Foro / Psicología

Soy pareja de un hombre que vive separado bajo el mismo techo de su esposa

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 12:57
Y
yan_6154489
5/1/15 a las 21:00

Hola amigas y amigos, llevo una relación de dos años con un hombre que dice estar separado íntimamente de su esposa desde hace nueve, vive con su familia, yo soy separada, independiente, y profesional tengo dos hijas mayores pero solo vivo con una de ellas. El ya conoce a toda mi familia, amigos, compañeros de trabajo, pero no ha querido presentarme a sus hijos que ya son mayores y profesionales, ni conozco a sus amigos y solo llegué una vez a su oficina...pues dice que todo es un proceso. Cuando hemos tenido problemas por esta situación, yo le digo que me los presente que si es cierto lo que dice no habrá problema. Mi familia ya me ve muy mal, piensan que soy su amante... en realidad... ya me empiezo a sentir asi... no hemos tenido problema en salir juntos de compras, ir al cine o a cenar, él se siente muy cómodo tomado de mi mano y nunca ha habido un desplante de su parte. Somos una buena pareja, él tiene la solvencia económica para vivir solo, pero me dice que hasta que yo no acepte vivir con él, no se moverá de su casa. Tuvimos un problema muy serio pues con el padre de mis hijas llevamos una buena relación como papás, y salimos todos a cenar... terminamos por una escena de celos de su parte. Ahora insiste en volver... pero las condiciones son las mismas ¿Es normal esto? ¿Qué debo hacer?

Ver también

F
flavia_9564578
5/1/15 a las 21:15

Hola
Raro no?? bien dicen piensa mal y acertaras y si quiere saber la verdad tendrás que armarte de valor e ir a su casa y presentarte con cualquier pretexto ya que por lo que se ve dudo el te hable con la verdad, en ti eta tener ea paz y tranquilidad o sigues así como hasta el momento no hay de otra, suerte y Miles de Bendiciones.

D
daya_9012141
6/1/15 a las 12:57

Facil solucion...
La solucion a tu problema esta inventado....se llama ultimatum.

Dile bien claro lo que necesitas conseguir de esa relacion para poder seguir en ella, si lo hace sera porque verdaderamente te ame, si no lo hace es porque esta jugando contigo y no le preocupan tus sentimientos.

Olvidate de tu familia, ellos son adultos y pueden pensar lo que les de la gana; pero vives con tu hija y eso si es preocupante porque el mensaje que le estas mandando es que el dia de mañana si un hombre quiere hacerla su amante ella debe consentirlo....es ese el referente que quieres ser para tu hija ?

Por que piensas que no te mereces un hombre para ti ?
Por que te conformas con lo poco que el te da?
Por que consientes que desoiga tus necesidades?

piensalo.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest