Foro / Psicología

Soy muy delgada

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:32
M
mina_9655444
1/7/11 a las 5:59

hay niñas estoy muy triste pues tengo 17 años y no tengo tetas ,soy reflaca solo peso 40 kilos y esto me hace sentir insegura ya que las personas creen que con sus burlas o malos comentarios no puede causar tristeza en la vida de una persona,he llorado mucho y hasta arrepentirme d mi vida ademas mido 1.53 y solo aprovechan para burlarse .Si saben algo para engordar avisenme por ahora estoy empezando a ir al gym a ver que pasa pero porfa ayudenme esto se siente tan horrible ver que niñas de 13 años tienen mas cuerpo y estatura que tu,solo quiero aumentar kilitos ya la estatura no me importa ayudenme me siento tan sola

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:54

Me pasa igual!
No te preocupes, a mí también me dicen a diario que estoy muy delgada (peso 50kilos y mido 1,73) tampoco es para tanto.... pero me lo recuerdan bastante, así que te entiendo perfectamente! Lo del gym es una buena opción, pero mentalmente también tienes que pensar que eres así y que los demás tienen que aceptarte como eres, no crearte complejos.
De verdad, te entiendo muy bien, si queires hablar manda mensaje privado.
Un saludo.

A
alaine_6090039
1/8/11 a las 3:32


Me pasa igual haa!, soy demasiado delgada y soy un poco más alta de lo que son las mujeres de mi edad (pero tampoco soy super alta) y pues eso resalta más mi delgadez.

Hay personas que creen que mueres de hambre o que padeces de un trastorno alimenticio, o no falta el ... que te dice que "deberias llenarte un poquito más" sin que una les pida su opinión.

La verdad esos comentarios pueden ser algo estresantes pero hay que aprender a vivir con ellos y sacarle el optimismo a todo, no eres gorda, cuantas personas no quisieran estar como tú, cuantos ahora estan deprimidos por ser obesos, ahora, muchas personas que critican lo hacen solo por molestarte, porque les enfada que una sea delgada y ellos tengan sobrepeso y que mejor manera de sentirse mejor con sus kilitos que haciendonos sentir mal.

Mi busto es pequeño, pero jamas me he mortificado por eso, nunca me haria una operación, o no por ahora, no me molestan en lo absoluto, para que quiero un hombre que ande pendiente de mi escote y no de lo que soy o lo que pienso.

Resalta tu figura, ponte bonita con lo que eres!, ve al gym!, seguramente te caeran muchos hombres que te diran que eres hermosa!.

Confianza...Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook