Foro / Psicología

Soy mala madre y no quiero hacerlas infelices

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 2:45
F
fiona_9356829
1/12/10 a las 2:52

amigas estoy muy mallll,angustiada,ganas de irme de este mundo,siento que no valgo,nada hago bien!tengo dos nenas hermosas que no las disfruto,me hacen todo tan dificil!!!!!!no se imaginan!!!!! una de 4 y otra de año y medio,no me hacen casoo,la ams grande me grita,me hace caras feas,me contesta mal y la chiquita no hace caso!!!relamentee me angustia muchooo y no tengo paciencia!!!!!!!!!!!!todo el dia etsoy con ellas!!!nunca tengo un momento para mi!!!estoy tan cansadaaa,la relacion con mi marido todo mall,creo que eso es lo principal que me pone tan ma tb!me siento muy solaa,ni relaciones tenemos!!pienso que tiene otra!!estoy a dieta ya abje 11 y medio pero esta semana tengo ganas de hechar todo a la mier...... pero volver a engordar esos kilos me mata peor necesito que me abracen,me acaricien!!!!quisiera separarme pero no puedo,no trabajo,no tengo casa propia,la verdad que me guardo todo llega un momento que termino asi!!!sin ganas mas de luchar!!!eh pensado que mis hijas merecen otra madre que realmente las ame y les de todo lo que necesitan!!!yo estoy mal y no quiero que crescan con la imagen de su madre infeliz!!! amo a mis hijas muchoo que por ellas soy capaz de alejarme para que relamente sean felices!!! todo el dia grito porque no me hacen caso!!!las cuido tantoo no saben!!por eso soy hincha bola!!siento que soy un fracaso!!!no tengo ningun don!!!no hago nada ni ganas tengo!!l mi doc dice que no estoy depre que es cansancio de la rutina!!!! quiero volver a hacer esa mujer que se siente amada,valorada!!!quisiera estar al aldo de laguien q me mime,me mire con ganas de partirme al medio jajaja!!!!! chicas no puedo estar desesperada por tener accion!!!me siento mal por eso tb!!!!no tengo amante porque no me da!!!!!!!por mis hijas y no podria tampoco!!!pero asi no puedo seguir!!!!

Ver también

A
an0N_567903599z
2/12/10 a las :54

Aki va
BAJA AUTOESTIMA, MALA CALIDAD DE VIDA SI TU NO TIENES DIRECION NO PUEDES BRINDARSELA A NADIE, CUANDO ERES MADRE RESPONDES POR UNA VIDA O DOS O MAS , TUS ACIONES REPERCUTEN DIRECTAMENTE EN TUS HIJOS, SI RENUCIAS A LA VIDA SE ACABA LA TULLA Y LA DE TUS HIJOS, PIENZALO BIEN, ANTES DE TOMAR CUALQUIER DESICION, TU NECESITAS DE FORMA URGEN UNA PERSONA REAL EN TU VIDA QUE TE ENSEÑE A VIVIR......................... ....NO TE DEMORES EN BUSCAR APOYO REAL.

F
fiona_9356829
2/12/10 a las 2:45


gracais amigas por escucharme y darme un consejo!!!!hoy estoy mejor,asnoche llore junto a mi nena mayor de 4 años mientras dormia!!!!!!!y le pedi tanto epron a ella y a mi otra nenita,a dios tambien se lo pedi por ser mala madre,y por gritar y todo eso!!! me quede dormida tranquila junto a mi nena,como con paz!!!!hoy amaneci bien,muy tranquilaaa,disfrute a mis nenas!!!!no pense en mi problema de pareja!!!!vos a luchar por ellas!!!las amo tanto,no me compro un yogurt por comprarselos a ellas,con eso les digo todo!!!!!!mil gracais por sus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besote grandes!!!!!!!!!!!!!espero mañana y los apsados dias seguir tranquilaaa y no volver al pozo!!!!que tan mal me hace y me hace poner cosas feas en mi cabeza!!!!!!!besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir