Foro / Psicología

Soy maestra de primaria especializada en dificultades de aprendizaje,por si quertéis preguntar

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 17:31
I
ivanka_6292763
9/6/13 a las 15:24

Hola, soy maestra de primaria con bastante experiencia (también soy mamá ), me he especializado en dificultades de aprendizaje y estoy en Madrid.Os puedo asesorar y recomendar soluciones para lo que necesitéis respecto al aprendizaje de vuestr@s hij@s

Ver también

M
marena_8535270
2/10/13 a las 19:52

Mi hijo es muy inteligente pero le cuesta atender en clase y hacer las tareas en ella
hola soy monica de malaga y quisiera que por favor me diera alguien una solucion porque estoy desesperada con mi hijo mayor de 9 años , estudia 5 de primaria , ha pasado este año pero le han quedados las mates de 4 de primaria , el maestro nos llamo el lunes para hablar cn nosotros porque dice que lo mismo que es de listo lo tiene de bago porque se distrae con cualquier cosa no hace deberes en clase se le pasa el tienpo y no hace los ejercicios que deviera en una hora si lemanda 6 ejercicios en una hora el hace 2 o eso dice el maestro queisiera que alguien me diera una respuesta yo creo que el niño tiene falta de atencion gracias

J
jinane_8490418
3/12/13 a las 21:36

Falta de concentración
Hola muy buenas,mi hijo de 7 años recién cumplidos tiene muy malas notas,le cuesta mucho memorizar y tiene mucha facilidad para distraerse y le falta concentrarse.
En las reuniones con la maestra durante primero y este año en segundo me dejan muy deprimida pk me dicen que es muy inteligente pero sólo para lo k quiere y que tienen miedo de k se quede atrás respeto a otros niños,yo le dije que lo llevarán a clases de repaso y me dijo que no era para tanto,entonces en que quedamos?
Cuando estudio con el o hacemos deberes me desespera porque no se concentra y no da ni una y yo no se k hacer.