Hola amigas y amigos, llevo una relación de dos años con un hombre que dice estar separado íntimamente de su esposa desde hace nueve, vive con su familia, yo soy separada, independiente, y profesional tengo dos hijas mayores pero solo vivo con una de ellas. El ya conoce a toda mi familia, amigos, compañeros de trabajo, pero no ha querido presentarme a sus hijos que ya son mayores y profesionales, ni conozco a sus amigos y solo llegué una vez a su oficina...pues dice que todo es un proceso. Cuando hemos tenido problemas por esta situación, yo le digo que me los presente que si es cierto lo que dice no habrá problema. Mi familia ya me ve muy mal, piensan que soy su amante... en realidad... ya me empiezo a sentir asi... no hemos tenido problema en salir juntos de compras, ir al cine o a cenar, él se siente muy cómodo tomado de mi mano y nunca ha habido un desplante de su parte. Somos una buena pareja, él tiene la solvencia económica para vivir solo, pero me dice que hasta que yo no acepte vivir con él, no se moverá de su casa. Tuvimos un problema muy serio pues con el padre de mis hijas llevamos una buena relación como papás, y salimos todos a cenar... terminamos por una escena de celos de su parte. Ahora insiste en volver... pero las condiciones son las mismas ¿Es normal esto? ¿Qué debo hacer?