Como bien mencionas, a pesar de lo que posees, no eres feliz.
Me identifico contigo, porque nada material me ha dado la felicidad duradera; ni el trabajo, salario, propiedades, etc. Lo que no se puede comprar con dinero es más valioso que el oro, como lo es la unión familiar, la salud, el amor y la felicidad, entre otros. Sin embargo, tampoco nos llena del todo como seres humanos. Tú no eres feliz, yo he padecido por mi salud, otros por amor, etc.
En mi caso, he buscado ese "algo" que me falta. Y entendí que si bien disfrutamos y padecemos en la vida, todo esto es algo temporero y pasará. Pero existe lo eterno, lo permanente, lo espiritual. Y tuvo sentido para mí el buscarlo, porque somos criaturas y llevamos dentro tanto la necesidad espiritual como la física. Y cada una necesita atención.
No me refiero a una religión, sino a una relación estrecha con el Ser Supremo, el Creador del Universo, Dios. Saber que puedo compartir preocupaciones, alegrías, angustias, frustraciones u otros y recibir inmensa paz de vuelta, confianza, fortaleza para seguir en pie, son cosas que no recibí antes de manera plena, ni siquiera del amor de padres, pareja o hijos. Esto es mucho decir para quien busca la felicidad en lo material o personas.
No pretendo hacer cambiar a nadie, sólo comparto mi experiencia. Ha enriquecido mi existir y ayudado a valorar lo que realmente importa, porque sé que cuando mi vida termine aquí en la Tierra, no será el final. Y de qué vale entonces todo lo demás que es pasajero ?
También me satisface mucho ayudar, compartir con más necesitados, ver la alegría de otros, en especial de niños. Bendiciones.