En respuesta a sedat_19467314
Hola, quiero contarles mi experiencia, en verdad necesito consejos...
Me enamoré de mi mejor amiga, bueno, en realidad no somos tanto mejores amigas pero la conozco desde hace 2 años y ultimamente nos hemos hecho más unidas, vivimos cerca y nos vamos juntas a unas clases. La cosa es que estoy enamorada...me emociono cuando la veo, me pongo nerviosa, quiero estar más cerca de ella siempre.
En realidad me ha pasado antes por lo que me considero bisexual, pero fue con una mejor amiga y ya no hablamos (por otras cosas) y pues ya se me pasó, pero en este caso nos llevamos muy bien, hasta hacemos bromas de que nos "gustamos" y somos cariñosas, pero estoy segura de que ella es hetero.
Tengo miedo, no sé si decirle nunca me le he declarado a alguien, pero en verdad me gusta mucho, en poco tiempo empezaremos universidades diferentes, qué hago? Se lo digo o me alejo de ella? No sé si podré olvidarla si somos amigas...
Invítala a salir puede ser al cine y luego llévala a un bar invítala una copa y muestra con gestos lo que sientes por ella, el licor deshinibe. No creo que decirselo directamente sea una buena idea, si es heterosexual te dirá que no, pero con un poquito de ayuda del señor Johhnny Walker, quién sabe. Saludos.