Foro / Psicología

Mi novio es separado, no divorciado, y yo soltera

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 17:24
I
idaly_6378332
11/6/07 a las 16:24

hola

hoy les escribo porque necesito una ayuda o un consuelo...no lo se...
estoy muy triste y no se que hacer. Mi novio esta separado
de su esposa desde hace poco mas de un año, separado no divorciado
ella se fue de la casa y se llevo los 2 niños. El ha pasado
momentos muy dificiles laborales y personales.Nos conocimos
en el trabajo y empezamos a salir, el tiene 38 y yo 27.Tenemos
6 meses juntos como pareja.He sentido que el es el hombre
que puede hacerme feliz y se que lo amo, aunque aun no puedo
decirselo. Aun no conozco a su familia, y de hecho cuando ellos estan
cerca o el con ellos, no me busca ni esta conmigo. Su familia esta
en otra ciudad y eso sucede cuando ellos vienen de visita o el va para
alla. Tambien le cuesta mucho hablarme de sus hijos, se pone como a la defensiva
cuando le pregunto.El conocio a mi mama hace poco porque coincidiran en un evento conmigo.
Ambos somos muy catolicos y tenemos la presion sobre
nosotros de que el debe definir su situacion, pero no todo es
blanco y negro, el me dice que se le complico la vida y
no sabe que hacer, no sabe si quiere estar conmigo o quiere
volver arreglar su matrimonio, aunque no sabe como, el perdio
todo contacto con su esposa, vive solo y lo se por seguro ya
que me quedo en su casa y por los horarios pasamos mucho tiempo
juntos. En mi ultima confesion el sacerdote me dijo que debia
dejarlo aunque me quedara ese vacio, que no podia dejar que
mas adelante el se decida regresar a su matrimonio y quedar
yo tan lastimada. El problema es que con solo pensar en
alejarlo de mi me dan ganas de llorar, lo amo y ya es tarde
si me tenia que salir de esto era hace unos 5 meses atras.
El me dice que necesita tiempo, que no puede decidir ahora.
Que el piensa en nuestra situacion todos los dias, que el no
debe estarme haciendo esto, de quitarme mi sueño de casarme por
la iglesia.Que el es un hombre que ya ha recorrido bastante,
que el no tiene derecho de hacerme esto que talvez yo puedo
encontrar a alguien mas, que no sea como el, que yo soy muy joven.
Pero por otro lado, hemos hablado de tener bebe y ser familia
pero lo que no veo en el es su decision de definir su divorcio...
no es facil para el verdad?...Pienso que tambien es muy pronto
para yo ponerle esa presion de decidir que yo soy la indicada para
comenzar una nueva vida. El se ha refugiado en la iglesia y en Dios
y me hecho volver a mi camino catolico que habia perdido un poco
y ahora eso tan bonito de seguir a Dios, nos esta poniendo en la
situación de alejarnos...el me dice que talvez el deba permanecer
solo el resto de su vida...en este punto le dije que porque? el me
pregunto que queria yo si alejarme? le dije que estaba dispuesta a
esperar y darle tiempo al tiempo...solo se que el tiempo hara que lo
ame mas...pero se que si me alejo hoy o me alejo en 1 año el dolor
y la tristeza sera la misma...ambos nos confesamos y comulgamos en
nuestra iglesia...pero desde antes de la confesion y luego de tomar
la comunion no me ha querido besar apasionadamente y menos tocarme o
hacerme el amor como siempre lo ha buscado...

Por favor necesito consejo, guia o ayuda para calmar esta tristeza
que siento. Esta bien mi decision de seguir como estamos, como novios,
pasar el fin de semana juntos y vernos a compartir en los dias de la
semana, y darle su tiempo para que piense y decida? Darle tiempo al
tiempo? O me estoy martirizando yo misma y debo romper todo de una vez
aunque quede destrozada, y pierda a la persona que creo es el amor que
estaba esperando? Aunque Dios no me la haya puesto facil?
Solo alguien que haya pasado por alguna situacion similar puede ayudarme.

Gracias.

Ver también

C
cita_8684519
11/6/07 a las 18:25

Hola
habla con el y que te diga que piensa hacer con su vida,si te quiere de verdad ,y si te vuelve a decir de separaros un tiempo ,es porque no te quiere ,yo lo hablaria todo y si te da escusas,pasa de el que aunque lo pases mal algun tiempo ,veras que luego conoces a otro chico y seras feliz con el .tu trankila que el tiempo lo cura todo.espero que te vaya muy bien.

I
idaly_6378332
11/6/07 a las 20:24
En respuesta a cita_8684519

Hola
habla con el y que te diga que piensa hacer con su vida,si te quiere de verdad ,y si te vuelve a decir de separaros un tiempo ,es porque no te quiere ,yo lo hablaria todo y si te da escusas,pasa de el que aunque lo pases mal algun tiempo ,veras que luego conoces a otro chico y seras feliz con el .tu trankila que el tiempo lo cura todo.espero que te vaya muy bien.

Intente pero...
gracias arian123 por tu respuesta...sabes intente hablar con el pero me pongo tan tonta...y solo me dan unas ganas de llorar cuando pienso en el tema y no quiero demostrarle que me duele tanto...se que me quiere, y siente un afecto muy especial por mi...que me ame, se que aun no...pero el tampoco sabe si decirme que me vaya o que me quede...la parte religiosa nos esta afectando mucho...ademas creo que el tiene la esperanza de tener a su familia de nuevo...pero tambien siento que le hago falta...sera que debo alejarme un poquito, no llamarlo o actuar un poco fria con el, darle un espacio de que piense, que vea si le hago falta. No hemos tenido relaciones desde hace un tiempito...pense en acercarme yo y buscarlo este fin de semana antes de que salga de viaje y ver si me responde...el otro camino es actuar casi como amigos, un beso de saludo o despedida, pero sin tocarnos y no quedarme en su casa este viernes...tenemos un par de meses fijos pasando el fin de semana juntos en su casa...podre ver si hay alguna diferencia en el al actuar distante...no se que hacer...

A
an0N_638093999z
12/6/07 a las 4:46

Mira
casarse por la inglesia es muy bonito y todo, pero Tu vida no debe girar en torno a eso. Eso no te garantizara amor eterno. Muchas parejas han sido felices y sin necedidad de eso. Pueden casarse por otra religion, por lo civil o simplemente vivir juntos, lo q importa es lo q sienten en sus corazones. No voy a entrar en cosas religiosas, pero a nadie se le debe condenar o terminar el derecho de ser feliz con alguien mas o atarse a alguien sin amor, solo por quedar bien con la iglesia.

Creo que tu novio es algo inseguro al igual q tu tambien, hablen y sean honestos, pero no vallan a preguntarle al sacerdote de la iglesia, pq ya conocemos la respestas, ellos lo ven todo desde otro punto de vista. Lo mas importante es q se amen sobre todo y no lastimen a nadie, entre lo q cabe, pq cuando nos divorciamos a veces otros sufren, pero tenemos q busacar nuestro propio bien estar y hacer las cosas lo mejor posible, me entiendes. Es dificil, pero creo q lo deben dialogar y sincerarse sin reprimir lo q sienten, por mas q otros no esten de acuerdo. Dale tiempo, a las cosas y mucha paciencia. Pero perdomame q te lo diga, pero si quieres ser feliz con ese hombre el asunto de la iglesia lo van a tener q ver de otra manera, pq si lo tratan de integra no llegaran a ninguna parte. Para empezar, deberian de sentirse mal por haber tenido relaciones, pero la vida no se puede vivir a los extremos, asi q no te sientas mal. Cuando pienses en Dios, hazlo neutralmente y pidele q te ilumine y no lo hagas desde el punto de vista catolico. Suerte

A
an0N_900551399z
12/6/07 a las 10:06

Hola
He leído tu privi. Sé por lo q estás pasando y lo muy enamorada q debes estar de él. Lo sé pq a mi me pasó. Yo lo conocí cuando se había ido de casa, bueno lo conocía antes del trabajo, pero nuestra relación empezó cuando él se marchó de casa. Empezó una relación muy bonita entre nosotros pero estaba la sombra de su familia (su mujer e hijos). Fué duro para él, para mi... Incluso él llegó a domper conmigo para poder pensar y yo acepté q no podía seguir de esta manera, en la sombra. Así q tambien me aparté. Fueron 4 días horribles. El primero lo pasé llorando todo el día, el segundo medio día y el tercero ya no lloré. El 4 regresé al trabajo y él estuvo buscandome en el trabajo para hablar, pero yo no quería saber nada de él pq sabía q nuestra relación no iba x buen camino tal y como estaban planteadas las cosas. Yo no quería ser 2 plato y le dije q hablaría con él cuando él tuviese claro a quien quería,q a las 2 no nos podía tener. Así q me buscó, me siguó x la calle hasta q me cogió y me dijo q lo tenía claro q me quería a mi pq no podía estar sin mi. Lo pasé muy mal, se pasa muy mal, pero vale la pena; 1 si te quiere te buscará y si no te quiere pues a empezar una nueva vida y eso q yo le amaba y le amo con locura, "con locura" pq no se puede decir de otra manera. Luego antes de vivir juntos yo le dije q necesitaba sus papeles firmados y así fué al mes pidió el divorcio a su mujer, pidió el divorcio q no la separación y cuando hubo firmado nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy. Yo nunca he experimentado en él esos cambios de no queres acostarse conmigoni nada... siempre hemos estado amándonos y siempre estamos deseosos de vernos ahora hace ya casi un año. Todo va a más, nuestro amor y nuestras ganas de vivir juntos. Me presentó a sus hijos y fué él quien insistió en eso. Él quería q los conociese y para nada le molestó ni le molesta q hable de los nenes. Siento decirte q tu pareja está hecha un lío y siento decirte q si quieres q se decida vas a tener q separarte y pasar lo q yo pasé, q te aviso es duro, pero se puede superar y es lo mejor. No vale decir q de aquí a un año lo vas a pasar igual de mal, pq es mentira... cada día q pasa estás más enganchada y más desvalorada si él no te corresponde igual. Su situación es m uy cómoda y veo q para lo creyente q es no tiene reparos en acostarse con otra mujer sin estar divorciado. Eso q no podrás casarte por la iglesia pues creo q no es excusa para romper, pues es una cosa q tu has de decidir y no él. No dejes q se haga el bueno y el maduro pq tu sabes en el fondo q esa relación no es la que quieres, no es la situación q quieres, tu quieres q se divorcie, se decida por ti, te presente a sus hijos y q te ame como tu le amas. Sé q estás muy enganchada pero eso lo puedes superar separándote de él. Vete por un tiempo a casa de algun familiar o amigo y no vayas a donde va el por un tiempo, busca otra iglesia. Cuando notes q puedes pensar por ti misma, q vuelves a ser tu y q te puedes enfrentar a él, entonces podrás volver. Yo no pasó ni un día q no me llamase cuando nos separamos y no le cogía el teléfono hasta el 2 día y nunca le dije q iba a volver al trabajo siempre le dije q no sabía cuando. Y él me decía q no podía vivir sin verme q se estaba muriendo. Así fué como se decidió, y si no se hubiese decidido por mi, pues hubiese sido el principio de recuperar mi estima, pues la estaba perdiendo por ceder a todo lo q él me decía. Quiérete, y quiérete mucho. Tal vez esto sea una prueva q Dios te ha puesto, y q debes superar. Si no es él seguro q hay otro hombre maravilloso q te está esperando. Reza mucho pero mi consejo es q seas ahora tu la fría, la q lleve las riendas aunque te estes muriendo por verle. Se acabó! hazme caso quiérete y no le busques, q te busque él. Pues tu tienes mucho q ganar y él tiene mucho q perder, pq tu vales mucho. Suerte.

I
idaly_6378332
12/6/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_900551399z

Hola
He leído tu privi. Sé por lo q estás pasando y lo muy enamorada q debes estar de él. Lo sé pq a mi me pasó. Yo lo conocí cuando se había ido de casa, bueno lo conocía antes del trabajo, pero nuestra relación empezó cuando él se marchó de casa. Empezó una relación muy bonita entre nosotros pero estaba la sombra de su familia (su mujer e hijos). Fué duro para él, para mi... Incluso él llegó a domper conmigo para poder pensar y yo acepté q no podía seguir de esta manera, en la sombra. Así q tambien me aparté. Fueron 4 días horribles. El primero lo pasé llorando todo el día, el segundo medio día y el tercero ya no lloré. El 4 regresé al trabajo y él estuvo buscandome en el trabajo para hablar, pero yo no quería saber nada de él pq sabía q nuestra relación no iba x buen camino tal y como estaban planteadas las cosas. Yo no quería ser 2 plato y le dije q hablaría con él cuando él tuviese claro a quien quería,q a las 2 no nos podía tener. Así q me buscó, me siguó x la calle hasta q me cogió y me dijo q lo tenía claro q me quería a mi pq no podía estar sin mi. Lo pasé muy mal, se pasa muy mal, pero vale la pena; 1 si te quiere te buscará y si no te quiere pues a empezar una nueva vida y eso q yo le amaba y le amo con locura, "con locura" pq no se puede decir de otra manera. Luego antes de vivir juntos yo le dije q necesitaba sus papeles firmados y así fué al mes pidió el divorcio a su mujer, pidió el divorcio q no la separación y cuando hubo firmado nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy. Yo nunca he experimentado en él esos cambios de no queres acostarse conmigoni nada... siempre hemos estado amándonos y siempre estamos deseosos de vernos ahora hace ya casi un año. Todo va a más, nuestro amor y nuestras ganas de vivir juntos. Me presentó a sus hijos y fué él quien insistió en eso. Él quería q los conociese y para nada le molestó ni le molesta q hable de los nenes. Siento decirte q tu pareja está hecha un lío y siento decirte q si quieres q se decida vas a tener q separarte y pasar lo q yo pasé, q te aviso es duro, pero se puede superar y es lo mejor. No vale decir q de aquí a un año lo vas a pasar igual de mal, pq es mentira... cada día q pasa estás más enganchada y más desvalorada si él no te corresponde igual. Su situación es m uy cómoda y veo q para lo creyente q es no tiene reparos en acostarse con otra mujer sin estar divorciado. Eso q no podrás casarte por la iglesia pues creo q no es excusa para romper, pues es una cosa q tu has de decidir y no él. No dejes q se haga el bueno y el maduro pq tu sabes en el fondo q esa relación no es la que quieres, no es la situación q quieres, tu quieres q se divorcie, se decida por ti, te presente a sus hijos y q te ame como tu le amas. Sé q estás muy enganchada pero eso lo puedes superar separándote de él. Vete por un tiempo a casa de algun familiar o amigo y no vayas a donde va el por un tiempo, busca otra iglesia. Cuando notes q puedes pensar por ti misma, q vuelves a ser tu y q te puedes enfrentar a él, entonces podrás volver. Yo no pasó ni un día q no me llamase cuando nos separamos y no le cogía el teléfono hasta el 2 día y nunca le dije q iba a volver al trabajo siempre le dije q no sabía cuando. Y él me decía q no podía vivir sin verme q se estaba muriendo. Así fué como se decidió, y si no se hubiese decidido por mi, pues hubiese sido el principio de recuperar mi estima, pues la estaba perdiendo por ceder a todo lo q él me decía. Quiérete, y quiérete mucho. Tal vez esto sea una prueva q Dios te ha puesto, y q debes superar. Si no es él seguro q hay otro hombre maravilloso q te está esperando. Reza mucho pero mi consejo es q seas ahora tu la fría, la q lleve las riendas aunque te estes muriendo por verle. Se acabó! hazme caso quiérete y no le busques, q te busque él. Pues tu tienes mucho q ganar y él tiene mucho q perder, pq tu vales mucho. Suerte.

Tiempo...
gracias amiga, pienso que tienes razon, aunque pienso tambien que debo darle un poco mas de tiempo antes de tomar la decision de alejarme, no se exactamente cuanto tiempo, pero se que hoy ahora me parece apresurado...y bueno estoy pensando con el corazon...

dime algo cuando decidiste romper con el y esperar a que se decidiera...cuanto tiempo tenian juntos en esa situacion de el solo separado? cuanto tiempo paso haste que decidiste que era el momento de el decidir?

I
idaly_6378332
12/6/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_638093999z

Mira
casarse por la inglesia es muy bonito y todo, pero Tu vida no debe girar en torno a eso. Eso no te garantizara amor eterno. Muchas parejas han sido felices y sin necedidad de eso. Pueden casarse por otra religion, por lo civil o simplemente vivir juntos, lo q importa es lo q sienten en sus corazones. No voy a entrar en cosas religiosas, pero a nadie se le debe condenar o terminar el derecho de ser feliz con alguien mas o atarse a alguien sin amor, solo por quedar bien con la iglesia.

Creo que tu novio es algo inseguro al igual q tu tambien, hablen y sean honestos, pero no vallan a preguntarle al sacerdote de la iglesia, pq ya conocemos la respestas, ellos lo ven todo desde otro punto de vista. Lo mas importante es q se amen sobre todo y no lastimen a nadie, entre lo q cabe, pq cuando nos divorciamos a veces otros sufren, pero tenemos q busacar nuestro propio bien estar y hacer las cosas lo mejor posible, me entiendes. Es dificil, pero creo q lo deben dialogar y sincerarse sin reprimir lo q sienten, por mas q otros no esten de acuerdo. Dale tiempo, a las cosas y mucha paciencia. Pero perdomame q te lo diga, pero si quieres ser feliz con ese hombre el asunto de la iglesia lo van a tener q ver de otra manera, pq si lo tratan de integra no llegaran a ninguna parte. Para empezar, deberian de sentirse mal por haber tenido relaciones, pero la vida no se puede vivir a los extremos, asi q no te sientas mal. Cuando pienses en Dios, hazlo neutralmente y pidele q te ilumine y no lo hagas desde el punto de vista catolico. Suerte

Tiempo
gracias larytza....creo que eso debo hacer por ahora darle tiempo...el esta hecho un lio mental...y hay otras situaciones atenuantes...esta sin empleo y buscando, no es facil para el...siento que debo ser un apoyo y no un problema mas...por ahora...se que soy muy buena y puedo salir mas lastimada...pero que puedo hacer si no quiero perderlo?...solo darle y darnos tiempo...se que cuando sea el momento tendre que decidirme y por Dios que no quiero separarme...se lo que quiero y si el aun esta sin saberlo...tendre que dejarlo con el dolor de mi alma y mi corazon...

A
an0N_900551399z
12/6/07 a las 17:29
En respuesta a idaly_6378332

Tiempo...
gracias amiga, pienso que tienes razon, aunque pienso tambien que debo darle un poco mas de tiempo antes de tomar la decision de alejarme, no se exactamente cuanto tiempo, pero se que hoy ahora me parece apresurado...y bueno estoy pensando con el corazon...

dime algo cuando decidiste romper con el y esperar a que se decidiera...cuanto tiempo tenian juntos en esa situacion de el solo separado? cuanto tiempo paso haste que decidiste que era el momento de el decidir?

Respondo a tus preguntas
Bueno yo no decidí romper con él, eso lo decidió él. Yo no sé si hubiese podido aunque sabiendo lo q sé ahora sí lo hubiese hecho. Yo lo puse entre la espada y la pared y le dije q tenía q elegir entre su exmujer y yo, él se asustó por sus hijos y pq todo había ido muy rápido y me pidió tiempo. Cuando empezamos a tontear él llevaba cosa de medio mes fuera de casa y al mes de relación no llega fué cuando decidió romper. O sea, cuando rompió conmigo llevaba mes y medio fuera de casa y no llega a un mes conmigo. Yo no soportaba q estuviera conmigo y siguiera manteniendo nuestra relación en la sombra,q jugara a doble bando vamos. Así q cuando no pude más pq me vi enganchada a su amor decidí apretar pq o era yo o era su ex, pero las 2 no. Sobretodo pq yo dejé de ser yo y solo vivía por él y pensando en él. A mi me aconsejaron no verle y hacerme la dura pq sino iba a enfermar. Fué todo como una pesadilla, casi no me acuerdo de aquellos 4 días de mal trago. Q pasé eso sí acompañada de familiares q me ayudaron a sobrellevarlo. En 4 días volví a ser yo misma y lo veía todo más objetivamente. Al mes pidió el divorcio. Y aqui estamos juntos y felices, aunqe todo no es un camino de rosas, pero nos vamos acoplando.

I
idaly_6378332
12/6/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_900551399z

Respondo a tus preguntas
Bueno yo no decidí romper con él, eso lo decidió él. Yo no sé si hubiese podido aunque sabiendo lo q sé ahora sí lo hubiese hecho. Yo lo puse entre la espada y la pared y le dije q tenía q elegir entre su exmujer y yo, él se asustó por sus hijos y pq todo había ido muy rápido y me pidió tiempo. Cuando empezamos a tontear él llevaba cosa de medio mes fuera de casa y al mes de relación no llega fué cuando decidió romper. O sea, cuando rompió conmigo llevaba mes y medio fuera de casa y no llega a un mes conmigo. Yo no soportaba q estuviera conmigo y siguiera manteniendo nuestra relación en la sombra,q jugara a doble bando vamos. Así q cuando no pude más pq me vi enganchada a su amor decidí apretar pq o era yo o era su ex, pero las 2 no. Sobretodo pq yo dejé de ser yo y solo vivía por él y pensando en él. A mi me aconsejaron no verle y hacerme la dura pq sino iba a enfermar. Fué todo como una pesadilla, casi no me acuerdo de aquellos 4 días de mal trago. Q pasé eso sí acompañada de familiares q me ayudaron a sobrellevarlo. En 4 días volví a ser yo misma y lo veía todo más objetivamente. Al mes pidió el divorcio. Y aqui estamos juntos y felices, aunqe todo no es un camino de rosas, pero nos vamos acoplando.

...
tuviste agallas para confrontarlo tan pronto...yo no he podido hacerlo ni antes ni ahora...aunque en esto nuestro caso creo que es un poco diferente, no estoy 100% segura pero no veo que tenga contacto con su esposa y ve a sus hijos de vez en cuando...aunque como saberlo de verdad...solo puedo comprobarlo por el tiempo en su trabajo, todo el tiempo lo reparte conmigo, los fines de semana y tambien las noches...es dificil...su complicacion esta mas en su cabeza que en la situacion de contacto directo con ella...eso es lo que he visto hasta ahora...bueno amiga gracias por responderme...decidi darnos tiempo, no quiero apresurarme a tomar una decision de la que luego me arrepienta...solo que ahora analizare mas sus acciones...y se que llegara el momento que lo confronte como tu lo hiciste...y siento que ese momento no esta tan lejos...me lo debo como mujer y por respeto a mi misma...gracias de nuevo...que estes bien y que tu relacion siga muy bien.

A
an0N_900551399z
13/6/07 a las 9:38
En respuesta a idaly_6378332

...
tuviste agallas para confrontarlo tan pronto...yo no he podido hacerlo ni antes ni ahora...aunque en esto nuestro caso creo que es un poco diferente, no estoy 100% segura pero no veo que tenga contacto con su esposa y ve a sus hijos de vez en cuando...aunque como saberlo de verdad...solo puedo comprobarlo por el tiempo en su trabajo, todo el tiempo lo reparte conmigo, los fines de semana y tambien las noches...es dificil...su complicacion esta mas en su cabeza que en la situacion de contacto directo con ella...eso es lo que he visto hasta ahora...bueno amiga gracias por responderme...decidi darnos tiempo, no quiero apresurarme a tomar una decision de la que luego me arrepienta...solo que ahora analizare mas sus acciones...y se que llegara el momento que lo confronte como tu lo hiciste...y siento que ese momento no esta tan lejos...me lo debo como mujer y por respeto a mi misma...gracias de nuevo...que estes bien y que tu relacion siga muy bien.

Pues
Tu decisión me parece muy buena. NAdie mejor q tu conoce la relación y por tanto nadie mejor q tu sabrá q es lo q os conviene. Q tengas suerte y ya me cuentas.

