En respuesta a ailing_743816
Te entiendo totalmente
Fijate que mi novio trabaja en una secundaria, entonces las niñas de su escuela se la pasan hablando con él, y la verdad mi novio es un dulce, es el tipico chavo que todas queremos de novio, mega detallista, super tierno, guapo, no sé, simplemente es muy lindo, y te entiendo porque las chavas no se dan a respetar, y podemos confiar en nuestros chavos, pero no en ellas, sabemos que ese tipo de mujer no es de fiar, no se respetan a si mismas, porque no se dan cuenta que lo unico que son es ser una resbalosa, yo te recomiendo que te pongas seria y se lo digas, en mi caso me es muy dificil decirselo a mi novio asi directamente, porque me tiene muy mimada, claro que cada vez que me pongo celosa o molesta, hago mi "berrinche", se enoja, me enojo y termino llorando diciendole y el solo se rie
pero pues cuando pasa, y el me explica y deja de hacerlo o lo evita, pues me siento mejor, porque sacas todo ese sentimiento, desahogate, ten la confianza en él, pero NO en ella! Saludos y espero te sirva mi anécdota!
Pude hablar con el 
Gracias por tu respues y por leerme! justamente ayer en un platica tranquila de su pasado ella salio en la conversacion, yo le pregunte que si alguna vez ella le ah tirado el rollo osea inderectas y me contesto: no,bueno...no se, y empezo a contarme anecdotas donde al parecer si le habia dicho cosas ella, pero para el no era nada, y le pregunte a tu ex novia no le caia bien ella verdad? y me dijo no mi ex siempre me dijo que un dia yo terminaria con ella y bla bla bla y el siguio hablando y de una le dije A MI TAMPOCO ME CAE BIEN. se me quedo viendo asi o.o y me dijo yo creia que si y le dije no no me cae bien por esa la otra vez me moleste contigo, si ella no te ha dicho las cosas claras lo va a hacer, y mi novio me dio la razón dijo que ella si es muy putita y cambiamos de tema, y ahora ella le hablo para ir por unas cervezas y el me lo comento y me dijo que le sacaria la vuelta para que esto no se volviera incomodo
Asi que te recomiendo hacer lo mismo no esta mal hablar con nuestros novios sobre lo que nos molesta menos si hay confianza mutua...Saludos
Mostrar más