Hola chicas, me gustaria desahogarme, para personas creeran que mi historia es una tonteria pero me duele muchisimo, y a raiz de eso he perdido la ilusion por muchas cosas, tambien se me vino encima que no encuentro trabajo... y estoy triste.
Mi relación con la familia de mi pareja siempre fue buenisma, me trataban muy bien pero
Todo empieza cuando mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, llevabamos 6 años juntos y como no podiamos comprar ninguna vivienda, mis padres nos ofrecieron una de las casas que tienen,sin pagar nada solo los gastos y nos dijeron que podriamos estar ahi viviendo el tiempo que nos hiciera falta, nosotros con nuestros ahorros compramos todos los muebles, todo lo que una casa tiene.
Resumiendo, la familia de mi pareja le vino esa noticia como una jarra de agua fria, nos dejaron de hablar meses, llegabamos a su casa a visitarles y nos ignoraban algo super doloroso, asi tuve que aguantar tela y nadie ni sus abuelos ni tios ni primos ni sus propios hermanos nos preguntaban nada, mi padre fue el unico que nos ayudo a pintar la casa y hacer cosas, nadie se ofrecio jamas a echar una mano y no nos regalaron ni una simple taza de cafe, y con mi familia no tuve esa ignorancia porque me preguntaban como iba todo pero ningun detalle tuvieron nadie excepto mis abuelos. Yo jamas me imaginaba ese feo por eso se me quitaron todas las ilusiones de casarme, invitar a toda esa panda de gente que le importamos una mierda... Ya ha pasado 8 meses desde aquello y la familia de mi pareja esta super bien se le paso todo y como si nada ha pasado, quiere venir a casa a comer... y con una alegria increible, y yo ya no puedo estar con ellos como antes, porque tengo una herida dentro de mi que no puedo cerrar...Siento echaros este sermon pero no se que me prodriais aconsejar? olvidariais todo lo que me paso con ellos? o me han demostrado que no le importamos?