Foro / Psicología

Soy la hija menor de un matrimonio de más de 20 años que se va ah separar

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:35
S
sonja_20014795
10/4/20 a las 3:18

Hola,está es mi historia mis padres nunca se han llevado bien pero a pesar de todo ellos han echo lo posible para disimular eso frente a mi y mis hermanos mayores,yo tengo 13 años y como toda típica adolescente siempre eh soñado con mis xv años y yo los creía posibles ya que la relación entre mis padres cada vez era mejor pero mis hermanos ya me habían advertido que tarde o temprano iba a ocurrir esto pero yo no quería asimilarlo,hasta que hoy mis padres tuvieron una fuerte pelea y mi papá salió de casa por lo regular hace eso pero vuelve pero está vez no creo que sea adi,mis hermanos no están en casa ya que tuvieron que salir y no saben nada de esto,pero yo me fruste demasiado y no puedo parar de llorar nesecito ayuda me siento demasiado mal y no quiero cometer ningún error😕💔 

Ver también

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 4:05

Todo esto no tiene nada que ver contigo, deja ya de querer ocupar un protagonismo que noj te compete y DEJA EN PAZ A TUS PADRES PARA QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS SEPARÁNDOSE SI ES LO QUE DESEAN.

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 5:35

Creo que debés centrarte mas en tu propia vida y deja a tus padres que arreglen la suya, son adultos y vos aún, una niña, pensáque, si tus padres se separan, las peleas terminarán, talvez sea mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook