Foro / Psicología

Soy pesada?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:23
S
smahan_7302551
1/3/16 a las 4:06

Hola, como están? ...espero que mejor que yo .

El motivo de la pregunta es porque: Mi casa es prácticamente un negocio, mi padre tiene un negocio el cual es muy solicitado y trata con todo tipo de personas, desde muy joven está ese negocio en mi casa, con el tiempo he aprendido a no confiar en nadie, a tratar de no hacer caso con las quejas echas para mi padre, familia o a mi ...he sufrido mucho en ese ámbito, los clientes de mis padres han criticado incluso que yo vea anime y me ría a carcajadas de lo que vea en la PC, le preguntaban a mi padre si estaba loca ...y sólo por reírme, increíble... bueno, con el tiempo he ganado fobia social, inseguridades, etc. hasta mi forma de yo expresarme en casa con esos clientes se ha modificado a mal temperamento, a querer que nadie me moleste, a querer estar tranquila en casa solamente con mi familia, a ignorar esos clientes, osea... les contesto si me hablan, pero si no me hablan es como que son invisibles para mi... éste mecanismo lo he desarrollado para protegerme, para no volver a sufrir como pasadas experiencias, para no volver a confiar en quien no vale mi confianza, para no volver sonreír a quien no merece mi sonrisa, etc... es que ni siquiera hay privacidad en mi propia casa, siempre me he quejado con mi padre para que dividiera la casa del negocio, poco caso me ha hecho, mi única opción es comenzar de nuevo en otro pueblo de mi país, después de que me haya echo totalmente independiente, mientras estoy aguantando muchos entrometidos en mi vida...

Bueno, esas son mis angustias, aunque quiera ser fuerte e ignorar sus críticas detrás de mis espaldas (porque cobardes son que no me las dicen de frente) como quiera termino enojada y llorando ...no es que yo quiera cambiar, porque en el sector que yo vivo hablarían mal de mi cambie o no cambie, no creo que ese esfuerzo valga la pena en ellos.

Hace mucho que quería comentar en éste foro para desahogarme con éste hecho, sólo que trataba darle poca importancia a mi situación, espero que me entienda aunque sea un poquito y me den su opinión, por favor, se los agradecería enormemente.

Ver también

J
jingyu_9677581
1/3/16 a las 17:52

Tu misma tienes la solución.
Bueno, ya tú lo escribiste... Trabaja, ahorra y mudate a otra casa. Ser independiente es lo mejor que alguien puede sentir.

S
smahan_7302551
3/3/16 a las 14:23
En respuesta a jingyu_9677581

Tu misma tienes la solución.
Bueno, ya tú lo escribiste... Trabaja, ahorra y mudate a otra casa. Ser independiente es lo mejor que alguien puede sentir.

Cierto.
Aunque lamentablemente dure mucho, gracias por dar su opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir