Foro / Psicología

No me gusta la amiga de mi novio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 2:55
M
mavis_8297383
20/6/15 a las 7:51

Hola antes que nada les deseo un buen día a quien lea esto
Miren mi problema es que no se si esta bien decirle a mi novio que su amiga no me cae bien, mi novio es fotografo y cuando no eramos novios me conto de una amiga que queria que le hiciera una sesion en ropa interior para el novio de ella y asi quedo no supe quien fue, ya ahora tenemos bastante tiempo de novios y se quien es esta chica, el hace poco me conto que ella le mando fotos en ropa interior diciendole me pondre esto para mi novio, el novio de ella odia a mi novio y por algo debe ser tal vez vio esos mensajes, yo a el le dije porque no le dices que no te mande eso? podrias tener problemas con el novio de ella y el me dijo que no le importaba ese tipo, ella vive con su novio pero no tienen una buena relacion a mi novio ella le cuenta de todoo hasta que su novio ya no la toca y asi, me da celos de que busque a mi novio para que la acompañe a cosas de ella como comprar ropa y cosas que ella ocupe, en el perfil de ella no tiene ni una sola foto con su novio, pero adivinen que? con mi novio si tiene ni si quiera es ella la mejor amiga de mi novio y su mejor amiga nada que ver con ella, mi novio me conto que a su ex novia esta amigita tampoco le caia bien solo me hace dudar mas de lo que ella quiera con el, hace dias mi novio y yo queriamos tener relaciones y queriamos ir a un lugar para hacer eso pero no sabiamos a donde ni conocemos esos lugares, el me dijo que le preguntaria a un amigo que ya es grande y casado asi que no tube problema, pero tambien le pregunto de esos lugares a ellaa! y me moleste mucho y decidi ya no ir a ningun lugar con mi novio y hasta ahora no sabe porque me moleste, ella creia que estaba embarazada y cuando le dijo eso por mensaje a mi novio yo estaba con el y me conto y le dije como? pero no que su novio ni la toca? seguro no es de el y mi novio dijo no lo dudo esta muchacha no se aguanta, despues de que hice otros comentarios sobre su amiga mi novio me dijo que ya me callara, no estoy nada agusto con la amistad de ella, yo confio en mi novio y se que me ama pero no se si este bien decirle que ella no me cae bien...que opinan que debo hacer?

Ver también

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 20:27

Yo que tu !!!
esos es para TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO!!!!!!!YO EN TU LUGAR VOY Y LE PARTO SU MANDARINA EN GAJOS ALA TIPA OFRECIDA ESA !!!! Y DE PASO ARRASTRO AL MENDIGO DE TU NOVIO!!!te estan aciendo de chivo los tamales!!no lo dudes !!!y si no ya no tardan ,,,cuando le cuentas a alguien tu vida sexul es poralgo !!! asi que olvidate!!la volencia no conduce a nada bueno !! pero que esperas ???SER CORNUDA! ANDA ENFRENTALOS ES MEJOR QUE TE DIGAN ESTAS LOCA O PARANOICA !!! Lo siento perdoname no era mi intencion ponerte los cuernotes asi las cosas sucedieron!! y tu acabes perdonandolo!!! no bales la guarda con esa tipa!!!TU TIENES LA VENTAJA ESTAS EN SUS BRAZOS ELLA A ESCONDIDAS SE ANDA ARRASTRANDO!!!

M
mavis_8297383
21/6/15 a las 22:27
En respuesta a ilena_5554286

Yo que tu !!!
esos es para TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO!!!!!!!YO EN TU LUGAR VOY Y LE PARTO SU MANDARINA EN GAJOS ALA TIPA OFRECIDA ESA !!!! Y DE PASO ARRASTRO AL MENDIGO DE TU NOVIO!!!te estan aciendo de chivo los tamales!!no lo dudes !!!y si no ya no tardan ,,,cuando le cuentas a alguien tu vida sexul es poralgo !!! asi que olvidate!!la volencia no conduce a nada bueno !! pero que esperas ???SER CORNUDA! ANDA ENFRENTALOS ES MEJOR QUE TE DIGAN ESTAS LOCA O PARANOICA !!! Lo siento perdoname no era mi intencion ponerte los cuernotes asi las cosas sucedieron!! y tu acabes perdonandolo!!! no bales la guarda con esa tipa!!!TU TIENES LA VENTAJA ESTAS EN SUS BRAZOS ELLA A ESCONDIDAS SE ANDA ARRASTRANDO!!!

Es verdad
Tienes razon gracias por tu respuesta no le quitare los ojos de ensima a esa arrastrada y hablare con mi novio

M
mavis_8297383
21/6/15 a las 23:35

Se lo dire
No me creo celosa pero esta mujer me tiene fiera, yo si lo dejo tener amigas y el a mi amigos, pero si tienes razon le dire que ella no me gusta, gracias por tu respuesta

A
ailing_743816
23/6/15 a las 5:22

Te entiendo totalmente
Fijate que mi novio trabaja en una secundaria, entonces las niñas de su escuela se la pasan hablando con él, y la verdad mi novio es un dulce, es el tipico chavo que todas queremos de novio, mega detallista, super tierno, guapo, no sé, simplemente es muy lindo, y te entiendo porque las chavas no se dan a respetar, y podemos confiar en nuestros chavos, pero no en ellas, sabemos que ese tipo de mujer no es de fiar, no se respetan a si mismas, porque no se dan cuenta que lo unico que son es ser una resbalosa, yo te recomiendo que te pongas seria y se lo digas, en mi caso me es muy dificil decirselo a mi novio asi directamente, porque me tiene muy mimada, claro que cada vez que me pongo celosa o molesta, hago mi "berrinche", se enoja, me enojo y termino llorando diciendole y el solo se rie pero pues cuando pasa, y el me explica y deja de hacerlo o lo evita, pues me siento mejor, porque sacas todo ese sentimiento, desahogate, ten la confianza en él, pero NO en ella! Saludos y espero te sirva mi anécdota!

M
mavis_8297383
23/6/15 a las 23:57
En respuesta a ailing_743816

Te entiendo totalmente
Fijate que mi novio trabaja en una secundaria, entonces las niñas de su escuela se la pasan hablando con él, y la verdad mi novio es un dulce, es el tipico chavo que todas queremos de novio, mega detallista, super tierno, guapo, no sé, simplemente es muy lindo, y te entiendo porque las chavas no se dan a respetar, y podemos confiar en nuestros chavos, pero no en ellas, sabemos que ese tipo de mujer no es de fiar, no se respetan a si mismas, porque no se dan cuenta que lo unico que son es ser una resbalosa, yo te recomiendo que te pongas seria y se lo digas, en mi caso me es muy dificil decirselo a mi novio asi directamente, porque me tiene muy mimada, claro que cada vez que me pongo celosa o molesta, hago mi "berrinche", se enoja, me enojo y termino llorando diciendole y el solo se rie pero pues cuando pasa, y el me explica y deja de hacerlo o lo evita, pues me siento mejor, porque sacas todo ese sentimiento, desahogate, ten la confianza en él, pero NO en ella! Saludos y espero te sirva mi anécdota!

Pude hablar con el
Gracias por tu respues y por leerme! justamente ayer en un platica tranquila de su pasado ella salio en la conversacion, yo le pregunte que si alguna vez ella le ah tirado el rollo osea inderectas y me contesto: no,bueno...no se, y empezo a contarme anecdotas donde al parecer si le habia dicho cosas ella, pero para el no era nada, y le pregunte a tu ex novia no le caia bien ella verdad? y me dijo no mi ex siempre me dijo que un dia yo terminaria con ella y bla bla bla y el siguio hablando y de una le dije A MI TAMPOCO ME CAE BIEN. se me quedo viendo asi o.o y me dijo yo creia que si y le dije no no me cae bien por esa la otra vez me moleste contigo, si ella no te ha dicho las cosas claras lo va a hacer, y mi novio me dio la razón dijo que ella si es muy putita y cambiamos de tema, y ahora ella le hablo para ir por unas cervezas y el me lo comento y me dijo que le sacaria la vuelta para que esto no se volviera incomodo Asi que te recomiendo hacer lo mismo no esta mal hablar con nuestros novios sobre lo que nos molesta menos si hay confianza mutua...Saludos

M
mavis_8297383
24/6/15 a las :06

No se queden calladas
si alguna siente lo mismo que yo tengan la confianza de decirle a su novio lo que les molesta y lo demas se lo dejan a el, ya sabra el si le vale lo que digan o hace algo al respecto y ustedes ahi tomar otra desicion, pero nunca le prohíban tener amigas eso a mi no me parece bien somos sus novias no dueñas y si nos dan nuestra lugar no debemos desconfiar hablen tranquilamente y cuando lo vean de buenas y enamorado jaja a mi me funciono ah y no bajen la guardia con ese tipo de amigas ...besos

M
mavis_8297383
7/8/15 a las 1:36

No sirvio de nada hablar con el :'(
Me senti mejor despues de hablar con el y decirle que su amiga no me gusta, pero ya paso un ratito de eso y parece que al no le importo lo que le dije me fui un mes de viaje y el mismo dia que me fui ellos se vieron u.u y no supe de ella en unas semanas despues aparecio pidiendole a mi novio que la acompañara a comprarse ropa interior y sexy el me conto eso y que solo la habia ignorado, yo me moleste porque no le dijo que NO y es una manera de ponerle alto, se lo dije y me dijo que si volvia a pasar le diria que no dias despues mi novio me dijo que la acompañaria de compras y noto que no me gusto la idea y no fue. Me molesta el hecho de que le de importancia y no quiera dejar de frecuentarla ... ahora que hago?

A
anil_6217529
10/11/18 a las 2:55

Hola querida si quieres tener cambio en tu relacion debes tener en cuenta un trabajo de amor con magia blanca que de seguro el señor MISAEL ROJAS es muy profesional yo lo conozco porque lo contacte para un trabajo y fue con su ayuda y el servicio que tuve cambios en hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y hacer que estuvieras mas tranquilos en nuestro hogar, te sugiero que  le escribas y asesorate, estate  tranquila que no se van a separar todo puede mejorar y hacer que las cosas cambien. Si sientes que las cosas se salen de control puedes buscar informacion este es su numero +584146790184 contactalo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook