Foro / Psicología

Soy mala persona? Ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 6:36
J
johara_18948777
6/1/20 a las 9:51

Me llamo Andrew desde hace un tiempo siento que soy una mala persona, faltó a las fechas importantes de mi familiares mas cercanos, soy mentiroso, pongo muchas excusas cuando no quiero que sepan la verdad, soy desagradecido (mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 10 años mi papá no era precisamente el mejor maridó, mi mamá me crió sola hasta mis 15 años y fue cuando conoció a su nueva pareja que me trataba mal a mi y a ella por lo que decidí irme a vivir con mi padre que me había abandonado ya que no soportaba que me viviera tratando mal ni ella ni el (verbalmente) dejandola a ella sola con mi hermana) soy desagradecido?
despues de eso me volví muy desapegado de las personas cadí al punto de que si se van no me importa... Soy mal ser humano?

Ver también

Y
yetto_9336788
6/1/20 a las 9:55

"Tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos". Si quieres tratarte mejor y tratar a los demás mejor mejora tu alimentación.

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:49

No creo que seas mala persona, sos producto de tu historia de vida.
Claramente necesitás terapia psicológica.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:46
En respuesta a johara_18948777

Me llamo Andrew desde hace un tiempo siento que soy una mala persona, faltó a las fechas importantes de mi familiares mas cercanos, soy mentiroso, pongo muchas excusas cuando no quiero que sepan la verdad, soy desagradecido (mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 10 años mi papá no era precisamente el mejor maridó, mi mamá me crió sola hasta mis 15 años y fue cuando conoció a su nueva pareja que me trataba mal a mi y a ella por lo que decidí irme a vivir con mi padre que me había abandonado ya que no soportaba que me viviera tratando mal ni ella ni el (verbalmente) dejandola a ella sola con mi hermana) soy desagradecido?
despues de eso me volví muy desapegado de las personas cadí al punto de que si se van no me importa... Soy mal ser humano?

Pues si tu mismo sabes donde fallaste, ya sabes dónde tienes que enmendarte, fácil no?...por cierto el pepe de la naranjas no sabe que las naranjas se han terminao de aquí a China.....

H
huang_19113154
8/1/20 a las 21:42
En respuesta a johara_18948777

Me llamo Andrew desde hace un tiempo siento que soy una mala persona, faltó a las fechas importantes de mi familiares mas cercanos, soy mentiroso, pongo muchas excusas cuando no quiero que sepan la verdad, soy desagradecido (mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 10 años mi papá no era precisamente el mejor maridó, mi mamá me crió sola hasta mis 15 años y fue cuando conoció a su nueva pareja que me trataba mal a mi y a ella por lo que decidí irme a vivir con mi padre que me había abandonado ya que no soportaba que me viviera tratando mal ni ella ni el (verbalmente) dejandola a ella sola con mi hermana) soy desagradecido?
despues de eso me volví muy desapegado de las personas cadí al punto de que si se van no me importa... Soy mal ser humano?

No eres una mala persona, lo que pasa es que esas experiencias que tuviste, te marcaron y por eso es tu comportamiento. Lo que sí te aconsejo que te sientas con tu familia y te desahogues con ellos y les cuentes que sientes y eso... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 22:32

El primer paso Ya está, que es darte cuenta de que no estás actuando bien. Intenta valorar más lo que tienes.

A
amai_18859493
15/1/20 a las 6:36

El creador del post no ha vuelto a aparecer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir