Foro / Psicología

Soy hombre, pero mi mujer tiene un problema

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 23:27
M
morro_5861857
10/2/07 a las 2:45

y no se precisamente como aborddarlo:

ella cometio un error que par mi no es tan grave, puesto que yo lo veo desde la perspectiva de la profesion que eligio (diseñadora grafica) pero quiza para su empresa si es lo suficientemente fuerte y ella ha entrado en crisis por qu epiensa que la van a correr, me gustaria qu eme dijeran qu eles guatraia que su hombre les dijera cuando algo asi les esta pasando, a pparte claro de siempre estar a su lado.

gracias.

Ver también

L
loles_5373043
10/2/07 a las 23:31

Soy mujer y
PIENSO QUE LO MEJOR QUE NO DIGAS NADA. QUE LA ESCUCHES A ELLA. ES FASTIDIOSO PERO PROBABLEMENTE LO MEJOR.


YO TAMBIEN ESTOY HASTA LAS NARICES EN MI TRABAJO. TENGO UN JEFE (JAJAJAJA) AL QUE HAY QUE PEDIRLE PERDON TODAS LAS MAÑANAS POR EXISTIR.


PIDO EL APOYO DE MI MARIDO Y LO QUE ME ENCUENTRO EN CASA HACE QUE PIENSE EN QUE LLEGUE EL LUNES PARA TRABAJAR. Y A MITAD DE SEMANA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PARA PERDER DE VISTA EL TRABAJO.


UNA TEMPORADA DE VERDADERO ASCO.

PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ME ENCANTARIA QUE SE ME ESCUCHARA Y SE ME AYUDARA EN CASA. SOLO ESO.

M
morro_5861857
12/2/07 a las 23:27

Ok
muchas gracias por responder, es de muchisima ayuda, aun el problema sigue en pie, no se sabe si la van a correr o no, pero de todas formas he tratado de hacer lo que dices, lo hago lo mejor que puedo, aunque si es como dices tu, algo fastidiosa ja, pero pues de es se trata, hay que aguantar, estoy seguro que tu pareja lo hara tarde o temprano, e insistele que no tarde mucho
espero te vaya bien en tu trabajo y en tu vida en general

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest