Foro / Psicología

Soy maltratadora?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 21:51
A
an0N_865485999z
18/5/05 a las 11:06

Hola me gustaria preguntaros algo
llevo dos años con mi esposo y con un bebe de 20 meses, siempre nos hemos querido con locura, pero desde q nos casamos tenemos problemas muy fuertes familiares x ambas partes, hemos soportado juntos muchas cosas, la muerte d mi suegra, el nacimiento d mi bebe completamente solos, el odio d mi madre hacia mi pq no soporto a su pareja, no se tantas cosas...
el hecho es q no puedo mas q estoy agotada y creo q entrando en una depresion, mi marido tampoco ayuda mucho pues pasa d mi situacion no lo hace consciente pero no pone la voluntad q creo hace falta para poder apoyarme, cuando el la unica persona q tengo me desespera llevandome a un abismo mental pues...aveces le he insultado diciendole....imbecil, o ... o ... nunca le he dicho todo eso seguido quizas algun dia se me escapo uno y otro dia otro...
no es diario quizas en intervalos d tiempo largos. pero estoy aterrada q encima este maltratandolo por no poderme dominar, quiero desaparecer del planeta pero mi bebe me necesita, amo a mi marido pero me exprime como a una naranja

no se q hacer ahora solo me preocupa si estoy haciendole un daño tan feo y yo sin darme cuenta.

solo se q mi vida es una taquicardia.

un beso y gracias.

Ver también

A
an0N_865485999z
18/5/05 a las 11:45

Gracias
tus palabras de verdad q se han acercado a la realidad, no se si soy autocritica o es q soy demasiado preocupona responsable y sensible a todo, pero es cierto q ya le falte a mi marido un par d veces pq estaba sola ahogada y encima como dices el es mi unico apoyo, se q la felicidad no se busca en los demas si no en uno mismo, pero he intentado todo todo todo....jamas en mi vida habia perdido el dominio verbal,jamasssss pues me considero muy paciente y sobretodo se manejar ciertas situaciones pero no...ya no...algo me dice q ya estoy al limite.

gracias x tu ayuda, creo q ire al psicologo pues almenos me dira q debo o no corregir.

un beso del color q mas necesites hoy.

me has entendido muy bien,pero no por ello quiero excusarme si cometo errores yo si quiero repararlos.


gracias.

A
an0N_551879899z
26/8/09 a las 18:12

Para "soy maltratadora?"
a tu pregunta si eres unu mujer maltratadora, respondo.yo he tenido a una mujer inestable,tenia sus dias de depresion, sus dias buenos y sus dias de ira.podiamos estar tranquilamente viendo una pelicula que se transformaba de jerkins a mister hide.salia de la casa, ensangrentado y en estado de shock.siempre me pedia que volviera,me juraba que nunca mas lo volveria a hacer.pero me equivocaba.el maltrato tiene muchos origenes, pero desemboca en el dolor de la persona amada.no importa los motivos por lo cual lo haces,haora estas a tiempo de ser la que fuiste.de ser la mujer de la que se enamoro tu marido,si no encuentras el apoyo que necesitas en tu marido.desahogate en esta pagina web,seguro que encontraras ami@s que te escucharan y podran estar a tu lado para aconsejarte.

S
sumia_7963850
26/8/09 a las 21:51

Daxyja, como te encuentras???
UN POCO TARDE YA PASARON MAS DE 3 MESES DESDE QUE CONGASTES TU MENSAJE, LO ESTUVE LEYENDO Y CUENTANOS COMO VAS, YA FUISTES AL PSICOLOGO, HAY MAMAS QUE CUANDO TIENEN HIJOS CHIQUITOS SE DEPRIMEN, UNA VEZ QUE CRECEN YA SE VA SUPERANDO ESTOS PROBLEMAS, TE DESEO TODO LO MEJOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir