Foro / Psicología

Soy muy, pero muy vergonsoza

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:04
A
an0N_730479499z
20/9/12 a las 1:30

Hola, necesito ayuda, me pasa uqe soy muy vergonzosa y me pongo colorada por todo. Encima me poco asi como rojo "fuego" casi bordo. Me dicen algo y me pongo colorada y me tapo la cara y mis amigas se burlan ... hoy me molestaban con un chico , que ni siquiera me gusta ni nada, y me pongo colorada y pareciera que doy a entender otra cosa. Cuando tengo que leer en clase o un profe me dice algo en seguida me pongo colorada .. Es algo incontrolable, trato de que no me importe pero no puedo evitarlo.. Aunque no me digan nada ni me vean o algo, me ruborizo , esto va de mal em peor, porque me pasa mucho ultimamente. ya no se que aser ... soy muy insegura de mi misma, y no se como evitarlo, no puedo controlarlo

Ver también

A
ayram_6073771
20/9/12 a las 9:57

Jeje.. es más habitual de lo que te parece!
No eres la única, tranquila! Si te preocupa demasiado quizá deberías pedir ayuda a un psicólogo.

A mi me pasaba igual de jovencita, y con el tiempo, se fue mejorando solo, sólo con crecer. Intenta alguna vez plantarle cara a alguien que se ría de ti por eso, decir: "y tú qué miras", ya verás como se sorprende y tú ganas seguridad en ti misma. Probablemente sea cuestión de tiempo que dejes de ruborizarte tanto.

R
rokia_8072439
22/9/12 a las 3:04

Relájate
Yo también soy tímida!!! :'3 Pero yo soy rara porque no me gusta juntarme con mucha gente, te digo un ejemplo. En mi familia que se supone que somos en confianza, es verdad. en una reunión familiar todos me miran y me pongo nerviosaaa Dx aaahh No tengo novio, tengo 18 años uwù debe ser por eso mismo porque soy timida.
También tengo pánico escénico...aaa Dx no se que are...la prox semana tengo presentaciones en el colegio o__o!!

Pero yo creo que esto va con solo tomar la iniciativa, y sociabilisar mas para que no te de tanta vergüenza.
Suerte amiga, debes relajarte, yo hago eso.
Respira profundamente, en tiempo libre puedes hacer manualidades, escuchar música relajante. Sale con amigos y relájate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest