Me pasa igual haa!, soy demasiado delgada y soy un poco más alta de lo que son las mujeres de mi edad (pero tampoco soy super alta) y pues eso resalta más mi delgadez.
Hay personas que creen que mueres de hambre o que padeces de un trastorno alimenticio, o no falta el ... que te dice que "deberias llenarte un poquito más" sin que una les pida su opinión.
La verdad esos comentarios pueden ser algo estresantes pero hay que aprender a vivir con ellos y sacarle el optimismo a todo, no eres gorda, cuantas personas no quisieran estar como tú, cuantos ahora estan deprimidos por ser obesos, ahora, muchas personas que critican lo hacen solo por molestarte, porque les enfada que una sea delgada y ellos tengan sobrepeso y que mejor manera de sentirse mejor con sus kilitos que haciendonos sentir mal.
Mi busto es pequeño, pero jamas me he mortificado por eso, nunca me haria una operación, o no por ahora, no me molestan en lo absoluto, para que quiero un hombre que ande pendiente de mi escote y no de lo que soy o lo que pienso.
Resalta tu figura, ponte bonita con lo que eres!, ve al gym!, seguramente te caeran muchos hombres que te diran que eres hermosa!.
Confianza...Besos!!!