Foro / Psicología

Soy tan celosa!!! que hago!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 20:34
S
shaira_6979050
19/11/05 a las 13:26

es inexplicable, pero sos celosa hasta de su hermana....no quiero q mire a nadie.
el no me da motivos para selo, pero hasta me enojo por cosas de antes q nosotros handubieramos!!
no se como superarlo. quiero q este todo el tiempo conmigo.
hoy va a ver un partido de futbol y se q lo voy a eztrañar....el me invito, pero creo q algunas cosas tiene q hacerlo solo porq sino nos vamos a apegar demaciado.
el es igual de celoso q yo

Ver también

A
an0N_620310799z
21/11/05 a las 13:01

Holitas
Tiene razon lanena49, yo y mi pareja lo hemos dejado hace 2 semanas...llevavamos 1 año...el no me awanta, normal. Soy super celosa mientras que el no. Uff yo era de las que siempre le miraba el movil, siempre q ibamos por la calle le y pasaba un xika fijo le decia q si la estaba mirando, q se fuera con ella y asi, le llegue a quitar la contraseña del messenger pa mirarle el correo a ver si tenia alguno fuera de lo normal...etc, etc...
Creo que lo he hecho muy mal, pero es algo que no se controla. O al menos yo no se controlarlo.
Bueno espero haber servido de ayuda .

A
an0N_1004852899z
23/11/05 a las 20:20

Contestame
de donde eres y dime cual es el motivo de tus celos el te ha sido infiel o a estado casado..........dime porque eres tan celosa pues si el no te da motivos...no creo que debas celarlo yo soy superrequecontraarchicelosisima pero mi esposo si me fue infiel en el noviasgo

L
lineth_9153170
24/11/05 a las 2:29

Celosa
ve a ver un sicologo es anormal tu comportamiento
suerte

F
femke_9017408
27/11/07 a las :44
En respuesta a an0N_620310799z

Holitas
Tiene razon lanena49, yo y mi pareja lo hemos dejado hace 2 semanas...llevavamos 1 año...el no me awanta, normal. Soy super celosa mientras que el no. Uff yo era de las que siempre le miraba el movil, siempre q ibamos por la calle le y pasaba un xika fijo le decia q si la estaba mirando, q se fuera con ella y asi, le llegue a quitar la contraseña del messenger pa mirarle el correo a ver si tenia alguno fuera de lo normal...etc, etc...
Creo que lo he hecho muy mal, pero es algo que no se controla. O al menos yo no se controlarlo.
Bueno espero haber servido de ayuda .

Hello
enserio eres celosa?ps te pregunto si ya no lo ers?xq yo si soy 3 celosa y no hayo ke hacer para ke se me pacen estos celos bueno bye
*besos

A
adele_6022246
15/2/13 a las 20:34

Soy demasiado celosa necesito que alguien me ayude
hola necesito q alguien me ayude..
mi novio es demasiado relajado en la relación no me llama y no se preocupa casi por mi...a veces me deja a un lado por estar con los amigos me dice mentiras para q yo no me de cuenta q van a salir con los amigos de rumba y eso es lo q mas me da rabia si el me quisiera no me dice mentiras.. porque se supone q el una relación hay q confiar en uno al otro yo soy demasiado celosa pro es porque el me da motivos para q yo lo cele. Por fa déjenme algún comentario..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir