Ayudame!!
Hola, Estoy comprometida hace 8 años y 4 de novios en total 12 años, tengo dos hijos uno de siete y el otro de cuatro, estoy enamorada de mi esposo aunque siento que él de mí no mucho. La relación funciona bien mientras él esta en casa o descansando de su trabajo, pero cuando regresa a laborar es otro hombre cambia y es poco cariñoso le he reclamado y nuevamente se porta muy bien conmigo por una o dos semanas y nuevamente se vuelve seco y distante. En estos momentos atravesamos por una situación económica muy mala, él duro sin trabajo dos meses durante ese tiempo sentí que la relación creció y se fortaleció, ahora esta trabajando hace un mes y medio y aveces se queda donde su hermana a dormir porque no tiene plata para el transporte. Hace nueve día me dijo que necesitaba un tiempo para pensar algunas cosas, me culpo de la situación económica y comenzó a llorar, lo abrace y le dije que pasaba que fuera sincero me dijo que él me había sido infiel por muchos años con diferente mujer (cosa que ya mas o menos sabia) y que su vida la había desperdiciado que lo perdonará pero que no sabe si me ama, de ese pasado regreso otra mujer y no sabe si la ama. Seguimos viviendo bajo el mismo techo ya que vivimos en la casa de su familia (propietarios mi suegra y mi esposo), no trabajo y dependo de él, él dice que se va pero mi suegra es discapacitada (medio cuerpo muerto y necesita un poco de ayuda para algunas cosas,esa responsabilidad no es mía y no tengo muy buena relación con ella.) por eso no he permitido que se vaya, mi suegra dice que yo soy la que debo irme y opino lo mismo, pero no tengo con que $. Dormimos juntos y yo me muero cada vez que lo veo, me abraza dormido y me besa la cabeza. Nos saludamos como amigos y me habla como si todo estuviera bien, con cariño. No se que hacer, si enamorarlo y que se quede a mi lado o patearlo y que se largue. Él sigue con la comunicación con esa mujer aunque dice que no tiene nada con ella porque necesita saber que hacer. No permito que seamos tres. Ayúdame que debo hacer.