Foro / Psicología

Mi novio se fua a vivir con otra estando conmigo y ella estaba casada y con 2 hijas y tnmos 20 años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 22:22
T
tony_9713203
2/11/12 a las 20:34

Llevaba casi 2 años con mi novio. En junio de este año supe que estaba embarazada, pero yo no lo quise tener no solo por que todavia no termino mi carrera, sino por que el solo trabajaba, y para mi el no era muy responsable. Yo no queria un esposo y menos asi. A principios de Julio termino mi relacion por lo del bebe y el me echaba la culpa, y me dejo sola en ese proceso que a mi me dolio bastante.
a principios de agosto me busco y me dijo que estaba arrepentido de todo lo que paso le crei y comenzamos de nuevo. yo supe que se reencontro con una ex ella tiene 2 hijas una como de 6 meses y otra como de 2 años y se que la frecuentaba pero me decia que no tenia nada con ella.
El sabado de la semana pasada se fue de su casa y solo se llevo la computadora, ell no trabaja por que se enfermo en estos ultimos meses. Pero el miercoles por la tarde hable con su mama ya que ella tampoco sabia donde estaba y ella me dijo que estaba con el. Ayer supe que fue a su casa por todas sus cosas y ahora vivira con ella. El no hablo conmigo y solo me dejo un mensaje en facebook que dice: oye disculpa que esto te lo diga por aqui pero desde ase mucho yo te dije que te alejaras de mi nunca me hiciste caso pero ese no es el problema.
yo te lo dije ase mucho y mas cuando venia chicharito te amaba pero por todo lo que paso no se que pensar de ti yo pensaba que con el tiempo te iva a perdonar pero no fue posible te ame como nunca crei que fuera a pasar. dados todos los eventos tenias que imaginar lo que iva a pasar en cualquier momento si es que quieres platicar esto lo podemos aser, si no quieres espero aprendas algo de todo esto y espero que seas feliz y espero en algun momento me perdones n.n espero verte despues"

ademas que encontre conversaciones con el y ella, que desde que nos separamos la veia y estaba con las 2 al mismo tiempo.
Ella era o mas bien esta casada.
me siento muy mal por que no es justo que haya jugado asi conmigo. no se que hacer honestamente.

Ver también

S
sole_8588958
2/11/12 a las 20:44

Te entiendo.
No hay mucho que decir... los hombres son así de garcas!
Vas a sufrir, a llorar... pero eventualmente, dentro de ucho tiempo, se te va a pasar. Tratá de estar con la getne que te quiere ,nada más sanador que llorar con alguien dándote un abrazo.

T
tony_9713203
2/11/12 a las 22:22
En respuesta a sole_8588958

Te entiendo.
No hay mucho que decir... los hombres son así de garcas!
Vas a sufrir, a llorar... pero eventualmente, dentro de ucho tiempo, se te va a pasar. Tratá de estar con la getne que te quiere ,nada más sanador que llorar con alguien dándote un abrazo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS, YO SE QUE VALGO MUCHO MAS QUE ELLOS 2 JUNTOS, EL NO TRABAJA NI ELLA NO SE COMO LE HARAN CON ESAS POBRES NIÑAS. PERO A PESAR DE TODO ESO ME SIENTO MUY PEQUEÑITA, SE QUE SOY MUCHO SOLO QUE NO LO SIENTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram