Hola me gustaria preguntaros algo
llevo dos años con mi esposo y con un bebe de 20 meses, siempre nos hemos querido con locura, pero desde q nos casamos tenemos problemas muy fuertes familiares x ambas partes, hemos soportado juntos muchas cosas, la muerte d mi suegra, el nacimiento d mi bebe completamente solos, el odio d mi madre hacia mi pq no soporto a su pareja, no se tantas cosas...
el hecho es q no puedo mas q estoy agotada y creo q entrando en una depresion, mi marido tampoco ayuda mucho pues pasa d mi situacion no lo hace consciente pero no pone la voluntad q creo hace falta para poder apoyarme, cuando el la unica persona q tengo me desespera llevandome a un abismo mental pues...aveces le he insultado diciendole....imbecil, o ... o ... nunca le he dicho todo eso seguido quizas algun dia se me escapo uno y otro dia otro...
no es diario quizas en intervalos d tiempo largos. pero estoy aterrada q encima este maltratandolo por no poderme dominar, quiero desaparecer del planeta pero mi bebe me necesita, amo a mi marido pero me exprime como a una naranja
no se q hacer ahora solo me preocupa si estoy haciendole un daño tan feo y yo sin darme cuenta.
solo se q mi vida es una taquicardia.
un beso y gracias.