Foro / Psicología

Soy muy envidiosa y no lo puedo controlar

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 11:48
A
an0N_636729299z
30/4/12 a las 22:39

Me carga sentir esto, pero es más fuerte que yo, siento envidia de mis amigas y de la gente que me rodea, incluso de la gente que quiero y no puedo evitarlo, siempre ha sido así toda la vida. Mucha gente pensará que debe ser así porque soy una fracasada pero no, me va muy bien en la vida tengo buenas calificaciones en mis estudios, tengo muchos amigos, me va bien en mi trabajo, trabajo de promotora asi que no es nada dificil, soy linda, pero aun así envidio todo aun lo que yo puede a ver tenido, a mi amiga le ofrecieron trabajar de barwoman en un discoteca y tengo mucha envidia, a mi me ofrecieron los mismo en el mismo lugar hace unos meses lo rechace porque preferí irme de fiesta que trabajar en la noche.. pero ahora estoy tan celosa.. y me carga porque de verdad deseo que ella sea exitosa, solo que ahora también quiero trabajar de barwoman, es más fuerte que yo, supongo que los trastornos alimenticios, la depresión y todo lo demás no se superan nunca..

Ver también

H
hongyu_6266812
7/5/12 a las 1:12

Animo
Buenas noches,

he leído tu foro y la verdad es que alomejor tienes algun problema de autoestima, no? los celos parten de una inseguridad, mira en tu interior o en tu pasado a ver porque sientes o crees que eres inferior a los demás... y descrubrirás que aunque ellos hagan cosas distintas a las tuyas, no debes sentirte inferior, ni desear hacer lo que hagan los demás... Si decidistes no hacer de barwoman, pues ya está; no tengas celos de ella, `piensa que eres una persona muy valiosa y única en el mundo!!!

Muchos besos

A
an0N_636729299z
9/5/12 a las 4:45
En respuesta a hongyu_6266812

Animo
Buenas noches,

he leído tu foro y la verdad es que alomejor tienes algun problema de autoestima, no? los celos parten de una inseguridad, mira en tu interior o en tu pasado a ver porque sientes o crees que eres inferior a los demás... y descrubrirás que aunque ellos hagan cosas distintas a las tuyas, no debes sentirte inferior, ni desear hacer lo que hagan los demás... Si decidistes no hacer de barwoman, pues ya está; no tengas celos de ella, `piensa que eres una persona muy valiosa y única en el mundo!!!

Muchos besos

Si creo que tienes razón
si creo que debo tener problemas de autoestima baja, nunca estoy conforme con como soy, digo que soy linda porque eso dice la gente, pero yo la verdad creo que si no me maquillo no soy linda. Últimamente me han dado ataque de angustia, así que estoy empezando una terapia con un psicologo, creo que todo debe ser parte de lo mismo.. Ojala las cosas cambien y mejoren.

A
ahinoa_7953823
6/1/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_636729299z

Si creo que tienes razón
si creo que debo tener problemas de autoestima baja, nunca estoy conforme con como soy, digo que soy linda porque eso dice la gente, pero yo la verdad creo que si no me maquillo no soy linda. Últimamente me han dado ataque de angustia, así que estoy empezando una terapia con un psicologo, creo que todo debe ser parte de lo mismo.. Ojala las cosas cambien y mejoren.

Hola
Sabes? Yo a veces me siento igual, como q creo q hay cosas x las q uno trabaja demasiado para obtener, como para q llegue cualquier pendejo y se le de todo muy fácil.
Se me hace muy difícil tener una relación estable xq siento q soy fea si me viera alguien sin arreglar. Igual ni importe lo q yo sienta pero bueno, el desahogo me ha servido x el momento así q gracias y espero q puedas mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir