Foro / Psicología

Soy maestra de primaria especializada en dificultades de aprendizaje,por si quertéis preguntar

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 17:31
I
ivanka_6292763
9/6/13 a las 15:24

Hola, soy maestra de primaria con bastante experiencia (también soy mamá ), me he especializado en dificultades de aprendizaje y estoy en Madrid.Os puedo asesorar y recomendar soluciones para lo que necesitéis respecto al aprendizaje de vuestr@s hij@s

Ver también

M
marena_8535270
2/10/13 a las 19:52

Mi hijo es muy inteligente pero le cuesta atender en clase y hacer las tareas en ella
hola soy monica de malaga y quisiera que por favor me diera alguien una solucion porque estoy desesperada con mi hijo mayor de 9 años , estudia 5 de primaria , ha pasado este año pero le han quedados las mates de 4 de primaria , el maestro nos llamo el lunes para hablar cn nosotros porque dice que lo mismo que es de listo lo tiene de bago porque se distrae con cualquier cosa no hace deberes en clase se le pasa el tienpo y no hace los ejercicios que deviera en una hora si lemanda 6 ejercicios en una hora el hace 2 o eso dice el maestro queisiera que alguien me diera una respuesta yo creo que el niño tiene falta de atencion gracias

J
jinane_8490418
3/12/13 a las 21:36

Falta de concentración
Hola muy buenas,mi hijo de 7 años recién cumplidos tiene muy malas notas,le cuesta mucho memorizar y tiene mucha facilidad para distraerse y le falta concentrarse.
En las reuniones con la maestra durante primero y este año en segundo me dejan muy deprimida pk me dicen que es muy inteligente pero sólo para lo k quiere y que tienen miedo de k se quede atrás respeto a otros niños,yo le dije que lo llevarán a clases de repaso y me dijo que no era para tanto,entonces en que quedamos?
Cuando estudio con el o hacemos deberes me desespera porque no se concentra y no da ni una y yo no se k hacer.
Estoy pensando en llevarlo a una psicopedagoga pero no se sí el colegio disponen de alguna ....o hacerlo yo por mi cuenta.
En resumidas cuentas estoy muy desesperada e incluso me estoy planteando de canviarlo de colegio...
Agradecería algún tipo de consejo pk no se k camino coger.

A
april_5946553
5/12/13 a las 19:48

Fustracion
buenas tardes profesora yo tengo una niña de 13 años y ella odia estudia a pasado ya por 10 colegios , no es indisciplinada es total mente a social no le gustan las personas y me dice que no le importa nada ni estudiar ni comer ni nada ella tiene un retardo leve y va en cuarto grado que debo hacer para que le guste un triz el colegio

B
bjorg_5620298
13/12/13 a las 2:44

La maestra del colegio dice que trabaja bien pero en casa no
mi hija tiene 5 años ya curso dos años de preescolar en la misma escuela, la maestra dice que trabaja bien que hace todo incluso me ha mostrado sus cuadernos de trabajo y en efecto todo esta completo pero en casa cuando hay que hacer tareas dice que no sabe que no conoce las letras, que no puede y no quiere empieza a llorar aventar el cuaderno el lapiz, segun sus cuadernos ella ya debe conocer silabas la, ma no, ca, sa y formar palabaras con esas silabas pero no puede, nisiquiera sabe cuales son? que tengo que hacer,

M
marena_8535270
25/6/14 a las 19:07

Moni74 69
Quiero saber si suspendiendo mates y lengua de 5 de primaria puede pasar a 6 ya suspendio mates de 4 y lengua

F
fulvio_8031022
10/8/14 a las :28

Debo cambiar de grupo a mi hijo????
Hola... Mi hijo va a cursar el tercer año de primaria pero hay una inconformidad con la maestra k le va a dar clases este curso... Necesito saber k puedo hacer si cambiar a mi hijo de grupo o tratar de hablar con los partes d los demás compañeritos de mi hijo para exijir k cambien a lamaestra poork nadie tiene buenas referencias de e ya. La describen como floja, faltista,,, y muchas cosas mas????? Que puedo hacer ayuda por favor!!!!!!

F
fulvio_8031022
30/10/14 a las 17:31

Gracias por ayudar
Hola... Gracias por ofrecerse a ayudar.... Necesito ideas para motivar a mi hijo al hacer la tarea y hacerlo mas activo sobre todo en matemáticas. K es lo mas trabajo le cuesta,,, y aveces caigo en la desesperación y al ver k no puede con sus tarea yo se la algo... Se k estoy mal pero no se le hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest