Alma buscando caminos
Vaya, la verdad es que no me esperaba que me contestaran, así que... Primero de todo, muchísimas gracias por haber hecho el esfuerzo en responderme.
Entonces... Bueno, la verdad es que tengo la autoestima muy baja, y al ver las notas después de prometerle a mis padres que las aprobaría todas, pues caí en la desesperación ya que en ese momento tampoco estaba muy bien con mis "amigas".
Aunque, en realidad, creo que lo de las notas debe ser porque tengo una pequeña depresión por "no tener amigas", digamos. Pero bueno, ya sé que esto es el principio y que aún me queda mucho que vivir, sé perfectamente que la vida no es de color rosa, pero llevo mucho tiempo así con mis "amigas".
Supongo que aún no han llegado los amigos indicados para mí, y en cierto modo, es verdad que no estoy muy integrada en el grupo porque soy la rara. A todas ellas les encanta ir a la discoteca y a mí... para nada, prefiero estar toda la noche durmiendo a salir de fiesta y emborracharme. Y, por esa pequeña tontería, ya tampoco me invitan a salir cuando van a comer o a donde sea todas juntas, y eso me duele.
Cabe destacar, que hace un par de años, tuve dos mejores amigas, pero con el paso del tiempo una se convirtió en amiga-desconocida y la otra en alguien que odio y tal vez envidio. Con esta última es lo que llevo peor ya que fue una muy mala amiga que me hizo saber que le importaba muy poco, y en cierto modo, esa pelea me ha hecho sentir eso de "Querer ser mejor que ella" y darle mucha importancia a lo que hace. Y esto aún sigue así. Ella ahora rehizo su vida y no tiene nada que perder, yo en cambio cada día me pudro un poco más porque ella debería estar sufriendo lo que yo sufrí por su culpa, pero sigo siendo yo la que sufre.
He intentado ignorarla, pero siempre se pone delante de mí y me mira con cara de "eres un ser inferior".
Pero bueno, me esforzaré todo lo que pueda para salir de este instituto e ir a la universidad a rehacer mi vida.
Muchas gracias por todo, osguerrer, gracias por leer y responderme.