Foro / Psicología

Me siento mala madre

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 6:41
A
amen_13661209
18/3/19 a las 20:01

Tengo un hijo de 3 año y desde pequeñito prefiere estat mas con su papa....yo trabajo temprano y vuelvo a casa mas tarde...su papa trabaja al.lado de la guarderia y tiene su horario asi que el lo recoge y lo lleva todos los dias....yo hago cosas fuera de casa,deporte,tomar algo con las amigas y yo me siento fatal...que puedo hacer para no sentirme asi???

Ver también

D
dicra_13082915
18/3/19 a las 20:20

Pues un hijo va pasando por etapas, y dependiendo de sus preferencias y personalidad se identifica con el padre y/o la madre. Te digo desde mi experiencia, mis hijos son unidos a ambos, pero tienen cosas que prefieren estar con su papa y cosas que conmigo. no sé si eso es lo normal, pero a nosostros nos ha funcionado. 

Mi hijo, actualmente un adolescente,  tiene una relacion super linda con mi esposo, y yo a veces me pongo celosa, es en serio, pero la mayoria de las veces lo agradezco porque sé que a la hora de la chiquita acude siempre al padre, y eso me tranquiliza que no tienes idea. 

Eres tú la que tienes que cambiar y asumir los hechos, porque tu pareja y tú no estan en una olimpíadas compitiendo por el amor de su hijo, ambos deben crear un ambiente donde el niño sabe a quien acudir dependiendo de sus necesidades. 


 

C
core_8118182
21/3/19 a las 19:17

  la vida se hizo para disfrutarse, ya te envie un mensaje privado con técnicas para calmar tu mente y seguir disfrutando tu vida  sin esas culpas

E
elder_13664472
22/3/19 a las 7:00
En respuesta a amen_13661209

Tengo un hijo de 3 año y desde pequeñito prefiere estat mas con su papa....yo trabajo temprano y vuelvo a casa mas tarde...su papa trabaja al.lado de la guarderia y tiene su horario asi que el lo recoge y lo lleva todos los dias....yo hago cosas fuera de casa,deporte,tomar algo con las amigas y yo me siento fatal...que puedo hacer para no sentirme asi???

Si te preocupara tanto no estarias dandole tiempo a tus amigas y otras actividades que no sean las obligatorias como madre.

H
hamida_13664513
23/3/19 a las :05
En respuesta a elder_13664472

Si te preocupara tanto no estarias dandole tiempo a tus amigas y otras actividades que no sean las obligatorias como madre.

Qué gilipollas hay que ser para soltar algo así...

En la vida una tiene que hacer DE TODO, cojones. 
No solo centrarse en la maternidad. 

Menudo bodrio de día a día. 

H
hamida_13664513
23/3/19 a las :10
En respuesta a amen_13661209

Tengo un hijo de 3 año y desde pequeñito prefiere estat mas con su papa....yo trabajo temprano y vuelvo a casa mas tarde...su papa trabaja al.lado de la guarderia y tiene su horario asi que el lo recoge y lo lleva todos los dias....yo hago cosas fuera de casa,deporte,tomar algo con las amigas y yo me siento fatal...que puedo hacer para no sentirme asi???

Amiga... 

Ni caso. Tú haz las cosas bien y punto.

Mis hijos tienden los dos a su padre. 
Y qué? 

Lo jodido sería que no pudieran ni verle y que solo quisieran estar 24 horas enganchados a mi pierna. 

Así me da a mi lugar a poder hacer otras cosas también que necesitamos como mujeres completas que somos. 

Hay una vida más allá de la maternidad.

DISFRÚTALA y jamás te atormentes. 

Sé un pelín egoísta y piensa en ti también. 

E
elder_13664472
23/3/19 a las 3:59
En respuesta a amen_13661209

Tengo un hijo de 3 año y desde pequeñito prefiere estat mas con su papa....yo trabajo temprano y vuelvo a casa mas tarde...su papa trabaja al.lado de la guarderia y tiene su horario asi que el lo recoge y lo lleva todos los dias....yo hago cosas fuera de casa,deporte,tomar algo con las amigas y yo me siento fatal...que puedo hacer para no sentirme asi???

No importa lo que digan, mientras te estás dando la buena vida como si no tuvieras obligaciones como madre, tu hijo sigue estando sin ti. Pero anda la vida ha que disfrutarse y hacer de todo, eso dile a tu hijo cuando pregunté por qué estabasa

B
bobi_13665194
23/3/19 a las 5:21
En respuesta a elder_13664472

No importa lo que digan, mientras te estás dando la buena vida como si no tuvieras obligaciones como madre, tu hijo sigue estando sin ti. Pero anda la vida ha que disfrutarse y hacer de todo, eso dile a tu hijo cuando pregunté por qué estabasa

Ella trabaja muchas horas para darle de comer, vestir y un largo etcétera. 
una madre no debe estar esclavizada a una casa y a los hijos. Si tu quieres ser una esclava está muy bien por ti! Pero ella es una persona como cualquiera y merece su tiempo. 

E
elder_13664472
23/3/19 a las 7:05
En respuesta a bobi_13665194

Ella trabaja muchas horas para darle de comer, vestir y un largo etcétera. 
una madre no debe estar esclavizada a una casa y a los hijos. Si tu quieres ser una esclava está muy bien por ti! Pero ella es una persona como cualquiera y merece su tiempo. 

De acuerdo, pero ella es madre y prefiere a las amigas que a su hijo. Entonces que no se queje. Prefiere ir a solas a sus actividades en lugar de hacer actividades con las cuales pueda compartir con su hijo, ella no hace eso.

Ahora, Cuidar un hijo no debe ser una exclavitud, tiene que ser un gozo y tal parece que ella no disfruta eso, y ademas su hijo no sera por siempre un chiquitin, si no goza la infancia de su hijo ahora no la hara despues, las amigas para chismorrear y demas actividades siempre estaran ahi.

R
riham_13128584
23/3/19 a las 11:59
En respuesta a elder_13664472

De acuerdo, pero ella es madre y prefiere a las amigas que a su hijo. Entonces que no se queje. Prefiere ir a solas a sus actividades en lugar de hacer actividades con las cuales pueda compartir con su hijo, ella no hace eso.

Ahora, Cuidar un hijo no debe ser una exclavitud, tiene que ser un gozo y tal parece que ella no disfruta eso, y ademas su hijo no sera por siempre un chiquitin, si no goza la infancia de su hijo ahora no la hara despues, las amigas para chismorrear y demas actividades siempre estaran ahi.

Que alguien vuelva a cerrar la puerta de la caverna de donde se ha escapado este señor.

E
elder_13664472
24/3/19 a las :24
En respuesta a riham_13128584

Que alguien vuelva a cerrar la puerta de la caverna de donde se ha escapado este señor.

Jajajaja me hizo reír, enserio. Saludos. Me gustaría saber a todo esto que opina la Madre quien comenzó este hilo. Nadie ha dado la solución a la petición de la Madre, solamente se la pasan solapando su descuido.

H
hamida_13664513
25/3/19 a las 22:04
En respuesta a elder_13664472

De acuerdo, pero ella es madre y prefiere a las amigas que a su hijo. Entonces que no se queje. Prefiere ir a solas a sus actividades en lugar de hacer actividades con las cuales pueda compartir con su hijo, ella no hace eso.

Ahora, Cuidar un hijo no debe ser una exclavitud, tiene que ser un gozo y tal parece que ella no disfruta eso, y ademas su hijo no sera por siempre un chiquitin, si no goza la infancia de su hijo ahora no la hara despues, las amigas para chismorrear y demas actividades siempre estaran ahi.

Tú estas fatal de la cabeza, criatura.

Que no disfruta de su hijo POR QUÉ? 
Porque sale de vez en cuando a tomar café o a bailar??? 

Lo que hay que leer...

Mujeres amargadas sin vida propia y exclavas de casa, esposo e hijos.

QUÉ PENA DAIS... 

H
hamida_13664513
25/3/19 a las 22:12
En respuesta a elder_13664472

No importa lo que digan, mientras te estás dando la buena vida como si no tuvieras obligaciones como madre, tu hijo sigue estando sin ti. Pero anda la vida ha que disfrutarse y hacer de todo, eso dile a tu hijo cuando pregunté por qué estabasa

Y a ti te digo lo mismo:

Dais pena las que pensáis así.
No tenéis vida propia, ni socializais, ni tenéis vuestra pequeña parcela para hacer cosas que os gusten.

Sois exclavas de la casa, el esposo y los hijos. 

Y no concebís la idea de que podamos tomar un café o salir a cenar con amigas sin sentiros que faltais a vuestro papel de madre.

REALLY ?
Jo, jo, jo...

Eso, eso... vuelve a la caverna de la que te has escapado, ignorante. Retrógrada. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
25/3/19 a las 23:54
En respuesta a hamida_13664513

Y a ti te digo lo mismo:

Dais pena las que pensáis así.
No tenéis vida propia, ni socializais, ni tenéis vuestra pequeña parcela para hacer cosas que os gusten.

Sois exclavas de la casa, el esposo y los hijos. 

Y no concebís la idea de que podamos tomar un café o salir a cenar con amigas sin sentiros que faltais a vuestro papel de madre.

REALLY ?
Jo, jo, jo...

Eso, eso... vuelve a la caverna de la que te has escapado, ignorante. Retrógrada. 

No entiendo lo que sucede...
Dónde está el problema?

Por favor, explique.

E
elder_13664472
26/3/19 a las 6:41
En respuesta a hamida_13664513

Tú estas fatal de la cabeza, criatura.

Que no disfruta de su hijo POR QUÉ? 
Porque sale de vez en cuando a tomar café o a bailar??? 

Lo que hay que leer...

Mujeres amargadas sin vida propia y exclavas de casa, esposo e hijos.

QUÉ PENA DAIS... 

Ja ja ja ja Tranquila mujer, te va estallar la vena. Vete con tus amigas y platicales que te topaste con un cavernicola feo por internet, anda ,anda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest