Foro / Psicología

Hay mujeres maltratadoras que se esconden en la ley

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:52
M
mohan_6340017
16/6/09 a las 20:29

Mi caso es ese, y ademas me echa a la calle casi siempre que la discusion es gorda y al final acabo en un hostal, hotel, pension, alquiler de piso con el consiguiente gasto que acarrea y ademas con la economia algo justita. Esta semana acaba de hacerlo y me dejo tirado sin coche y una mano delante y otra detras, he recogido mis pocas pertenencias y me ha amenazado con denunciarme si soy capaz de volver a entrar en la vivienda y a los tres dias me manda un mensaje para que me quede con los niños que ella va a trabajar pero en su casa jejeje, es esto normal. me acusa de maltratador psicologico que es lo facil, cuando ella me ha maltratado fisicamente tirandome un movil por ejemplo y amenazas con denuncias, gritos en la calle para que se entere todo el mundo y claro a la calle expulsado, me ha amenazado y quitado a mi hija estando con ella en brazos y luego se pone a llorar delante de la niña. ahora va de victima y no se da cuenta del daño que ha hecho a sus hijo y a su pareja. y encima esta protegida por la ley. Donde esta la justicia? Donde esta la igualdad? Es maltrato que insulte a mis hijos de otra pareja poara hacerme daño? un saludo y no aburro mas con mis problemas

Ver también

R
ritaj_6124734
16/6/09 a las 22:40

??
hay mujeres que abusan de ser mujeres lo se se escudan en que nadie puede ahcerles daño y ellas suelen ser unas harpias... peor mi pregunta es... que haz hehco tu? vamos todos podemos ponernos en plan de victimas pero tambien seamos concientes de que hacemos mal nosotros.. digo yo podria venir y contar tooodas las calamidades que me hizo mi ex y cuanto lloré por el y su crueldad pero tras todo eso tambien yo no fui una perita en dulce y tambien hice muchas cosas que nos llebaron a tener problemas..

en fin, piensa que pudiste hacer tu para que ella se comportase asi, que no digo que sea asi siempre pk el caaso de mi ex ps el tiene una niña con otra tipa la cual le hizo la vida imposible la tipa a la fecha llora por que dice ser la victima cuando ella era una total inutil que no cuidaba bien de la niña mientras el trabajaba ella le quitaba dinero y hasta se llegó a inventar una enfermedad grave para poder sacarle mas dinero y asi vivio estafandolo y la desgraciada no queria ni limpiar ni cocinar osea queria vida de reina de a gratis y bueno, te digo, a la fecha ella sigue despechada cuando el la dejó y no para de decir lo mal que fue tratada.. afortunadamente la mujer tiene tan pero tan vacia la cabeza que no tiene idea de como hacer una demanda jajaja pero si, conozco casos de mujeres nefastas

C
coral_8622516
16/6/09 a las 22:52

Mira...
soy abogada, y te puedo decir k todo lok dices es cierto, muxas mujeres se amaparan en esa ley, k es un arma arrojadiza, y lo utlizan para obtener algo (pj/ una pensión mayor), e incluso muxos abogados en una negociación de un divorcio, tb lo utilizn, como medida de presión. Realmte, hay mujeres verdaderamte maltratadas y que la ley casi ni las ampara, y todo por casos como ls de tu ex mujer... desde el punto de vista legal, sólo te puedo aconsejar que te alejes de esa persona, y cualquier comunicación o visita entre ls dos con testigos (pj/ un amigo tuyo, no familia).

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir