Hola,
no sabes lo q te entiendo, de verdad, parece que lo hubiese escrito yo misma. Te cuento, yo era igual que tú, notazas en el colegio, igual en el instituto, y al llegar a la universidad... bien los 2 primeros años, pero luego, como caer en picado. También estudio Arquitectura, por eso te entiendo MUY BIEN, creeme Se lo que son las entregas, las noches sin dormir, ver amanecer... En fin! Pero sabes, como decía un cuento, TODO PASA. Los problemas familiares influyen, claro q sí, no los subestimes porque seguramente tengan algo que ver.
Te animo a que pienses el por qué, yo también tenía ansiedad, cogí cierto miedo a proyectos (por un profesor), y la física de 1 se me resistió 3 años (un horror pensando que yo nunca había suspendido claro, ahora no lo veo tan raro, jeje).
En serio, no estás loca ni eres tonta, eres una persona más, seguro que con mucho estrés acumulado, tensiones de casa, etc. Te cuento que yo lo superé, ya estoy en 5, y este año he aprobado nada más que 11 asignaturas... mi record! y con notas, estoy que no me lo creo. Todo está en uno mismo, si uno está bien puede con todo, sino es mejor ir más despacio, cuidar de uno mismo, ser feliz en definitiva.
Si necesitas hablar por aquí ando, un besazo y mucho ánimo