Foro / Psicología

Vengo de una familia de personas agresivas como evitarlo.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 23:46
Z
zobida_13034364
29/12/18 a las 11:22

Mi familia es agresiva en su manera de responder.... en general somos muy rwspondones y torpes y mal hablados. 
Sin embargo, yo no soporto nada de esto.

No quiero ser como ellos.... Pero a veces es inevitable. 
Alguno logro superar la agresividad ? 
tienen algunos tips.???

Mi novio es muy pasivo y sienpre intente e no ser torpe con el.... Pero a veces con alcohol se me sale la agresividad. 

Por esto ya no tomo si estoy enojada. Aún así tengo miedo de mi misma. 


 

Ver también

M
makram_13033501
29/12/18 a las 14:28

Rayos...yo creo que somos familia...!!! A ver...yo no soy agresiva de agredir de buenas a primera..como todo el mumdo...si me llevan al limite. aun asi soy muy agresiva verbalmente...yo le digo honestidad radical, me ha traido problemas por que la gente me pide un consejo y no les digo lo que quieren escuchar...pero si lo piden. Otra cosa es que yo llamo las cosas por su nombre, yo no soy delicada, o sea no digo las cosas como las diria una monja..la digo como las diria una niña, osea  mi hija dice esta lleneita tu amiga..yo digo esta como un mamut.se ve mas delgadita, yo digo se ve menos gorda...y mi hija ve un bebe le dice hermosos..si yo lo veo hermoso asi lo digo tambie..pero si no lo es...ese bebe esta gufiao...por otro lado mi esposo a penas habla, pero le mete el puño a cualquiera, nos complementamos. el me hace señas que baje lo de honesta y yo lo halo cnd va para encima de alguien... Asi que bebe con mesura por que el alchol es un inhibidor y quita el filtro que nos ha puesto Dios y la sociedad!
 

Z
zobida_13034364
30/12/18 a las 7:10
En respuesta a makram_13033501

Rayos...yo creo que somos familia...!!! A ver...yo no soy agresiva de agredir de buenas a primera..como todo el mumdo...si me llevan al limite. aun asi soy muy agresiva verbalmente...yo le digo honestidad radical, me ha traido problemas por que la gente me pide un consejo y no les digo lo que quieren escuchar...pero si lo piden. Otra cosa es que yo llamo las cosas por su nombre, yo no soy delicada, o sea no digo las cosas como las diria una monja..la digo como las diria una niña, osea  mi hija dice esta lleneita tu amiga..yo digo esta como un mamut.se ve mas delgadita, yo digo se ve menos gorda...y mi hija ve un bebe le dice hermosos..si yo lo veo hermoso asi lo digo tambie..pero si no lo es...ese bebe esta gufiao...por otro lado mi esposo a penas habla, pero le mete el puño a cualquiera, nos complementamos. el me hace señas que baje lo de honesta y yo lo halo cnd va para encima de alguien... Asi que bebe con mesura por que el alchol es un inhibidor y quita el filtro que nos ha puesto Dios y la sociedad!
 

si re.. yo evitó beber cuando estoy muy molesta. 

Aun así, quiero ser más delicada por que la gente lastimosamente es muy sensible. 

Mi chico es muy pasivo y tranquilo y tengo el temor de perder los estribos con el... cualquier tío igual sirve. 

Z
zobida_13034364
31/12/18 a las 16:34

Eso es muy duro, no quisiera alejarme de mi familia. Nunca!!!! Por que lo ves necesario así???

M
makram_13033501
31/12/18 a las 23:46

vivir lejos, pero no elejarte de todo...jamas, solo es para que puedas crear un ambiente mas llevadero con tu pareja y un nuevo circulo social que puedas hacer tu cambio si prejuicios de tu procedencia 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir