las cosas porque no disfrutas de otros momentos, siempre pensando en lo mismo.
Espero que el psicólogo me ayude a quitarme esta hipocondría que tengo.
Nena,
vas bien, ya has empezado a comprender que todo está en tu coco.
Ahora, a despejarlo, a barrerlo y dejarlo escamondao, a conseguir disfrutar de la vida; recuerda que, nos digan lo que nos digan, es lo único que tenemos y que nadie nos va a proporcionar otra; de ti depende que la vivas en plenitud, disfrutando de cada momento, por insignificante que te parezca.
Anda, ve al fisio, pero porsia, vete también a un gimnasio, métete en el agua de la piscina y disfruta del masaje relajante que te puede proporcionar el agua, haz ejercicio en ella, que tiene la ventaja de que no hay impacto y no te puede producir ninguna lesión, ni siquiera agujetas; y en verano, si tienes playita cerca, goza como una locatis del aire marino, del masaje de la arena en tus pies, del impacto de tu cuerpo contra las olas (y de la visión de los cachas playeros, sólo mirar, no hace falta tocar)
Come bien, equilibrado y razonable, sin pasarte pero sin mortificarte y pégate un homenaje de vez en cuando, mejor acompañada, pero solita no pasa nada, que a fin de cuentas todos nos reducimos a nosotros mismos y somos nuestros mejores amigos (si nos llevamos bien, que esa es otra)
Venga, un abrazo y adelante.