F
floria_7303373
9/7/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_900551399z

Hola
He leído tu privi. Sé por lo q estás pasando y lo muy enamorada q debes estar de él. Lo sé pq a mi me pasó. Yo lo conocí cuando se había ido de casa, bueno lo conocía antes del trabajo, pero nuestra relación empezó cuando él se marchó de casa. Empezó una relación muy bonita entre nosotros pero estaba la sombra de su familia (su mujer e hijos). Fué duro para él, para mi... Incluso él llegó a domper conmigo para poder pensar y yo acepté q no podía seguir de esta manera, en la sombra. Así q tambien me aparté. Fueron 4 días horribles. El primero lo pasé llorando todo el día, el segundo medio día y el tercero ya no lloré. El 4 regresé al trabajo y él estuvo buscandome en el trabajo para hablar, pero yo no quería saber nada de él pq sabía q nuestra relación no iba x buen camino tal y como estaban planteadas las cosas. Yo no quería ser 2 plato y le dije q hablaría con él cuando él tuviese claro a quien quería,q a las 2 no nos podía tener. Así q me buscó, me siguó x la calle hasta q me cogió y me dijo q lo tenía claro q me quería a mi pq no podía estar sin mi. Lo pasé muy mal, se pasa muy mal, pero vale la pena; 1 si te quiere te buscará y si no te quiere pues a empezar una nueva vida y eso q yo le amaba y le amo con locura, "con locura" pq no se puede decir de otra manera. Luego antes de vivir juntos yo le dije q necesitaba sus papeles firmados y así fué al mes pidió el divorcio a su mujer, pidió el divorcio q no la separación y cuando hubo firmado nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy. Yo nunca he experimentado en él esos cambios de no queres acostarse conmigoni nada... siempre hemos estado amándonos y siempre estamos deseosos de vernos ahora hace ya casi un año. Todo va a más, nuestro amor y nuestras ganas de vivir juntos. Me presentó a sus hijos y fué él quien insistió en eso. Él quería q los conociese y para nada le molestó ni le molesta q hable de los nenes. Siento decirte q tu pareja está hecha un lío y siento decirte q si quieres q se decida vas a tener q separarte y pasar lo q yo pasé, q te aviso es duro, pero se puede superar y es lo mejor. No vale decir q de aquí a un año lo vas a pasar igual de mal, pq es mentira... cada día q pasa estás más enganchada y más desvalorada si él no te corresponde igual. Su situación es m uy cómoda y veo q para lo creyente q es no tiene reparos en acostarse con otra mujer sin estar divorciado. Eso q no podrás casarte por la iglesia pues creo q no es excusa para romper, pues es una cosa q tu has de decidir y no él. No dejes q se haga el bueno y el maduro pq tu sabes en el fondo q esa relación no es la que quieres, no es la situación q quieres, tu quieres q se divorcie, se decida por ti, te presente a sus hijos y q te ame como tu le amas. Sé q estás muy enganchada pero eso lo puedes superar separándote de él. Vete por un tiempo a casa de algun familiar o amigo y no vayas a donde va el por un tiempo, busca otra iglesia. Cuando notes q puedes pensar por ti misma, q vuelves a ser tu y q te puedes enfrentar a él, entonces podrás volver. Yo no pasó ni un día q no me llamase cuando nos separamos y no le cogía el teléfono hasta el 2 día y nunca le dije q iba a volver al trabajo siempre le dije q no sabía cuando. Y él me decía q no podía vivir sin verme q se estaba muriendo. Así fué como se decidió, y si no se hubiese decidido por mi, pues hubiese sido el principio de recuperar mi estima, pues la estaba perdiendo por ceder a todo lo q él me decía. Quiérete, y quiérete mucho. Tal vez esto sea una prueva q Dios te ha puesto, y q debes superar. Si no es él seguro q hay otro hombre maravilloso q te está esperando. Reza mucho pero mi consejo es q seas ahora tu la fría, la q lleve las riendas aunque te estes muriendo por verle. Se acabó! hazme caso quiérete y no le busques, q te busque él. Pues tu tienes mucho q ganar y él tiene mucho q perder, pq tu vales mucho. Suerte.

Gracias
hola, sabes yo estoy pasasndo por una situacion muy parecida a la de nuetra amiga en la que sufrimos por alguien que dios a puesto en nuetro camino, me encanto lo que aconsejas fijate que dentro de uno esta siempre la respuesta , pero necesitamos que alguien no lo recuerde , agradesco tus palabras y la razon que imprimes en ella ya que es real que no somos las unicas y que necesutamos de experiencias como las tuyas para darnos cusnta que si hay solucion , haunque no sea facil, ya que tu experiencia demuestra que cuando alguien casaso separado o soltero te ama , LUCHA no solo es arriesgar vale la pena LUHAR y por otro lado poner tierra de pormedio es difisilicimo estoy pasando por ello es mas dan ganas de llamar bascar he insistir pero es lo sano serFria , aunque esto implique que nos demos cuenta que ese alguien no nos quiera lo suficiente... gracia y deseo para ti lo mejor con tu pareja. bello encontrar el amor aun con alguien que creyo encontrarlo antes y descubrio que lo mejor estaba por venir .... suerteeeeeeee

N
nahel_8991976
18/11/12 a las 4:09

Yo tambien estoy en las mismas
que pena tu situación, como quisiera poder ayudarte, pero creo que ai ya esta mas que claro que el esta confundido, lo que el esta dando a entender es, que esta contigo por que le das lastima... y que prefiere que seas tu la que tome esa desicion para el, no sentirse mas culpable.....
que mas quisiera yo que al menos eso me dijera i pareja
yo tengo 21 y el 29... nuestra relación comenzó a la semana que el se separo o se salio de su casa... tardamos 6 meses de novios.. llevamos 2 viviendo juntos, tiene un nene de 5 años y uno de 2 meses de nacido... pasa pencion..y ella le da a los niños cuando le da su regalada gana. hace tres semana tuvimos un problema y yo iba a dejarlo pero me pidió que me quedara, que tramitaría su divorcio en cuanto registraran el bb..pues asta ahorita no veo que a el le preocupe ni una ni otra cosa.. abecés siento que no me ama y que no tramita lo de su divorcio porque a lo mejor quiere regresar con ella algún día. se lo pregunto siempre pero el dice que ya no la ama ... pero encomienda te mucho a dios y ojala tengas valor para tomar una decision.. saludos . dios te bendiga

D
daya_9012141
18/11/12 a las 14:12

Prueba....


POR QUE SE SEPARARON ??
puede que ahi este la clave....no creo que una mujer se marche sin que haya buenas razones para ello
(en la mayoria de los casos).

Piensa que no fue el quien termino con la relacion, sino ella....asi que la pelota esta en el tejado de ella, el solo
esta esperando a que se la lanece.

Incluso puede que a tus espaldas este intentando volver con su familia, imaginate que eso al final ocurre.......imaginate como te vas a sentir ???

El solo esta esperando el momento en que su mujer le diga que vuelva.......por lo que cuentas, esto es asi.

Para mi hay una gran diferencia entre ser engañada por alguien y el autoengaño....

TU CONOCES LA VERDDAD....
SOLO QUE NO QUIERES ADMITIRLA ¡¡¡¡

Como eres tan creyente te deseo que Dios te ayude

A
an0N_831847799z
3/9/15 a las 18:32

Hombre
Como hombre te digo que no te quiere para su esposa o para compartir su vida contigo, eres pasajera hasta que regerse con su esposa o encuentre otra que si lo pueda separar de su esposa.
tu no eres la mujer de su vida
saludos

L
lizica_7194230
22/3/17 a las 17:24

Hola, sabes me identifico mucho contigo, mi novio tiene 37 y yo 27 años, el tiene 2 nenas hermosas, yo he convivido con ellas... el problema es q aun no se divorcia, y su familia si sabe de nuestra relación, pero obvio no lo aceptan porq el aun esta casado, y pues cuando hacen reuniones familiares la invitan y la tratan como de la familia, y pues yo no convivo con ellos... tambien llevo 6 meses de relación con el, el tiene como 9 meses q se separó y segun se no se lleva bien con la mama de sus nenas, pero desde q esta mujer se entero q tiene una relacion conmigo me dice cosas, me manda mensajes ofensivos y me dice q yo estoy con un hombre casado, pero se q ellos APARENTEMENTE no piensan volver, pero ella le hace escandalo por mi, y le pone trabas para ver a sus hijas... desde q esto esta pasando el se ha distanciado un poco de mi, porq sus nenas son su alegria, su motivo de vivir... y no se hacer, por q lo amo y no quiero q este mal, he pensado en alejarme de el para q no tenga problemas, pero me duele el hecho de pensarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest