Foro / Psicología

Enfadada con el mundo! se que el rencor no es el buen camino pero no puedo evitarlo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 1:13
N
naomi_8645003
28/1/11 a las 17:17

Hola chicas, me gustaria desahogarme, para personas creeran que mi historia es una tonteria pero me duele muchisimo, y a raiz de eso he perdido la ilusion por muchas cosas, tambien se me vino encima que no encuentro trabajo... y estoy triste.
Mi relación con la familia de mi pareja siempre fue buenisma, me trataban muy bien pero
Todo empieza cuando mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, llevabamos 6 años juntos y como no podiamos comprar ninguna vivienda, mis padres nos ofrecieron una de las casas que tienen,sin pagar nada solo los gastos y nos dijeron que podriamos estar ahi viviendo el tiempo que nos hiciera falta, nosotros con nuestros ahorros compramos todos los muebles, todo lo que una casa tiene.
Resumiendo, la familia de mi pareja le vino esa noticia como una jarra de agua fria, nos dejaron de hablar meses, llegabamos a su casa a visitarles y nos ignoraban algo super doloroso, asi tuve que aguantar tela y nadie ni sus abuelos ni tios ni primos ni sus propios hermanos nos preguntaban nada, mi padre fue el unico que nos ayudo a pintar la casa y hacer cosas, nadie se ofrecio jamas a echar una mano y no nos regalaron ni una simple taza de cafe, y con mi familia no tuve esa ignorancia porque me preguntaban como iba todo pero ningun detalle tuvieron nadie excepto mis abuelos. Yo jamas me imaginaba ese feo por eso se me quitaron todas las ilusiones de casarme, invitar a toda esa panda de gente que le importamos una mierda... Ya ha pasado 8 meses desde aquello y la familia de mi pareja esta super bien se le paso todo y como si nada ha pasado, quiere venir a casa a comer... y con una alegria increible, y yo ya no puedo estar con ellos como antes, porque tengo una herida dentro de mi que no puedo cerrar...Siento echaros este sermon pero no se que me prodriais aconsejar? olvidariais todo lo que me paso con ellos? o me han demostrado que no le importamos?

Ver también

A
an0N_860234399z
29/1/11 a las 23:23

Hola amiga
De verdad primero en principal si la familia de tu novio eran tan buenos contigo y tenian una buena relacion con ustedes... porqué se enojaron cuando les dieron esa casa? serian celos quizas? lo q yo pienso es q si tanto los querian no han debido de actuar asi... Pero bueno lo mejor de todo, una de las razones de la vida es que no debemos guardar rencor por las personas... si puedes superar ese rencor q tienes atado y perdonarlos pues quizas te sentiras mejor ya q el rencor no trae nada bueno... o si no te parece entonces no les pongas cuidado... simplemente tratalos bien, como persona descente y ya q no es facil q todo vuelva a ser como antes pues tratalos con educación pero sin ningun rencor. osea tratarlos Normal! si luego mas adelante te sale tratarlos con mas cariño o mas cerca d antes pues bien.. pero todo a su debido tiempo amiga.. cualquier cosa ellos son los q pierden .. los pierden a ustedes. =) espero te haya servido, cualquier cosa me puedes escribir chao...

N
naomi_8645003
30/1/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_860234399z

Hola amiga
De verdad primero en principal si la familia de tu novio eran tan buenos contigo y tenian una buena relacion con ustedes... porqué se enojaron cuando les dieron esa casa? serian celos quizas? lo q yo pienso es q si tanto los querian no han debido de actuar asi... Pero bueno lo mejor de todo, una de las razones de la vida es que no debemos guardar rencor por las personas... si puedes superar ese rencor q tienes atado y perdonarlos pues quizas te sentiras mejor ya q el rencor no trae nada bueno... o si no te parece entonces no les pongas cuidado... simplemente tratalos bien, como persona descente y ya q no es facil q todo vuelva a ser como antes pues tratalos con educación pero sin ningun rencor. osea tratarlos Normal! si luego mas adelante te sale tratarlos con mas cariño o mas cerca d antes pues bien.. pero todo a su debido tiempo amiga.. cualquier cosa ellos son los q pierden .. los pierden a ustedes. =) espero te haya servido, cualquier cosa me puedes escribir chao...

Muy acertado!
Gracias Natalia por tu consejo! creo k es el mas acertado mil gracias e intentare hacer eso que decis besos!!

A
arai_5634905
2/2/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_860234399z

Hola amiga
De verdad primero en principal si la familia de tu novio eran tan buenos contigo y tenian una buena relacion con ustedes... porqué se enojaron cuando les dieron esa casa? serian celos quizas? lo q yo pienso es q si tanto los querian no han debido de actuar asi... Pero bueno lo mejor de todo, una de las razones de la vida es que no debemos guardar rencor por las personas... si puedes superar ese rencor q tienes atado y perdonarlos pues quizas te sentiras mejor ya q el rencor no trae nada bueno... o si no te parece entonces no les pongas cuidado... simplemente tratalos bien, como persona descente y ya q no es facil q todo vuelva a ser como antes pues tratalos con educación pero sin ningun rencor. osea tratarlos Normal! si luego mas adelante te sale tratarlos con mas cariño o mas cerca d antes pues bien.. pero todo a su debido tiempo amiga.. cualquier cosa ellos son los q pierden .. los pierden a ustedes. =) espero te haya servido, cualquier cosa me puedes escribir chao...

Hola amiga""
Estoy de acuerdo con nathalia253, y aparte de hacer eso, deberíais hablar tu pareja y tu con los padres de él de lo que ha pasado y por qué, porque a ti se te quitará la duda y el rencor no lo tendras que disfrazar, tan solo se extinguirá....

N
naomi_8645003
7/2/11 a las 1:13
En respuesta a naomi_8645003

Muy acertado!
Gracias Natalia por tu consejo! creo k es el mas acertado mil gracias e intentare hacer eso que decis besos!!

Es un tema bastante delicado
Estoy intentando sobrellevarlo mejor, pero en ocasiones no puedo remediar sentir dolor, rabia, impotencia y rencor, se que el rencor no lleva a nadie a ningun lado pero esque despues de lo que hicieron sin yo tener la menor culpa... pues me da rabia tela! pero bueno yo adoro a mi marido y por el si hace falta llevar una mejor relacion con su familia, lo hare porque le quiero, y a vces por amor se hace de todo, no? Se intentara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir